Acceder

Ver la Versión Completa : problema con el pedido de pccomponentes???

danko2001
19/12/11, 15:04:45
hola

os ha llegado la tranformer a los que la comprasteis en pccomponentes con la promocion de la memoria es que a mi no me ha llegado.

es mas he llamado a tourline y me an dicho que no han recibido el paquete aun.

me he quedado de piedra, en la pagina de tourline indica incidencia, y en pc componentes no me contestan al ticket que he enviado.

despues de todo esto he vuelto a llamar a touline esta vez a la central, no sabian que pasaba con el pedido les he dado mi movil y me han llamado despues diciendome que al parecer pccomponentes no les ha entregado la mercancia, como puede ser esto....:enfadadisimo:

entoces me pregunto:

si no les han enviado la mercancia como se ha generado el estado de pedido y como me enviaron un sms el viernes a las 14.20 diciendome que el pedido habia sido enviado.

en fin veamos que me cuenta pccomponente, si es que me responde a los ticket...

ayudarme, por favor.....

tiene pccomponentes un telefono que no sea un 807?

como nota decir que ya he soltado la pasta mediante tranferencia el jueves pasado....

mapu007
19/12/11, 16:16:25
Yo lo pedí el jueves por la mañana, con la oferta de la microSD y me ha llegado esta mañana. Todavía no he podido abrir el paquete para comprobar, que efectivamente me han regalado la microSD.
Pagué via Paypal y el mensaje de envio me llego el viernes a las 15:00.
Han sido bastante rápidos, la verdad.

También he abierto dos tickets preguntando algunas cuestiones del pedido y no me tardaron más de 2 horas en contestarme.

Espero que se solucione todo pronto!

danko2001
19/12/11, 16:30:03
esto es lo que me han contestado de pccomponertes:

pasamos nota directamente a la agencia de transportes correspondiente para que resuelva la incidencia. Gracias.

he llamado a la agencia de tourline murcia y me han dicho que ellos de momento no tienen el paquete eso si el albaran si que lo tienen, me han comentado que estan a la espera de hablar con pccomponentes y que puede haber sido un cruce de agencias, vamos que mi paquete se lo ha podido llevar el de seur en lugar de ellos..

me han dicho que en 10 minutos me llaman.

en fin que aqui se hecha la pelota uno al otro y yo sin tablet y sin 300 euros..

algien sabe el numero de pccomponentes que no sea 807, es que tengo restringidos estos numeros en mi linea y no puedo llamarlos...

azaria
19/12/11, 16:32:13
algien sabe el numero de pccomponentes que no sea 807, es que tengo restringidos estos numeros en mi linea y no puedo llamarlos...

http://wiki.nomasnumeros900.com/PC_Componentes

danko2001
19/12/11, 16:38:36
http://wiki.nomasnumeros900.com/PC_Componentes

he llamado en el primero da linea pero no lo coje nadie, en los demas me dice que el numero no existe.

el 902 929 155 es tambien de ellos?

gracias..

azaria
19/12/11, 16:43:21
el 902 929 155 es tambien de ellos?

ni idea, eso dice aquí

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=11753

pero es un post bastante antiguo, así que a saber....

danko2001
19/12/11, 16:51:31
en el 902 929 155 me dice de manera automatica que llame mas tarde que no pueden atenderme en este momento.

tankeoma
19/12/11, 17:24:41
hola yo lo compre el jueves por la tarde y ya la tengo esta mañana lunes 19/12/11 12:00 en casa

ahora la estoy cargando sin encender

tankeoma
19/12/11, 17:28:03
pagado con paypal y vivo en (gava) - barcelona por si te sirve de algo y la compra la realice el jueves sobre las 13:00 +/-

danko2001
19/12/11, 17:31:03
nada de momento no responden de pccomponentes ni tampoco me llaman de tourline.

esto me esta empezando a mosquear?

esperemos que cumplan:

Importante: Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc, se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.php

Terrez
19/12/11, 17:37:26
No os preo,upeis esta tienda es de fiar, no es pixmania o algo similar....

Saludos

truenopinti
19/12/11, 18:36:50
a mi me ha llegado hpy y todo muy correcto.era la 2 compra y se de muchos que han comprado ahi y no han tenido nunca problemas

cauldreon
19/12/11, 18:56:38
Tio te aseguro que te llegara y no tendras problemas, yo he comprado mas de 12 veces alli ya y una vez tuve un problema con un monitor que estaba en garantia pero ya con 3 meses, no tenian en el fabricante y ME CAMBIARON POR OTRA MARCA Y SE QUEDARON ELLOS CON EL DE SUSTITUCIÓN.
Esto no te lo hace casi ninguna tienda asi que te digo que son MUY de fiar, y si no lo tienes aun, no te extrañe NADA QUE SEA PROBLEMA DE TOURLINE, que las empresas d transportes son unas sin verguenzas.

darupe86
19/12/11, 19:16:05
A mi me ha llegado esta mañana tambien.
Hice la transferencia por cajero el jueves a las 14.30 (Aunque dicen que no es aconsejable) y todo perfecto. Han sido muy rapidos.

danko2001
19/12/11, 21:18:24
Tio te aseguro que te llegara y no tendras problemas, yo he comprado mas de 12 veces alli ya y una vez tuve un problema con un monitor que estaba en garantia pero ya con 3 meses, no tenian en el fabricante y ME CAMBIARON POR OTRA MARCA Y SE QUEDARON ELLOS CON EL DE SUSTITUCIÓN.
Esto no te lo hace casi ninguna tienda asi que te digo que son MUY de fiar, y si no lo tienes aun, no te extrañe NADA QUE SEA PROBLEMA DE TOURLINE, que las empresas d transportes son unas sin verguenzas.

yo no digo que no sean de fiar, no es el primer pedido que he realizado con ellos, incluso una devolucion y sin problemas pero esto no me huele bien.

he llegado de trabajar y no me han contestado al ticket, no te digo que el problema no sea de tourline pero yo no tengo porque estar llamando a la empresa de tranportes ellos escurren el bulto.

cinceramente pccomponentes tiene que solucionar el problema con tourline y no yo, yo les he soltado 300 euros a los señores de pccomponentes 10 minutos despues de hacer el pedido y aun no me ha llegado, y lo que mas me duele es que no me han contestado al ticket.

upo123
19/12/11, 22:02:27
La tienda es fiar,pero como te ha dicho el compañero,seguro que la culpa es de tourline,que yo ya tube un problema con ellos.No eran 300 euros,pero el paquete desaparecio y nunca más se supo.La tienda me devolvio la pasta.
Saludos

Terrez
19/12/11, 22:13:28
@danko2001 "CINCERAMENTE" creo que no estás actuando bien, en mi parecer...

Se de muchas mensajerías que "pierden" paquetes misteriosamente, pero es más fácil culpar a Pccomponentes, Coolmod, etc.

Hay cosas que no me cuadran, te envían un paquete el Viernes y ya el Lunes a primera hora estás preguntando a la agencia para ver si llega, haciendo conjeturas de si Pccomponentes te ha quitado el dinero, etc. A eso se le llama impaciencia...

Dicen que no te contestan al ticket, pero en otro mensaje dice que te han contestado al ticket y pones lo que han contestado ¿En que quedamos?

No te fíes NUNCA de lo que te diga una agencia, lo mismo te lo han enviado por SEUR o por otra mensajería y estás liando una que no es bueno para tu salud...

Ahora llegas a vivir en Melilla y te digo que te pegas un tiro en toda la cabeza o eso o matas a los que están a tu lado... Yo hice el pedido el Miércoles si no me equivoco, lo ingresé el viernes y todavía no se me ha enviado, por no contar que seguramente me llegue el paquete la semana que viene... ¿Pero se va a morir alguien? No, tengo asumido que enviar cosas a Melilla son procesos de una semana mínimo... cuando veo casos de gente que se queja porque un viernes le envían un paquete y no le llega el Lunes a las 8:00 de la mañana pues me hace gracia cuanto menos...

Con esto te quiero decir que te tomes las cosas con un poco más de filosofía, que no te van a timar, que te va a llegar el paquete y si se ha perdido el paquete te lo volverán a enviar seguro, que el dinero en llamadas y la comida de cabeza que estás teniendo es por que quieres ;)

Saludos

Duir
19/12/11, 22:21:57
Además hay que tener en cuenta que en esta época del año es cuando más paquetes y correo se mueve.

danko2001
19/12/11, 22:43:10
TERREZ tienes razon soy un impaciente...

pero coño no me digas que no jode cuando no te llega una cosa y te marean o no te contestan, la unica contestacion que me han dado es que pasan la incidencia a tourline.

tengo mas que claro que pc componentes ES DE FIAR, por eso he realizado con ellos el pedido. tambien tengo claro que no me han robado ni timado, puede ser un simple error de logistica.

el hecho de que llame a tourline no es desconfianza es que no puedo estar esperando en mi casa y tengo que avisar a mi mujer de que este pendiente, por lo cual pregunte a las 12:30 si hoy lunes lo tenian en reparto, y aqui empezo el cachondeo...

reitero que no PIENSO que pccomponentes me quiera timar ni mucho menos, pero me gustaria estar disfrutando YA de mi tablet.

LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE A TOURLINE NO LOS VUELVO A LLAMAR MAS, ese ya no es mi problema, que se la entiendan con pccomponentes.

veremos mañana.......

Terrez
19/12/11, 23:45:48
Yo veo muy pronto para preocuparse, si vivieses en Melilla estarías agonizando por tenerla, yo ya lo tengo asumido... XD

Saludos

danko2001
20/12/11, 00:03:14
Yo veo muy pronto para preocuparse, si vivieses en Melilla estarías agonizando por tenerla, yo ya lo tengo asumido... XD

Saludos

tienes razon, pero una simple explicacion me hubiera quitado la paranoilla. saludos

Terrez
20/12/11, 00:07:27
Ya te la darán, ten en cuenta que hay clientes que escriben y tienen que encontrar respuestas, quizás sea la agencia que no saben contestarle a Pccomponentes, etc. Tu tranquilo que disfrutarás de tu querida tablet :D

Saludos

danko2001
20/12/11, 13:07:50
bueno señores esta mañana temprano me han mandado un email automatico diciendo

Seguidamente, comentarle que su pedido 120xxxxxx se envió el 16-12-2011 por Tourline Express, por lo que debería tener ya en su poder el pedido. En caso de que no sea así y tampoco sepa nada acerca de cuando será entregado por favor contactenos en esta dirección (no responda a este email, ya que nadie podrá leerlo):

he picado sobre el enlace de no haber recibido el pedido y me ha generado otro ticket.

este me lo han contestado rapido diciendome nuevamente lo mismo que ayer:

pasamos nota directamente a la agencia de transportes correspondiente para que resuelva la incidencia. Gracias.

Saludos y gracias por su confianza.

en fin 5 horas despues me he decidido a llamar al 807 en dos ocasiones y me han cojido el telefono pero no me han atendido en ninguna de las dos ocaciiones dejandome en espera.

en fin despues de esto les he vuelto a poner otro ticket comunicandoles que si no me dan una simple explicacion o se dignan a mandarme lo que page antes del dia 22 les tendre que poner una reclamacion.

creo que ya esta bien......

una cosa es que el pedido te llege tarde pero al menos sepas que te va a llegar. pero es que yo no se NADA de NADA...

Bre0gaN
20/12/11, 16:38:11
Hola,
A mi me ha llegado hoy, conseguí la misma oferta que tú, con la memoria microsd, y me ha llegado todo perfecto.

Saludos.

danko2001
21/12/11, 16:38:17
ya esta todo resuelto

esta manaña me ha llegado el pedido, lo enviaron ayer tarde.

es la ultima vez que compro pagando por adelantado.

no es que no me fie de pccomponentes pero es que no me ha merecido la pena el sufrimiento y la mala ostia que he pasado estos dias...

Terrez
21/12/11, 16:40:28
Que impaciencia por dios...

Te digo que es IMPOSIBLE que te lo enviaran ayer y lo tengas hoy por la mañana...

saludos

danko2001
21/12/11, 17:51:24
Que impaciencia por dios...

Te digo que es IMPOSIBLE que te lo enviaran ayer y lo tengas hoy por la mañana...

saludos

asi es, si no me crees te puedo subir una foto del paquete donde pone la fecha de salida...

Terrez
21/12/11, 17:55:00
Me extraña mucho que se te envíe por la tarde ayer y te llegue hoy por la mañana, vamos es que 12 horas??? De todas maneras no es que no te crea, pero es que eso es mucha rapidez...

Saludos

danko2001
21/12/11, 22:03:51
Me extraña mucho que se te envíe por la tarde ayer y te llegue hoy por la mañana, vamos es que 12 horas??? De todas maneras no es que no te crea, pero es que eso es mucha rapidez...

Saludos

solo te puedo decir que un 5 por pccomponentes y un 10 por tourline.

la persona que me ha atendido en la delegacion de murcia creo personalmente que ha gestionado estupedamente el asunto.

en fin esto ya paso, a disfrutar de mi tranformer que llava 10 horas cargando.

adjunto fotos de la tranformer sacada del paquete a medio dia, donde se puede ver la fecha del envio, he borrado los datos personales pero te comento que el pedido ha venido con un numero de referencia diferente al que me aparece en el seguimiento del envio del dia 16 :pensando:..

Terrez
21/12/11, 22:39:29
Ahhh entonces una empresa de mensajeria te "pierde" un paquete, no informa bien ni a ti (obvio porque te lo han "perdido") y tampoco lo hacen a "pccomponentes"... Y reciben un 10! Interesting...

Saludos

danko2001
21/12/11, 22:56:49
terrez, tienes tarea....

esta persona me ha contestado directamente desde el ticket de consulta que realice en pccomponentes, me ha llamado despues vamos aller a las 17 horas para decirme que pc componenetes le habia entregado el paquete y me ha asegurado que hoy antes de las 13 horas tendria el paquete.

hoy me ha llegado a las 10.30 horas, y despues de esto esta persona me ha llamado desde murcia a las 13.00 horas para preguntarme si he recibido el paquete.

pccomponenetes solo se ha dignado a decirme que pasan la incidencia a tranportes...

mas claro imposible.;-)

Terrez
21/12/11, 23:46:04
Vamos no se yo o veo las cosas de distinta manera o tu las ves distintas, pero si Pccomponentes te informan que han pasado la incidencia a transportes y esta se pone en contacto contigo directamente para ahorrarse intermediarios ¿es una mala actuación de pccomponentes?

Pues no veo cual sinceramente, he pedido a Coolmod, pccomponentes, etc. y si la empresa me pierde el paquete la culpa es de la mensajeria, que te recuerdo que si no has tenido el paquete antes es por la empresa de mensajeria... XD

Saludos

danko2001
22/12/11, 00:54:30
la empresa de transportes se puso en contacto conmigo a travez del ticket de pccomponenetes....

bueno subamos la nota de pccomponentes a un 9 no por la atencion, sino porque de momento mi asus tranformer no tiene pixeles muertos, ni fugas de luz vicibles a simple vista.

terrez ya no se que pensar dejemoslo en que todo a sido un error logistico no se exactamente de quien si de la empresa de tranportes o de pccomponentes, la cuestion es que si no me pongo duro con ellos ahora mismo no tendria la asus en mis manos....

dejemoslo para mañana...

saludos..

Terrez
22/12/11, 10:28:54
No hablo de subir la nota a pccomponentes, pero a mi si una empresa me pierde un paquete creeme que estaria muy cabreado con ella, alguien esta disfrutando xe tu compra GRATIS. Cada uno tiene un punto de vista y tu no tienes que cambiarlo porqhe yo te diga una cosa, no se si me entiendes.

Saludos

cauldreon
22/12/11, 12:52:57
Yo es que alucino con los "consumidores españoles", haber si te queda claro que el que ha metido la pata y perdido el paquete HA SIDO TORULINE!!!!!!
Pccomponentes no tiene culpa de nada y claro esta lo UNICO QUE PUEDE HACER es reclamarle a la empresa de transportes, que es quien habra mandado el paquete donde sea o lo habra perdido o algun trabajador habra dicho, ya tengo regalo de reyes (si es muy comun los robos en estas empresas, por algo todo lo de tienda va asegurado).
Asi que, el que le des un 10 a tourline, es para fliparlo en colores de verdad, digas lo que digas de que no te han llamado (ellos nunca llaman va todos por tickets) si no te han contestado los tickets es porque estarián pendientes de lo que contestara tourline, que es quien tenia el paquete.
Asi que yo le pondria un papel de quejas a tourline, en vez de darle un 10.
Asi va españa a los malos los aupamos, a los buenos, los obligamos a irse de españa, normal.

danko2001
22/12/11, 15:38:20
Yo es que alucino con los "consumidores españoles", haber si te queda claro que el que ha metido la pata y perdido el paquete HA SIDO TORULINE!!!!!!
Pccomponentes no tiene culpa de nada y claro esta lo UNICO QUE PUEDE HACER es reclamarle a la empresa de transportes, que es quien habra mandado el paquete donde sea o lo habra perdido o algun trabajador habra dicho, ya tengo regalo de reyes (si es muy comun los robos en estas empresas, por algo todo lo de tienda va asegurado).
Asi que, el que le des un 10 a tourline, es para fliparlo en colores de verdad, digas lo que digas de que no te han llamado (ellos nunca llaman va todos por tickets) si no te han contestado los tickets es porque estarián pendientes de lo que contestara tourline, que es quien tenia el paquete.
Asi que yo le pondria un papel de quejas a tourline, en vez de darle un 10.
Asi va españa a los malos los aupamos, a los buenos, los obligamos a irse de españa, normal.

ostias vale ya....

lo unico que te puedo decir es que a mi pccomponentes no me ha dicho que es lo que ha ocurrido , los unicos que me han dado la cara han sido los de tourline y me han enviado el pedido en 12 horas, yo que quereis que os diga.

eso si, volveria a comprar en pccomponenetes, lo he hecho otras veces y 0 problemas.

no es que le de un 10 a tourline pero si a la persona que me ha atendido, que ha sido en todo momento correcta y profesional.

no hagamos politica de esto...

pd: haceros a la idea de que pccomponentes me envia el pedido con tourline, pero se lo entregan a seur por error, luego lo vuelven a traer y me lo mandan de nuevo con tourline, y pccomponentes sin decir ni mu.... que nota le damos a uno y a otro....

venga saludo..

y feliz navidad.....:navi:

Terrez
22/12/11, 16:21:48
¿Quien te ha dicho eso de que se lo han dado a SEUR? ¿Y no hay ninguna pegatina del envío? Y si se lo han dado a SEUR el envío se hubiese completado porque antes de dárselo se lo pagan... Me suena a cuento chino de la empresa Tour Line, vamos que tiene toda la pinta que lo han "perdido" por el camino...

Y una cosa ¿quien ha puesto la reclamación en Pccomponentes para que se solucione? mmm... ¿La mano divina de Dios?

Saludos

danko2001
22/12/11, 16:42:31
terrez no trabajaras en pccomponentes??;-)

bien, el problema ha sido de tourline, algien estara disfrutando de una estupenda transformer que quereis que os diga.

saludos...:D

Terrez
22/12/11, 16:46:10
No, soy funcionario ¿Quieres que te enseñe mi nómina?

Cuando la tienda tiene la culpa, pero cuando quien tiene la culpa es la empresa de transportes y se le echa a la tienda no es así...

Pero bueno ya somos dos que te hemos dicho lo mismo, la tienda no se habrá comunicado contigo, pero te ha puesto los medios para solucionarte el problema...

Así que por favor no confundamos las cosas ;)

Saludos

danko2001
22/12/11, 16:56:28
tampoco es cuestion de enfadarse....

no me hace falta que me enseñes nada...

la cuestion es que yo ya tengo mi transformer y de momento muy contento, os aseguro que ni mucho menos estoy resentido con pccomponentes, solamente estoy comentando mi esperiencia, no sera la ultima vez que pedire algo alli, eso si pagare contra-reembolso...

Terrez
22/12/11, 16:58:20
No estoy enfadado, a mi realmente me la pela, solo te he comentado que las cosas las estás viendo de una manera que todo el mundo ve que no es así... ;)

Saludos

danko2001
22/12/11, 17:06:05
en fin quizas lleveis razon o quizas no.

solo he contado mi experiencia...

saludos...