Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la camara
yagor77
19/12/11, 13:14:03
Wenas, tengo un SGS2 desde mayo, asi q lo mismo lo jubilo por un SGN, pero una cosa q no me cuadra es la camara, como es q el SGS2 tiene mejor camara? creo q lei algo de q era de 5 mpx pero con una lente mejor o algo asi, pero en todas las review ponen mejor la del SGS2, me podeis decir como va la camara del SGN.
un saludo
ocbblack2
19/12/11, 13:20:31
la camara del GN esta muy muy bien, pero la del s2 quizá sea un pelin mejor.. pero la diferencia no es abismal hablando de camaras de moviles.. pero la interfaz y velocidad de la misma del GN me gusta muchisimo mas..
chacalin2
19/12/11, 16:27:59
sin que a nadie le ofenda, pero....
J8jbmck0wHw
los megapixel no lo son todo!!!!
yagor77
20/12/11, 07:25:17
No se ve el video :-(
De todas maneras por eso pregunto como va la camara, soy aficionado a la fotografia, asi q no siempre mas mpx son mejores fotos, sino diria directamente q al tener solo 5 es peor
aaaaaaaaaaaaadios
chacalin2
20/12/11, 11:22:56
http://youtu.be/J8jbmck0wHw
ahi esta el video, pero ojo, lo pongo de cachondeo, que es un monologo que habla justo de eso ;)
grijan 2.0
20/12/11, 11:34:56
De todas maneras por eso pregunto como va la camara, soy aficionado a la fotografia, asi q no siempre mas mpx son mejores fotos, sino diria directamente q al tener solo 5 es peor
aaaaaaaaaaaaadios
Si fueras aficionado a la fotografía lo que menos te importaría de un móvil sería la cámara, ya que sabrás que son todas en mayor o menor medida normalitas tirando a malas....
Ahora otra cosa es que nos guste hacer fotos
yagor77
20/12/11, 14:35:37
Si fueras aficionado a la fotografía lo que menos te importaría de un móvil sería la cámara, ya que sabrás que son todas en mayor o menor medida normalitas tirando a malas....
Ahora otra cosa es que nos guste hacer fotos
Como buen aficionado nunca sabe uno cuando va a sacar una foto y como no puedo ir con la mochila de la reflex con los objetivos encima todo el dia, pues siempre viene bien la camara del movil .... pero vamos q no seria mi principal camara pero como estaba muy contento con la del SGS2 ;-)
aaaaaaaaaadios
aaaaaaaaaaaaadios
Si quieres buenas fotos, píllate una cámara de fotos en condiciones :)
Respecto al Nexus, hace buenas fotos de día, pero tiene la mala costumbre a amarillear el todo de la piel de noche con flash. Da igual el balance de blancos que uses, termina apareciendo dicho tono.
Tendré que probar otras apps de cámaras, a ver si es problema soft o hard.
Saludos,
josehg88
20/12/11, 19:34:32
http://youtu.be/J8jbmck0wHw
ahi esta el video, pero ojo, lo pongo de cachondeo, que es un monologo que habla justo de eso ;)
:aplausos: :nav2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.