Ver la Versión Completa : Mi LG averiado
Hace algo más de 2 semanas, el móvil se me cayo al agua. Después de desmontarlo, secarlo y rezar un poco, me funciona casi todo.
Pero para mi desgracia, no funciona el lector de tarjetas SD ni algún que otro sensor, acelerómetros entre ellos.
¿Conocéis de algún sitio en Madrid donde llevarlo a arreglar sin que me sangren
demasiado?
Expectro
19/12/11, 12:29:13
Hace algo más de 2 semanas, el móvil se me cayo al agua. Después de desmontarlo, secarlo y rezar un poco, me funciona casi todo.
Pero para mi desgracia, no funciona el lector de tarjetas SD ni algún que otro sensor, acelerómetros entre ellos.
¿Conocéis de algún sitio en Madrid donde llevarlo a arreglar sin que me sangren
demasiado?
No he tenido el placer de desmontar mi movil, pero vamos que no se yo si se podrá cambiar solamente ciertos sensores, al estar todo tan integrado igual están en la misma placa... no obstante puedes ir a preguntar al SAT, cuanto te costaría, igual con suerte no es muy caro...
darupe86
19/12/11, 12:40:45
Hola!
Mi hermana tiene un optimus black como el mio, pero resulta que se lo compro hace mas de un mes en thephonehouse y ha empezado hacerle cosas muy raras(pierde la cobertura, se queda bloqueado, cuando escribe se raya el teclado,...)lo he restaurado de fabrica y sigue igual.
En thephonehouse le han dicho que se lo dejen y tardan 2 semanas en mandarlo y después el tiempo que estarán reparándolo.
No hay algún método mas rápido? Como podría hacerlo para ir a lg directamente sin pasar por thephonehosue? O tengo que ir obligado a thephonehouse?
Soy de Valencia.
Gracias y un saludo.
Orcusen
19/12/11, 12:54:23
Hola!
Mi hermana tiene un optimus black como el mio, pero resulta que se lo compro hace mas de un mes en thephonehouse y ha empezado hacerle cosas muy raras(pierde la cobertura, se queda bloqueado, cuando escribe se raya el teclado,...)lo he restaurado de fabrica y sigue igual.
En thephonehouse le han dicho que se lo dejen y tardan 2 semanas en mandarlo y después el tiempo que estarán reparándolo.
No hay algún método mas rápido? Como podría hacerlo para ir a lg directamente sin pasar por thephonehosue? O tengo que ir obligado a thephonehouse?
Soy de Valencia.
Gracias y un saludo.
Antes de mandarlo... por que no intentas recuperarlo con LG UPDATE?... o si no con ek KDZ flasheando la versión que sea...
darupe86
19/12/11, 13:29:03
Hola Orcusen.
Con lo de LG UPDATE te refieres a encender el movil pulsando la tecla volumen +?
Lo intente pero no me iba o no lo hacia bien. Tendré que intentarlo esta tarde otra vez.
Con lo KDZ no lo intentado y tampoco se como hacerlo. Flasheando con KDZ se puede volver a la rom original?
Gracias y un saludo.
Orcusen
19/12/11, 13:42:48
Hola Orcusen.
Con lo de LG UPDATE te refieres a encender el movil pulsando la tecla volumen +?
Lo intente pero no me iba o no lo hacia bien. Tendré que intentarlo esta tarde otra vez.
Con lo KDZ no lo intentado y tampoco se como hacerlo. Flasheando con KDZ se puede volver a la rom original?
Gracias y un saludo.
Claro... con el KDZ le puedes poner la ROM que quieras... incluidas las originales.
Con el LG UPDATE tienes que quitarle la batería al teléfono, enchufarlo con el + pulsado y utilizar la opción MODO DE EMERGENCIA & RECUPERACIÓN, te pedirá el IMEI y algún dato más (creo recordar).
Para utilizar el KDZ aquí tienes un tutorial que hizo Expectro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655
darupe86
19/12/11, 13:49:00
Gracias Orcusen.
El movil es libre con la V10C.
Lo probare con el KDZ la European Open V10E a ver que tal funciona.
Al ser libre, se podra actualizar por OTA?
Un saludo.
Expectro
19/12/11, 14:37:18
has instalado alguna rom anteriormente? sino es que no no instales ninguna!
darupe86
19/12/11, 14:46:43
No he instalado ninguna rom anterior. por?
Expectro
19/12/11, 15:59:59
Y lo has roteado? Al cambiarle la rom o rotearlo se supone que se pierde la garantia, si el problema viene de fabrica no deberias cambiarle la rom ni nada, por lo que pueda pasar....
darupe86
19/12/11, 19:09:53
No tampoco lo he roteado.
Ok.
Orcusen
19/12/11, 20:10:26
No tampoco lo he roteado.
Ok.
Si lo haces con el KDZ métele la misma que tiene ahora... y así cuando salga la actualización (que se supone que será muy muy pronto) lo podrás actualizar desde LG UPDATE sin problemas
darupe86
19/12/11, 21:03:34
Al final le he metido V10E y de momento le funciona bien.
Cuando saquen la actualización, no la sacaran igualmente para la european open y podre actualizar?
O le tendré que poner la que llevaba?
Gracias.
Orcusen
19/12/11, 21:13:04
Al final le he metido V10E y de momento le funciona bien.
Cuando saquen la actualización, no la sacaran igualmente para la european open y podre actualizar?
O le tendré que poner la que llevaba?
Gracias.
Al 100% no lo sabemos ya que no hemos actualizado nunca XD.
Cuando salga... en teoría te tendría que dejar actualizar aunque tengas la ROM que no le toca a ese telefono (por el IMEI) ya que la versión actualizable es mayor que la que tiene en la actualidad.
Si no te dejara... pues puedes hacerlo mediante el KDZ o si no bajándolo a la ROM oficial y actualizarlo por LG UPDATE.
darupe86
19/12/11, 21:43:10
OK!!
Muchas Gracias Orcusen!
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.