PDA

Ver la Versión Completa : ¿Configuracion de Red Móvil con Android en Yoigo?

leillo1975
19/12/11, 11:56:29
Hola

Soy usuario de Yoigo y tengo un Huawei U8650 con la 2.3 de Android. No tengo tarifa de datos, pues apenas uso internet movil pues en casi todos los sitios por donde suelo andar hay Wifi.

El tema es que cuando compré el móvil en la tienda me desactivaron las 3 primeras opciones (Datos Habilitados, Itinerancia de Datos y Habilitar Datos Moviles) de la Configuración de Red Movil para evitar que me conectase automáticamente cuando demandase internet y no tuviese Wifi..

El caso es que leí por algun lado que como Yoigo usa la cobertura de Movistar cuando la suya falla, pues había que habilitar la "Itinerancia de Datos" para que hiciese esto.

Si lo hago me me avisa de que los costes pueden ser significativos...

Alguien sabe si hay que marcarlo o no...

Otra cosa, viajo con frecuencia a Portugal, habrá algún problema con esto

Un saludo

tragulla
19/12/11, 16:56:07
No, no tienes que marcarlo, la itinerancia de servicios de voz con Movistar y cualquier otra compañía la hace automáticamente, al igual que cuando entras a Portugal, otra cosa es la itinerancia de datos que sirve para tener internet en el móvil en el extranjero y esa la tienes que activar tu. Y ten cuidado, tengo contratado internet en el móvil, vivo a 20 km de Portugal y hace unos días cuando estaba a 10 km de la frontera se me conectó con una red portuguesa y me di cuenta y lo quite al momento, pero 1,60 € me ha chupado.

leillo1975
19/12/11, 18:13:43
Gracias, lo desconectaré entonces.

El tema es que si lo desmarco me sale cada dos por tres una notificación... que no me acuerdo que es lo que pone. En cuanto me salga la posteo.