PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en contactos Sense (foto y twitter)


el_sheshu
19/12/11, 11:25:20
Antes de nada uso la rom coredroid, por si puede servir de algo la info.

Buenas, me he dado cuenta y no se si a alguien mas le pasa, que la foto que tengo asignada para cada contacto se me cambia de vez en cuando y pone la que tiene en su facebook, (tengo las cuentas vinculadas correctamente, pero le tengo puesto que como imagen saque la que tengo asignada en el telefono).

No pasa de todos a la vez, sino un dia se me cambia la de uno, otro dia la de otro... como si se hubiera actualizado alguna info, y me pone la foto del facebook

Otro fallo que he detectado que ultimamente no me actualiza los tweets.
Al tener vinuculada la cuenta del twitter siempre sale el ultimo tweet de cada persona, y ahora me sale el ultimo escrito como si hubiera sido el 1 de diciembre y al pulsar en el, dice que no se puede recuperar que lo intente mas tarde.

Un saludo y gracias

cantavro
19/12/11, 13:23:46
Antes de nada uso la rom coredroid, por si puede servir de algo la info.

Buenas, me he dado cuenta y no se si a alguien mas le pasa, que la foto que tengo asignada para cada contacto se me cambia de vez en cuando y pone la que tiene en su facebook, (tengo las cuentas vinculadas correctamente, pero le tengo puesto que como imagen saque la que tengo asignada en el telefono).

No pasa de todos a la vez, sino un dia se me cambia la de uno, otro dia la de otro... como si se hubiera actualizado alguna info, y me pone la foto del facebook


Vaya, ya pensé que era el único... Eso me suele pasar, aunque no me importa mucho (siempre y cuando deje alguna foto puesta)

Lo peor que me hace es que simplemente me quita la foto de contacto, aleatoriamente, y luego no soy capaz de recuperarla (solo reflasheando de nuevo)

Tengo un bonito tocho-hilo con mis inquietudes :risitas:

Salud!

PD: otia!!! un superviviente de Core! Qué grande...

el_sheshu
19/12/11, 14:45:14
Pues lo de superviviente creo que sera por poco tiempo, hoy mismo taba pensando probar la revolution a ver que tal va.:pensando:
Lo que me hace duda es la vistosidad tan buena que tiene el core.

He seguido indagando despues de haber escrito, y puede que ambos fallos se deban a las cuentas de sincronizacion, en twitter estaba desactivada (por eso no me actualizaba), y en facebook estaba activada y es la que machaca la foto parece ser.

El tiempo lo dira

Feliz navidad XD :navi:

NeoCimek
19/12/11, 20:28:10
Las fotos asignadas del Facebook tienen prioridad sobre las que hayas metido manualmente.