Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc Diamond de Vodafone (liberada + accesorios)

pfontana
20/01/09, 19:20:00
Vendo Htc Diamond deVodafone, pero liberada + Funda de plastico duro + 2 baterias aparte de la original para ir intercambiandolas (no originales pero funcionan perfectamente) + cargador de bateria para el pc (usb a mini usb) + Laminas de proteccion para la diamond.

Precio 230 € y el porte pagado (solo mando por TNT o TG+ (que es lo mismo))

Pago preferiblemente por Paypal, así el la compra esta asegurada para el comprador

Saludos

elgoland
21/01/09, 13:38:06
Hola, estaría interesado.

Si puedieras mandarme fotos y decirme si envias la factura de cuando la compraste para la garantia.

Saludos

pfontana
21/01/09, 14:51:11
hola, si me mandas un privado, esta terde te mando las fotos, la Diamond esta comprada en Agosto del 2008 y no tiene ningun desperfecto, siempre ha estado con su funda de piel (en la parte de los cantos arriba y abajo no le queda piel, se ve el carton) y con los protectores del cristal pero no puedo darte factura porque va por empresa y tengo prohibido dar los datos de la empresa.

Un saludo

abel.corcho
21/01/09, 15:35:08
hola, podrias mandarme a mi tb unas fotos de la diamond, quixas esté interesado si pudieramos negociar el precio a una cantidad algo menor.
saludos y gracias de antemano

abel.corcho
21/01/09, 15:37:16
perdona,otra cosa mas, puedo pagar por paypal pero no se como hacerlo fuera de ebay