PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unbox note movistar

cantarerias
19/12/11, 10:11:30
Buenos dias a todos.

Estoy pensando en adquirir un galaxy note con movistar y tengo muchas dudas, primero no se si coger el note o el SII recomendaciones?

Lo segundo he visto algun video de un unbox y venia con una funda, pero no se si este traera alguna, o algun accesorio fuera de lo comun? Asi que que trae la caja del note de movistar.

Y por ultimo si existe en blanco en movistar.

Muchisimas gracias a todos y mucha envidia la que me dais

Mofetudo
19/12/11, 10:49:40
Buenos dias a todos.

Estoy pensando en adquirir un galaxy note con movistar y tengo muchas dudas, primero no se si coger el note o el SII recomendaciones?

Lo segundo he visto algun video de un unbox y venia con una funda, pero no se si este traera alguna, o algun accesorio fuera de lo comun? Asi que que trae la caja del note de movistar.

Y por ultimo si existe en blanco en movistar.

Muchisimas gracias a todos y mucha envidia la que me dais

El de Movistar no trae funda, pero te puedes acoger a la promoción de Samsung donde te la regalan. Dentro de la caja tienes los auriculares,y el cargador, es decir lo mismo que el libre menos la funda.

Yo vengo de un SII, y el Note es bestial, sí el tamaño no es tu problema no te vas a arrepentir. Sí, esta en blanco en Movistar.
Por cierto, en Movistar en estas fechas es más fácil de conseguir el note que el SII.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cantarerias
19/12/11, 12:45:46
Muchas gracias mofetudo por tu ayuda, he estado en el distribuidor y me ha dicho lo mismo que el sII imposible ahora, y que el note lo mirará.

Esa promoción en que consiste??

Gracias y saludos

Mofetudo
19/12/11, 13:00:16
Muchas gracias mofetudo por tu ayuda, he estado en el distribuidor y me ha dicho lo mismo que el sII imposible ahora, y que el note lo mirará.

Esa promoción en que consiste??

Gracias y saludos

Te apuntas en una web y te lo envían. Te pedirán el imei del teléfono y comprobaras que te dará error, llamas al teléfono que ponen en la web y listo.

Mofetudo
19/12/11, 13:08:13
No te lo he dicho, hay un hilo donde dan el enlace a dicha web.

cantarerias
19/12/11, 13:13:35
seria mucho pedir ya que me orientases donde esta???'
perdon por abusar

Mofetudo
19/12/11, 13:23:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301273

Este es el enlace, me pillas trabajando y tardío un poquito en contestar.

ramsito
19/12/11, 18:50:24
Hoy he recogido uno blanco de movistar y no trae logos ni mierdas en la rom , contentisimo que estoy.X-D

Mofetudo
19/12/11, 22:01:36
Los de Movistar no llevan nada de software de esa empresa, simplemente bloquean la sim. Son vírgenes.

cantarerias
19/12/11, 22:22:39
Eso suena mejor que bien. Que envidia me dais.

ramsito
19/12/11, 23:33:45
Lo que si tengo claro es que el product code es XEC

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

cantarerias
21/12/11, 17:24:11
y que es eso del XEC