PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar en el Recovery

bontag
19/12/11, 09:46:00
POR FAVOR QUE UN MODERADOR LO MUEVA AL APARTADO ROMS

Tenía un WF con 2.2.1 instalado e intente intalar la ROM Sensation Extreme
Para ello, siguiendo los pasos del tutorial, baje el HBOOT a 6.01.1001, me hice s-off y Root.

Hasta ahí ningún problema, pero al intentar instalar la ROM, me aparecio el mensaje

Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packeges
Installation aborted

Al final me di cuenta que cuando lo hice s-off le dije que actualizara el Recovery a la última versión.

La solución que se me ocurrio, fue repetir el procedimiento anterior, y lo hice...

Desde entonces, al intentar lanzar el Recovery sale una imagen del telefono con un triangulo rojo, por lo que no puedo ni acceder a otra versión del recovery ni instalar una ROM

Alguien sabe como puedo solucionarlo

bontag
20/12/11, 22:26:02
Una ayuda please

gradonegro
21/12/11, 00:15:50
Bontag, entra en ROM MANAGER y al final tienes te pone TODOS LOS CLOCKWORKMOD RECOVERY´S, alli te salen varios recovery´s eliges el 2.5.0.7 que me imagino que lo tendras, y yo creo que te funcionara,intentalo si no lo has hecho antes...
un saludo

gradonegro
21/12/11, 00:23:28
bue te dije que metieras la 2.5.0.7 por que en el wildfire vale perfectamente en el Desire no lo se , pero prueba primero con ese y si no te funciona prueba con los demas y ya esta ok X-D a ver si te vale...

bontag
22/12/11, 12:04:54
Nada.
Instale la versión que instale, cuando intenta entrar en el recovery aparecer el triángulo rojo

txikirosi
22/12/11, 14:24:43
En el tutorial que has seguido,te recomendaría que volvieras a repetir el proceso de instalar el recovery 2.5.0.1 y ya se te soluciona el problema.Con el RomManager lo que hace es que te da un recovery alternativo,en este caso el que más se le acerca es el 2.5.0.7 y que también funciona,pero no estaría de más que tuvieses el que se recomienda para todas las roms por si en un momento dado no quieres usar el RomManager.
Espero haberte servido de ayuda.Un saludo.