Ver la Versión Completa : Problemas con Memoria
Gabriel
25/06/07, 05:17:45
Tengo problemas con la memoria de mi P3600.
He comprado una tarjeta de 4M y, de un momento a otro se me ha borrado todo (sin embargo indica casi el 50% utilizado).
Voy a reformatear la tarjeta, pero no se como. Alguien puede indicame como hacerlo?
Por otra parte, como funciona la memoria principal? Como se reparte entre almacenamiento y programas?
Cuanto debe haber en memoria principal libre con el equipo completamente nuevo (sin adicionar programas)?
Tengo solamente instalados el Skype, el Activesyncr y el Easysync Pro (para sincronizar con Lotus Notes), más unos 15 favoritos de internet. Con esto, mi memoria principal está en 37.5Mb (almacenamiento) y 25.27Mb (programas). Es normal?
Mil gracias anticipadas por la ayuda.
Tengo problemas con la memoria de mi P3600.
He comprado una tarjeta de 4M y, de un momento a otro se me ha borrado todo (sin embargo indica casi el 50% utilizado).
Voy a reformatear la tarjeta, pero no se como. Alguien puede indicame como hacerlo?...
Lo recomendable es con un lector de tarjetas tanto en fat16 como 32 te va a funcionar igual
...
Por otra parte, como funciona la memoria principal? Como se reparte entre almacenamiento y programas?
Cuanto debe haber en memoria principal libre con el equipo completamente nuevo (sin adicionar programas)?
Tengo solamente instalados el Skype, el Activesyncr y el Easysync Pro (para sincronizar con Lotus Notes), más unos 15 favoritos de internet. Con esto, mi memoria principal está en 37.5Mb (almacenamiento) y 25.27Mb (programas). Es normal?
Mil gracias anticipadas por la ayuda.
Y el tema de la memoria, como se puede entender, veo que vienes de utilizar una pda con wm2003, por lo que haces esa pregunta, en wm5 y wm6, la memoria no la gestiona el usuario, si no que ya viene preasignada por la maquina y no se puede varia el tamaño para su gestion, esa es una de las ventajas para que no se borre cuando se queda sin bateria. como mucho se perdera la hora y fecha.
Saludos
Gabriel
26/06/07, 15:50:19
Gracias epl.
No mee queda claro cómo reformatear la tarjeta de memoria. Podrías ampliarme el tema?
pezarza
26/06/07, 22:18:10
a mi me paso algo parecido con una scandisk de 2G, no la reconocia ni el PC por lo que no podia formatearla, alfinal la meti en una S200 de un compi y me la formateo desde ella con un programita para ello
Gabriel
27/06/07, 14:33:04
Gracias pezarza
Pero si no tengo la alternativa de un "compi", qué puedo hacer para formatearla (desde el P3600 o desde el computador)?
Saludos,
Gabriel
27/06/07, 14:34:52
Hola epl.
Perdona mi ignorancia, pero cómo es lo del lector en "fat16" o 32?
Lo del lector es como una caja con ranuras para intoducir las tarjetas compatibles con el, que se conecta al pc de sobremesa normalmente por el puerto USB. Con este lector puedes utilizar las tarjetas como disco duro (copiar o pegar en el o desde el, reproducir archivos,...) y formatear la propia tarjeta. Aqui tienes varios : LECTORES (http://www.ciao.es/Lectores_tarjeta_memoria_273654_3).
Recuerda formatear siempre la tarjeta en FAT (16 o 32) y asi te la tiene que reconocer sin problemas.
Y aqui (http://es.wikipedia.org/wiki/FAT) la explicacion a que es eso de FAT16-32
Espero haber aclarado algo tus dudas.
Saludos;-)
Hola epl.
Perdona mi ignorancia, pero cómo es lo del lector en "fat16" o 32?
No te rompas la cabeza, metela en una camara de fotos y te la formateara, bueno una camara qye lleve sd, se entiende jejeje
Gabriel
27/06/07, 17:32:49
Gracias vauss y epl.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.