PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Bueno. Ya que me han borrado mis post

Cuif
19/12/11, 08:37:14
Bueno como dice el titulo pondre el nombre de el programa y si lo quieren mandenme un privado para decirles donde conseguirlo en caso de que no este en merkamarket como el programa photaf thd o juegos ok saludos a todos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
19/12/11, 08:38:10
Claro todo esto en privado para que no tengan problemas

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
19/12/11, 09:57:46
Que ha pasado Cuif? por qué te lo han borrado?

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
19/12/11, 19:19:31
mandaron un privado diciendo esto

Buenos días.
Desde el staff acabamos de borrar varios hilos con descargas que has posteado en el subforo de sony. El motivo es que en HTCmania tenemos un subforo dedicado a descargas, y además unas normas para postear esas descargas. Te rogamos que la próxima vez lo hagas en el subforo correcto.
Gracias y un saludo.

pero bueno ya lo saben los que quieran las apps pondre el nombre a parte bien saben que las apps que pongo son para esta tablet a propocito y te dio el se assault el que es metal slug

Anarkocrust
19/12/11, 20:16:43
Mala suerte amigo...pero lo normal y lógico sería hacerlo en este subforo,ke es el ke nos interesa a todos los poseedores de una sony...pero bueno,es lo ke hay.
Venga un saludo y "palante"

Cuif
19/12/11, 21:19:35
si jejeje ya que habia puesto buenas apps pero bueno nimodo ya solo pondre el nombre dela aplicacion y pondre que va para la sony tablet a ver si asi no la quitan y amigo te recomiendo la app photaf thd es para tomar fotos panoramicas y va de lujo eso si solo quitale la opcion de autofocus que esa jode por que se pone la imagen verde y ya no te deja si la encuentro te la paso por pm deja buscarla

Anarkocrust
19/12/11, 22:33:55
Ok la voy a probar y ya te contaré..por cierto lleva alguna función tipo HDR?

Cuif
19/12/11, 22:39:38
no amigo esta si no pero si estaria muy buena jajaj saludos había subido una imagen pero por lo que te ocmente que me borraron el post pues ahi se fue jeje deja ponerla para que la vean