Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] UNBRAND Telcel Razr con un OEM ROM
lond3r3
19/12/11, 08:00:30
Hola a Todos!!
He hecho esta guia debido a que ustedes saben cuando compramos un nuevo celular en este caso el Motorola RAZR en telcel viene con todo su bloatware (iapps,itelcel,messager,plugger,etc) y la molesta customizacion que a veces no nos deja explotar al maximo nuestro dispositivo. (En mi caso a mi me gusta que se asi) a si que espero les guste la ayuda y cualquier duda atendere en el post saludos!!!
BACKUP
1.- Hacer un backup del rom de telcel esto por si algun dia necesitan mandarlo a garantia o algo por el estilo, esto se realiza de la siguiente manera:
1.a)Primero deben tener su dispositivo con Root Access esto lo pueden hacer siguiendo los pasos de este link :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19245475&postcount=1
gracias FrAsErTaG
1.b) Teniendo el Root Access deben instalar el recovery CWM esto lo pueden hacer siguiendo los pasos de este link :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347767
1.c) Al tener la particion recovery van a tener la siguiente imagen:
http://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2011/03/ClockworkMod-Recovery-3.png
(la imagen es tentativa no tengo la original)
1.c.1) Selecionan la opcion backup and restore
1.c.2) Seleccionan la opcion backup
esto hara que la que la rom que tenemos en la nand sea respaldada en nuestra sd bajo la carpeta
/sd_card/clockwork/backups/fecha del backup
Preparacion
2.- Ya hecho el Backup procederemos a quitar el Rom de Telcel e instalar la Rom de Motorola sin bloatware cabe destacar que en mi caso no sufri de un brick al contrario con esto pude rescartar mi RAZR de un Semi-brick pero no por esto y veanlo bien los deja exentos de un Brick asi que lo dire una sola ves ¡NO ME HAGO RESPOSABLE DE LO QUE LES PASE O DE QUE SU CELULAR SE QUEDE EN BRICK O SEMIBRICK! ya dicho esto procederemos a seguir lo siguiente.
2.a) Bajaremos la utilidad RSD LITE V5.6 y la instalaremos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19390783&postcount=1
gracias peterosesbookie
2.b) Bajaremos el siguiente Rom que solo se puede utilizar con el RSD LITE y no CWM
http://www.filesonic.mx/file/4074197284/6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYRETBRLA_P016_P019_A013_A014_HWp 2b_CFC_fastboot.xml.zip
Cabe destacar que este rom esta en Portugues de Brazil pero le queda a el dispositivo de México se puede cambiar el idioma facilmente, yo seleccione esta rom debido que la europea me provoco el semibrick y esta es la que telcel usa (con sus debidos cambios).
Actualizacion
3. Esto requiere paciencia y tranquilidad haremos lo siguiente
3.a) Inicializar el RSDLITE que esta en el escritorio con el siguiente icono
http://imageshack.us/photo/my-images/443/iconofi.png/
3.b) Aprarecera la siguiente pantalla
http://imageshack.us/photo/my-images/823/rsdlite2.png
3.c) Conectar el telefono con mas de 50% de carga en la bateria a la pc y ponerlo en la opcion "pc mode" de preferencia sin sd card ni micro-sim
3.d) Notar que en la pantalla cambian los siguientes valores
http://imageshack.us/photo/my-images/849/rsdlite.png/
3.e) Click en el boton [..]
3.d) Selecionar el archivo bajado que tiene el nombre de
6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYRETBRLA_P016_P019_A013_A014_HWp 2b_CFC_fastboot.xml.zip
3.f) CLick en el boton [Uncompress only]
3.g) Verificar la siguiente imagen con la nuestra del RSD LITE y Click en el boton start
http://imageshack.us/photo/my-images/812/rsdlite3.png/
Listo debera aparecer una imagen como esta:
https://motorola-global-eng.custhelp.com/rnt/rnw/img/enduser/spdrmain22.png
No se asusten es normal, es el bootloader del RAZR en la pantalla del rsd lite va a empezar el contador al finalizar tendran el rom brazileño en su dispositivo de telcel si bloatware en español y el mas actual ROM, Desconosco si este metodo sirva para los Razr´s de otras compañias.
Para recuperar el rom de telcel:
1.- Se descargan este archivo:http://www.megaupload.com/?d=PN4JHQSQ (esta comprimido en 7zip aqui lo pueden descargar : http://www.7-zip.org/)
2.-Descomprimen la carpeta en su "SD-CARD" en la siguiente ruta: \SD-CARD\clockworkmod\backup\
3.-Entran a modo boot y les debe salir una pantalla asi:
http://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2011/03/ClockworkMod-Recovery-3.png
4.- Selecionan la opcion backup and restore
5.- Seleccionan la opcion Restore
6.- Seleccionan la carpeta descargada
7.- Esperan 15-20 minutos.
8.- Regresan al menu principal y Seleccionan la siguiente opcion:
Wipe Data/factory Reset
9.-Van al menu Advances y Seleccionan las siguientes opciones:
Wipe Dalvik Cache
Wipe Battery Stats
Reinician y listo!!!
Saludos y suerte!!!
god is my name
19/12/11, 08:12:24
Amigo soy telcel igual q tu, la duda y quizas suene hasta tonta pero entenderas que no quiziera un pisapapeles caro jeje, este procedimiento ya lo realizaste tu? es decir todo el procedimiento es compatible con la version que traen nuestros razr de fabrica? en realidad pienso igual que tu, toda esa basura que deja telcel no sirve para nada. ojala contestes pronto
hardsofthx
19/12/11, 20:50:35
Tengo un error con mi telefono que aveces se le va la señal en ciertos puntos de la ciudad prosiblemente sea un problema de software con mi telefono pues con otro telefono la señal esta a tope en los mismos citios donde tengo mi razr. El backup que le has hecho a tu telefono crees que sea compatible con el mio es decir que me hicieras el grande favor de pasarme tu backup y yo montarlo con el Razr Bootstraper? o crees que con la rom limpia Oem que compartes se solucione mi problema gracias :-)
hardsofthx
19/12/11, 20:52:56
Amigo soy telcel igual q tu, la duda y quizas suene hasta tonta pero entenderas que no quiziera un pisapapeles caro jeje, este procedimiento ya lo realizaste tu? es decir todo el procedimiento es compatible con la version que traen nuestros razr de fabrica? en realidad pienso igual que tu, toda esa basura que deja telcel no sirve para nada. ojala contestes pronto
Hola amigo yo igual estoy como tu esperando darle solucion a un problema que tengo con señal pero tengo una solucion para ti para eliminar la basura de telcel si ya eres super usuario o root solo hay que bajar el Es explorer file conceder permiso para leer la memoria interna de tu telefono y eliminar la basura de telcel. te dejo mi correo agregame y te ayudo espero tu tambien me puedas ayudar pasandome el backup de tu telefono
[email protected]
lond3r3
19/12/11, 21:40:21
asi es amigo ya lo hize y por eso pongo este post espero les sirva saludos!!
lond3r3
19/12/11, 21:42:10
Tengo un error con mi telefono que aveces se le va la señal en ciertos puntos de la ciudad prosiblemente sea un problema de software con mi telefono pues con otro telefono la señal esta a tope en los mismos citios donde tengo mi razr. El backup que le has hecho a tu telefono crees que sea compatible con el mio es decir que me hicieras el grande favor de pasarme tu backup y yo montarlo con el Razr Bootstraper? o crees que con la rom limpia Oem que compartes se solucione mi problema gracias :-)
hola amigo mira la verdad puede que sea el rom de telcel primero te recomiendes esta rom y despues si no se soluciona con mucho gusto subo el backup de mi rom ya rooteado (si algun usuario tiene alguna cuenta premium hagame un pm para subirlo) saludos!!
god is my name
19/12/11, 23:12:20
Muchas gracias amigo ahora mismo hago root y haber si tengo tiempo para realizar el procedimiento.
lond3r3
20/12/11, 03:50:26
Muchas gracias amigo ahora mismo hago root y haber si tengo tiempo para realizar el procedimiento.
buena suert amigo cualquier duda aqui estamos
god is my name
20/12/11, 08:54:21
Pues con la mala de que no pude realizar el ROOT, no se que onda, intale los DRIVERS de motorola, reinicie mi PC. baje y descomprimi el programa de Doomlord, conecte mi movil al PC, esta lo reconocio le di ejecutar al RUNME y pues nada, la ventana que abre el RUNME solo lanza la leyenda de que la ruta no fue encontrada. Alguien sabe que estoy haciendo mal, el movil lo conecte en modo PC esta bien asi o como es la movida, alguien que me pase un tuto un poco mas explicado jeje
lond3r3
20/12/11, 18:16:50
Pues con la mala de que no pude realizar el ROOT, no se que onda, intale los DRIVERS de motorola, reinicie mi PC. baje y descomprimi el programa de Doomlord, conecte mi movil al PC, esta lo reconocio le di ejecutar al RUNME y pues nada, la ventana que abre el RUNME solo lanza la leyenda de que la ruta no fue encontrada. Alguien sabe que estoy haciendo mal, el movil lo conecte en modo PC esta bien asi o como es la movida, alguien que me pase un tuto un poco mas explicado jeje
1° Instala los drivers de la pagina
2° Ve en tu telefono a : configuracion o ajustes o settings----->aplicaciones--->desarrollo y activa la casilla desarrollo usb y le das que si
3° Conecta tu telefono en pc mode tu pc dira que se instalaran unos nuevos drivers con un nombre algo asi "AndroidADB Motorola"
4° Ejecuta el bat que dice "runme"
si hiziste bn todo tu telefono se reiniciara y en el home aparecera el superuser hasta este punto tu dispositivo ya esta rooteado ahora actualizaremos el script de superuser debes estar conectado a internet para lo siguiente
5° Entra al market y actualiza el superuser
6° Abre superuser y con el boton de menu selecciona la opcion preferencias
7° Busca la opcion su binary y le das click para quw actualize el script de superuser
Suerte!!
god is my name
21/12/11, 20:07:05
1° Instala los drivers de la pagina
2° Ve en tu telefono a : configuracion o ajustes o settings----->aplicaciones--->desarrollo y activa la casilla desarrollo usb y le das que si
3° Conecta tu telefono en pc mode tu pc dira que se instalaran unos nuevos drivers con un nombre algo asi "AndroidADB Motorola"
4° Ejecuta el bat que dice "runme"
si hiziste bn todo tu telefono se reiniciara y en el home aparecera el superuser hasta este punto tu dispositivo ya esta rooteado ahora actualizaremos el script de superuser debes estar conectado a internet para lo siguiente
5° Entra al market y actualiza el superuser
6° Abre superuser y con el boton de menu selecciona la opcion preferencias
7° Busca la opcion su binary y le das click para quw actualize el script de superuser
Suerte!!
Ok ya realize todos los pasos solo que el paso 7 no ocurre a pesar de tener WIFI y datos en mi movil, este no actualiza debido a que sale que tiene error de conexion. Me pueden ayudar hay. y Como se si ya tengo Root.
lond3r3
21/12/11, 21:34:21
Ok ya realize todos los pasos solo que el paso 7 no ocurre a pesar de tener WIFI y datos en mi movil, este no actualiza debido a que sale que tiene error de conexion. Me pueden ayudar hay. y Como se si ya tengo Root.
Hola de nuevopara saber si tienes el dispositivo ya rooteado baja de market el terminal emulator lo instalas y eacribiras su y le das enter t saldra una pantalla diciendo si le das permiso a esa app d entrar kmo root tu solo le dices permitir o denegar con los boto es saludos
god is my name
22/12/11, 08:25:50
Hola de nuevopara saber si tienes el dispositivo ya rooteado baja de market el terminal emulator lo instalas y eacribiras su y le das enter t saldra una pantalla diciendo si le das permiso a esa app d entrar kmo root tu solo le dices permitir o denegar con los boto es saludos
Buenas lond3r3, a pesar de no poder aun actualizar el SU creo que ya tengo Root debido a que instale el bootstrap y al darle Rebot recovery me lanza el CWM. Al parecer hasta aqui todo bien no??
Pero ahora me salto otra duda, al momento de cambiar a esa ROM oficil, no se pierde configuracion de mi 3G de telcel??? ya que eso me doleria bastante.....
Muchas gracias amigo por el apoyo
hardsofthx
22/12/11, 17:31:10
Detecta la señal de Telcel y los datos pero con el mismo error que sólo en ciertos lugares detecta la señal. Tengo una duda hay unas actualización que repara los problemas en sim y red 3g y 4g 6.11.748.XT912.Verizon.en.US hay modo de colocarla? Y te agradecería bastante si mee pudieses pasar tu rom si vives en méxico en el df ?
hardsofthx
22/12/11, 17:35:01
Buenas lond3r3, a pesar de no poder aun actualizar el SU creo que ya tengo Root debido a que instale el bootstrap y al darle Rebot recovery me lanza el CWM. Al parecer hasta aqui todo bien no??
Pero ahora me salto otra duda, al momento de cambiar a esa ROM oficil, no se pierde configuracion de mi 3G de telcel??? ya que eso me doleria bastante.....
Yo ya lo actualize y no pierdes datos sólo queda el teléfono limpio y para el 3g solo hay que colocar el apn de Telcel ya hiciste tu backup?
lond3r3
22/12/11, 18:29:52
Yo ya lo actualize y no pierdes datos sólo queda el teléfono limpio y para el 3g solo hay que colocar el apn de Telcel ya hiciste tu backup?
hola hardsofthx mira yo tengo el backup de telcel pero necesito una cuenta premiun de algun servicio de descargas para subirla y que se quede ahi con mucho gusto la subo aunque sea que se borre a los 30 dias pero no se si me puedas aguantar hasta el dia viernes, otra situacion lo que me mencionas de la rom eu no queda en nuestro movil aun debido a que nustro bootloader no esta desbloqueado yo intente hacer lo mismo y tube un bonito semibrick por eso le instale el brazileño me di cuenta que tienen el mismo numero de CID ("creo que es igual que los htc"). hay que esperar a que liberen el bootloader para probar el rom eu lo que no se es si las bandas de celular sean las mismas si no tendremos un bonito brick de $10000 (bueno a los que se endrogaron con telcel) tambien te iba a comentar tu lo tienes en postpago o prepago?? yo tengo mi razr en prepago y no he tenido problemas con el salvo el rom saludos!!!
lond3r3
22/12/11, 18:31:58
si vas bien y lo de la configuracion telcel es facil de recuperar te mandan las configuraciones automaticcamente o puedes mandar un mensaje al 500 con el texto todas y automaticamente te llegaran las configuraciones de telcel saludos!!!
Joel1030
22/12/11, 19:21:51
Hola a todos!! Recien me uní a este foro, pero tengo conocimiento ya en Andriod y en basicamente todas las marcas de telefonos que tienen este sistema. Esta es mi primera vez usando un Motorola, y estoy medio noob en ellos, ya estoy root y tengo el Bootstrap instalado, ya hice backup de mi rom original tambn... Tengo una duda y es la siguiente: Mi Razr XT910 es de la compañia Claro en Puerto Rico, System Version 651.73.250.XT910, Build Number 6.5.1_73_SLC-25.
Puedo utilizar este Rom sin ningun problema? O luego tendria que configurar los APN o quizas comprar un codigo de desbloqueo para poder usarlo una vez se lo instale?
Gracias adelantadas por su ayuda!
hardsofthx
22/12/11, 20:17:17
hola hardsofthx mira yo tengo el backup de telcel pero necesito una cuenta premiun de algun servicio de descargas para subirla y que se quede ahi con mucho gusto la subo aunque sea que se borre a los 30 dias pero no se si me puedas aguantar hasta el dia viernes, otra situacion lo que me mencionas de la rom eu no queda en nuestro movil aun debido a que nustro bootloader no esta desbloqueado yo intente hacer lo mismo y tube un bonito semibrick por eso le instale el brazileño me di cuenta que tienen el mismo numero de CID ("creo que es igual que los htc"). hay que esperar a que liberen el bootloader para probar el rom eu lo que no se es si las bandas de celular sean las mismas si no tendremos un bonito brick de $10000 (bueno a los que se endrogaron con telcel) tambien te iba a comentar tu lo tienes en postpago o prepago?? yo tengo mi razr en prepago y no he tenido problemas con el salvo el rom saludos!!!
Oh muchas gracias por la informacion. Si esta en prepago 1099 pesos. Y si seria loco un ladrillo y pisapapeles lol. Con respecto al backup se puede colocar al mio con el razrbootloader? Te comentaba que si vivias en méxico df para que de alguna forma me lo pudieses proporcionar por usb yo tengo el mio pero supongo tiene el.error.de software que falla y en Telcel lo.único que.checaron fue el apn no tienen conocimiento gracias por.tu atencion amigo
god is my name
22/12/11, 23:39:30
si vas bien y lo de la configuracion telcel es facil de recuperar te mandan las configuraciones automaticcamente o puedes mandar un mensaje al 500 con el texto todas y automaticamente te llegaran las configuraciones de telcel saludos!!!
Gracias amigo el caso es q soy postpago, el cel lo tengo en plan internet ilimitado or eso la importancia de la configuracion.
lond3r3
23/12/11, 03:02:15
Hola a todos!! Recien me uní a este foro, pero tengo conocimiento ya en Andriod y en basicamente todas las marcas de telefonos que tienen este sistema. Esta es mi primera vez usando un Motorola, y estoy medio noob en ellos, ya estoy root y tengo el Bootstrap instalado, ya hice backup de mi rom original tambn... Tengo una duda y es la siguiente: Mi Razr XT910 es de la compañia Claro en Puerto Rico, System Version 651.73.250.XT910, Build Number 6.5.1_73_SLC-25.
Puedo utilizar este Rom sin ningun problema? O luego tendria que configurar los APN o quizas comprar un codigo de desbloqueo para poder usarlo una vez se lo instale?
Gracias adelantadas por su ayuda!
hola joel buena noche por el modelo pienso que si puede que le quede a tu razr por el moidelo de tu rom tiene algo parecido con el que postearon en el xda t pido de favor que lo intentes y cualquier cosa no te alteres recurre aqui y tratare de ayudarte saludos
lond3r3
23/12/11, 03:06:25
Oh muchas gracias por la informacion. Si esta en prepago 1099 pesos. Y si seria loco un ladrillo y pisapapeles lol. Con respecto al backup se puede colocar al mio con el razrbootloader? Te comentaba que si vivias en méxico df para que de alguna forma me lo pudieses proporcionar por usb yo tengo el mio pero supongo tiene el.error.de software que falla y en Telcel lo.único que.checaron fue el apn no tienen conocimiento gracias por.tu atencion amigo
hola de nuevo amigo hardsofthx eso es raro que en post pago tengas esos errores (bueno ya sabes kmo es telcel antes tenia un htc magic y batalle mucho con telcel porque mi num telefonico resulto dañado por los problemas de red despues de ir a discutir con el cac de telcel medio arreglaron mi linea) mira ahorita empiezo a subir la carpeta con las instrucciones para que vayas a reclamar a telcel que no ma..... saludos!! pd si no te resuelven nada ponle el rom brazileño y olvidate de ellos
lond3r3
23/12/11, 03:09:22
Gracias amigo el caso es q soy postpago, el cel lo tengo en plan internet ilimitado or eso la importancia de la configuracion.
no te preocupes por eso como te mencione no píerdes las configuraciones saludos!!
lond3r3
23/12/11, 05:30:01
amigo hardsofthx ya esta el backup y las instrucciones en el post al prinicipio saludos!!
lond3r3
23/12/11, 05:30:54
Edit: Posteo la el backup de mi telefono del rom de telcel si alguien necesita llevarlo a garantia saludos!!!
god is my name
23/12/11, 07:21:16
Muchas gracias amigo lond3r3 desafortunadamente traigo el turno de noche jeje y en mi smpresa estan bloqueadas ciertas paginas asi q todo lo vengo haciendo con mi movil. Pero se te agradece mañana en cuanto despierte me pongo a darle duro. Ya les dire q sucede.
Joel1030
23/12/11, 12:53:50
hola joel buena noche por el modelo pienso que si puede que le quede a tu razr por el moidelo de tu rom tiene algo parecido con el que postearon en el xda t pido de favor que lo intentes y cualquier cosa no te alteres recurre aqui y tratare de ayudarte saludos
Gracias por tu respuesta, estaré tratandolo y te dejo sabef... yo entiendo que no debe haber problemas ya que le he puesto roms de Brazil a varios i9100 aqui en PR. Les reportare una vez lo haga
Sent From My Droid Razr... Cutting Apple's to pieces
Joel1030
27/12/11, 02:37:26
Bueno, me decidí hacerlo y ahora mismo tengo un boot loop eterno, alguna idea???
Joel1030
27/12/11, 03:21:05
Bueno, en mi intento por poder revivir el celular lo que hice fue trate de accesar el menu de recovery nativo del cel y darle un WIPE DATA, con esto logre que el celular subiera sin problemas. el unico detalle es que no me acepta la Data de mi compania, puedo hacer llamadas pero no tengo Data
lond3r3
27/12/11, 04:11:42
Bueno, en mi intento por poder revivir el celular lo que hice fue trate de accesar el menu de recovery nativo del cel y darle un WIPE DATA, con esto logre que el celular subiera sin problemas. el unico detalle es que no me acepta la Data de mi compania, puedo hacer llamadas pero no tengo Data
hola joel una disculpa de antemano no habia podido contestarte mira lo del data puedes checarlo en configuracion--- configuracion inalambrica--- redes moviles ---apn y ahi puedes agregar los datos necesarios como internet apn, mms apn, etc esto lo puedes checar en la pagina de tu compañia saludos!!
Joel1030
27/12/11, 05:30:58
hola joel una disculpa de antemano no habia podido contestarte mira lo del data puedes checarlo en configuracion--- configuracion inalambrica--- redes moviles ---apn y ahi puedes agregar los datos necesarios como internet apn, mms apn, etc esto lo puedes checar en la pagina de tu compañia saludos!!
Ya lo hice, yo habia anotado los APN en un papel por si acaso... hahaha, no soy Noob, vengo bregando Android por casi dos años, tenia Captivate, Inspire, GS2 y ahora el Razr... Gracias por tu ayuda hermano!!! Estamos a las ordenes siempre
god is my name
31/12/11, 06:18:05
Pues despues de darle tanto rodeo por fin me decidi y realize el cambio de ROM, la verdad tenia algo de temor, pero salio todo perfecto e incluso e de decir que la rom me la arranco con idioma español y todo configurado como yo lo tenia, solo quito la basua telcel que tenia, Muchas gracias amgo lond3r3.
lond3r3
31/12/11, 07:21:59
Pues despues de darle tanto rodeo por fin me decidi y realize el cambio de ROM, la verdad tenia algo de temor, pero salio todo perfecto e incluso e de decir que la rom me la arranco con idioma español y todo configurado como yo lo tenia, solo quito la basua telcel que tenia, Muchas gracias amgo lond3r3.
de nada amigo God is my name espero que disfrutes el dispositivo asi estare al pendiente de algun update (ota) o para rsd para nuestras razrs saludos!!
god is my name
31/12/11, 07:58:35
de nada amigo God is my name espero que disfrutes el dispositivo asi estare al pendiente de algun update (ota) o para rsd para nuestras razrs saludos!!
Oye cuate he visto que tambien andas por hay en XDA, oye no sabes si las ROM cosinadas que hay son compatibles para nosotros telcel???.
Si tienes info de esto o si ya has probado alguno agradeceria tus comentarios. Saludos desde Jalisco
lond3r3
01/01/12, 03:45:55
Oye cuate he visto que tambien andas por hay en XDA, oye no sabes si las ROM cosinadas que hay son compatibles para nosotros telcel???.
Si tienes info de esto o si ya has probado alguno agradeceria tus comentarios. Saludos desde Jalisco
si mira intenta con el FTS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387383)es muy bueno pero en mi caso me aguanto jejeje aqui te dejo el link saludos y buen año!!!
god is my name
01/01/12, 07:25:07
si mira intenta con el FTS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387383)es muy bueno pero en mi caso me aguanto jejeje aqui te dejo el link saludos y buen año!!!
Entonces crees que seria prudente el mejor esperar? o porque dices que en tu caso mejor te aguantas?? bueno con esta ROM oficial brazileña anda bien mi movil, por le momento no hay prisa jaja.
Edito: Oye me acaba de saltar una duda, cuando realize este procedimiento tengo que realizar el tramite del BOOTSTRAP para tener acceso a root de nuevo....
otra cosa, acabo de observar que ya no puedo enviar mensajes, se debe a esta ROM o hay alguna cosa que pueda moverle a el movil en cuanto a configuracion?????.
god is my name
04/01/12, 06:50:18
Me contesto a mi mismo, al realizar el cambio de la ROM efectivamente perdi ROOT, asi que realize el procedimiento completo de nuevo y ya esta asunto arreglado, otra cosa lo de los msjs aparentemente era bronca de TELCEL asi que tambien ya quedo solucionado.
quiero quitar el clockworkmod recovery de mi motorola razr como le puedo hacer? tiene alguna idea?
(http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=clockworkmod%20recovery&source=web&cd=3&ved=0CEIQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D318316&ei=JlgfT4vMJ-Lo2QX0j8GyDw&usg=AFQjCNHsYlyMWi0NIHY4IkL3Yhj5infHNg&sig2=VF3PW-mWCR11zAbx3S5SJA)
hardsofthx
01/02/12, 07:35:33
Saben si podremos instalar ics en nuestros fones?
god is my name
07/02/12, 05:01:49
Yo no creo amigo pero ojala...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
edwincr
26/02/12, 09:12:02
Hola a todos este tuto tan bueno servirá para un motorola portón 4g, gracias por su ayuda
coatl_miquiztli
24/03/12, 23:56:18
Muchisimas Gracias por este Tutorial logre hacer todos los pasos haora tengo una duda que espero me puedan ayudar a resolver . Con esto ya puedo instalarle ROOMS Personalizadas ????? Muchisimas gracias
Kirabyte
05/04/12, 04:25:01
Muchisimas Gracias por este Tutorial logre hacer todos los pasos haora tengo una duda que espero me puedan ayudar a resolver . Con esto ya puedo instalarle ROOMS Personalizadas ????? Muchisimas gracias
Tengo la misma duda, aparte de que el link de descarga de la rom no me sirve. Alguien tiene un link alternativo? Gracias.
vale0286
28/05/12, 17:23:42
Juato lo que buscaba
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Hola tengo un XT919 y hago exacatamente todo lo que me dice el tutorial, pero mi pc y ninguna computadora me lo reconoce, ya instale los drivers y solo dice cuando lo conecto X91X,CDC y me marca que no se instalaron los drivers ya intente de todo no se si mi cel murio que alguien me ayude muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.