Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicios?
er_carlos
19/12/11, 05:42:11
Pues eso, quiero que me digais si ha alguno se le ha reiniciado en algun momento sin venir a cuento. A mi me ha pasado solo una vez pero la verdad es que me dejo un poco loco , me acoste y lo puse a cargar y cuando me despierto y lo desenchufo veo que me esta pidiendo el nº pin :oh:.
De momento ni uno, hace 4 dias que lo tengo.
Saludos
Cero reinicios de momento.
Idem
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
A mi uno al encender la camara
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo llevo 2 en 1 semana :enfadadisimo:
Tengo activada la encriptación del telefono. No sé si puede tener algo que ver...
ismacom
19/12/11, 09:57:49
Ni un solo reinicio. Aún no tengo el teléfono.
Un saludo.
a mi me ha pasado 2 veces... y tambien me ocurre algo raro y es que bajo luces de neones no me desbloquea el movil.... cosa que me daja un poco :O
diegola
19/12/11, 11:57:07
Sin reinicios, puede ser alguna aplicacion que este molestando
super6uno
19/12/11, 12:02:44
Una vez en 15 días.
a mi lo k de vez en cuando me aparece en medio la pantalla el mensaje de "hola como estas" de cuando lo enciendes... en ese momento me quedo sin cobertura un instante i vuelve sola... no se k sera...
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)
Amaya84
19/12/11, 13:21:40
Yo llevo 2 en 1 semana :enfadadisimo:
Tengo activada la encriptación del telefono. No sé si puede tener algo que ver...
Pues te recomiendo antes de actualizarlo a 4.0.2 o 4.0.3 quites lo del encriptado. Da problemas luego, reportado en XDA.
A mi solo el bloqueo ese de que no reacciona y hay que sacarle la bateria pero despues de un Hard Reset nada de nada. Ni reinicios que luego pide el PIN ni nada.
andyparla
19/12/11, 13:25:21
pero a los que se os renicia tanto... lo teneis rooteado, modificado, romeado o todo lo que acabe en ado...? xq no me lo explico, de verdad...
Ni un solo reinicio. Aún no tengo el teléfono.
Un saludo.
Entonces para que escribes ?? tss...
alfonso99madrid
19/12/11, 13:48:46
Un consejo, Ay que apagar el movil de vez en cuando. Me a pasado eso de los reinicios en Motorola dext en Nokia c6-01 y lo apagas una vez a la semana y solucuonado.
erlantz1992
19/12/11, 13:56:17
Una vez en 10 dias, despues de tomar una fotografia
El problema a todo tipo de reinicio... se debe a que la gran mayoria de apps que nos instalamos ( en estos terminales muchissimas) ahun no estan preparadas para ICS i tienen algunos bugs... yo no me preocuparia porque las van actualizando poco a poco i dejara de hacerlo... y si persiste.. la question es investigar haber cual crea el problema, como por ejemplo Marca... saludos!
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)
ocbblack2
19/12/11, 15:28:20
yo no he tenido ni un solo reinicio desde que lo compré , sigo encantadisimo con este movil..
Yo tuve uno el primer día pero fue ocasionado por alguna aplicación imcompatible con ICS como no sabia cual era restaure a fabrica y se soluciono pero no he llegado a sabe cual es porque ahora mismo no tengo muchas instaladas
ismacom
19/12/11, 16:19:53
Entonces para que escribes ?? tss...
Por hacer la gracia. Pero mira, en tu caso particular, y viendo cómo te has puesto, pues por :gaysex:
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.