PDA

Ver la Versión Completa : MeDroid MIUI 1.12.16 Apside Style


samuaz
19/12/11, 05:20:49
Hola chicos, dado que lamentablemente mi querido amigo apside ya no esta con nosotros, nos deja el vacío de su magnifica rom miui limpia, estable y rapida, me he puesto a trabajar en una rom miui que llene ese espacio y que tenga ese espiritu de las roms de apside, lastimosamente apside no ha dejado a nadie con las contraseñas de su servidor y mucho menos con sus archivos de la rom, asi que he tenido que empezarla de 0, traduciendo y demas, por lo que digamos que esta es una version beta para revisar y encontrar errores de traduccion o fc para repararlos, y tambien buscar caracteristicas que tenia la rom de apside que se me ha olvidado poner, ya dias no usaba una miui asi que solo me acuerdo de que las roms de apside eran las unicas que tenian el texto de los iconos del launcher en negrita y pues lo he puesto tambien, asi que a buscar errores y caracteristicas faltantes para en proximas versiones irla puliendo, la rom es estable y funciona todo o eso creo...

caracteristicas de la rom:
- basada en la miui 1.12.16
- traducida al español al completo (o eso creo buscar traducciones faltantes o errores)
- sin pijerias y apps de mas, limpia con lo necesario para que cada quien se instale lo que quiera
- ultimas gapps
- todos los tweaks de mi rom MeDroid CM7 que mas luego les digo cuales son estoy algo cansado
- texto de iconos del launcher en negritas
- varias cosas mas que no recuerdo

dejo subiendo la rom a mi servidor estará en unos 15 minutos, despues mejoro el hilo asi que a los moderadores no me vayais a borrar el post, mas luego lo edito, perdonen ortografia y lo vago del post, estoy algo cansado...

esta rom esta dedicada en memoria al gran maestro alvaro alario conocido por todos como apside, en paz descanses!

descarga y mas info (http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/medroid-n1-miu)

rammaggot
19/12/11, 06:01:54
Hola samuaz, antes que nada agradezco tu enorme esfuerzo y trabajo al mantener el proyecto de Apside, bueno yo tenía unas sugerencias y es que comparando esta ROM con la ultima de apside que fue la 11.25 me parecen más correctas las traducciones, como por ejemplo al colgar una llamada dice "Fin" y en la de apside es "Finalizar", entre otras, no se si sea posible usar las traducciones de la última ROM de Apside, otro cosa que note es que al entrar en "Acerca del teléfono" da un FC

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

samuaz
19/12/11, 06:21:34
Hola samuaz, antes que nada agradezco tu enorme esfuerzo y trabajo al mantener el proyecto de Apside, bueno yo tenía unas sugerencias y es que comparando esta ROM con la ultima de apside que fue la 11.25 me parecen más correctas las traducciones, como por ejemplo al colgar una llamada dice "Fin" y en la de apside es "Finalizar", entre otras, no se si sea posible usar las traducciones de la última ROM de Apside, otro cosa que note es que al entrar en "Acerca del teléfono" da un FC

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

la traduccion de apside no es posible, ya que como lo digo arriba el no ha dejado sus archivos ni contraseñas a nadie para sacar sus archivos con sus traducciones, por eso no se puede ni continuar con el trabajo de el ni usar sus cosas, toca empezar de 0, esas cosas de traduccion claro que se pueden cambiar yo no recuerdo como tenia apside los verbos y demas, pero entre todos podeis ir haciendo una lista de las palabras que quieren que cambie etc para irlo ajustando y puliendo lo mas que se pueda, lo del acerca del telefono ya me he fijado en ese fc voy a revisar donde esta ell fallo si es mio o de los chinos, seguir revisando para ir puliendo todos esos detalles saludos

rammaggot
19/12/11, 06:30:01
Ok samuaz gracias por la respuesta, me pondre a hacer una lista, no se si haya alguien mas que comparta mi opinion.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

rammaggot
19/12/11, 06:53:52
la traduccion de apside no es posible, ya que como lo digo arriba el no ha dejado sus archivos ni contraseñas a nadie para sacar sus archivos con sus traducciones, por eso no se puede ni continuar con el trabajo de el ni usar sus cosas, toca empezar de 0, esas cosas de traduccion claro que se pueden cambiar yo no recuerdo como tenia apside los verbos y demas, pero entre todos podeis ir haciendo una lista de las palabras que quieren que cambie etc para irlo ajustando y puliendo lo mas que se pueda, lo del acerca del telefono ya me he fijado en ese fc voy a revisar donde esta ell fallo si es mio o de los chinos, seguir revisando para ir puliendo todos esos detalles saludos

oye samuaz, disculpa mi insistencia, pero no se mucho de programacion y menos para android, pero las traducciones estan en los xml de las aplicaciones no? yo tengo la ultima ROM de Apside en mi computadora, no podria sacar los xml de las aplicaciones para poder asi hacer las traducciones? o no es tan simple como eso?

samuaz
19/12/11, 07:21:57
oye samuaz, disculpa mi insistencia, pero no se mucho de programacion y menos para android, pero las traducciones estan en los xml de las aplicaciones no? yo tengo la ultima ROM de Apside en mi computadora, no podria sacar los xml de las aplicaciones para poder asi hacer las traducciones? o no es tan simple como eso?

es posible, descompilando la apk y extraer los xml o mejor a un toda la carpeta value-es de cada apk, si puedes extraerla seria de gran utilidad, o sube la carpeta system/app algun lado de la ultima de apside para yo descargarla y extraer esos xml, incluyendo el framework-res.apk

solraki
19/12/11, 09:00:54
alguna captura por ahi?

angel72
19/12/11, 09:36:24
:aplausos:GRACIAS por el trabajo encomiable que estas haciendo por la comunidad de poseedores de Nexus One. Es usted todo un genio/experto en este tema
:aplausos::aplausos::aplausos:

rogeliorabbit
19/12/11, 11:36:34
Haciendo un backup y descargando para probarla.
Por cierto ¿es necesario ejecutar los comandos para que funcione el a2sd o ya viene preparada?

Cuando flashee subo imágenes

Empirion
19/12/11, 12:28:38
Buenas,

He estado leyendo y no me ha quedado muy claro...

Tengo la última MIUI de apside. Para flashear ésta o tu otra ROM, la Medroid N1, vale con hacer todos los wipes y flashear el zip? No perderé mis aplicaciones?

Por otro lado, eso del wipe a la batería... cómo se hace?

Gracias y un saludo!

rogeliorabbit
19/12/11, 12:40:15
Para los que quieran imágenes de la rom. Como bien dice @rammaggot (http://www.htcmania.com/member.php?u=303428) hay un FC al intentar entrar en "Acerca del teléfono". También encontré unos fallos en la traducción en
la app Update.

Si encuentro algo más durante el día lo comento. Gran trabajo.

rogeliorabbit
19/12/11, 12:41:38
Buenas,

He estado leyendo y no me ha quedado muy claro...

Tengo la última MIUI de apside. Para flashear ésta o tu otra ROM, la Medroid N1, vale con hacer todos los wipes y flashear el zip? No perderé mis aplicaciones?

Por otro lado, eso del wipe a la batería... cómo se hace?

Gracias y un saludo!

Yo hice un backup de mis aplicaciones (tenía la MIUI de apside también) y lo que hice fue un full wipe. Con esto se pierden las apps pero las tengo en el backup para cargarlo.

rogeliorabbit
19/12/11, 14:14:25
Una sugerencia. Podías meter dentro de la rom la app Genie Widget ya que las nuevas pantallas de bloqueo (que muestran el clima) necesitan de dicha app.

Otra cosa. En la selección de zona horaria en los ajustes no aparece la zona horaria de España (Madrid). Si puedes intenta meterlo, así no habrá confusión.

pochy84
19/12/11, 14:27:33
buenas a todos!!! viene la ROM con android ice cream sandwich?? o todavia no?? saludos!!!

silverbot2
19/12/11, 14:37:33
no , esta rom esta en 2.3.7 Gingerbread :D:nav3:

rogeliorabbit
19/12/11, 14:48:03
buenas a todos!!! viene la ROM con android ice cream sandwich?? o todavia no?? saludos!!!

No, es 2.3.7 Supongo que @samuaz esperará a que desde MIUI oficial saquen la versión MIUI ICS para el N1, aunque seguirá trabajando en su versión de ICS "normal" (sin MIUI).

jose.jgj
19/12/11, 15:54:17
Gracias amigo gran trabajo felices fiestas un saludo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

samuaz
19/12/11, 20:25:29
voy anotando todas esas cosillas para irlas corrigiendo, siganle buscando para pulirla lo mejor que se pueda

rammaggot
19/12/11, 22:01:58
samuaz ya subi la carpeta system/app aqui esta el enlace

http://db.tt/o092SiJB

Y el framework-res.apk http://db.tt/p3Cu7ZTv

Si necesitas algo mas en que pueda ayudar con gusto, saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

rogeliorabbit
21/12/11, 13:22:43
Cuando nos llaman, la opción para responder (deslizar) la frase que sale (no me acuerdo ahora cual es) creo que con "deslizar para responder" o "responder" a secas llegaría.

rogeliorabbit
22/12/11, 10:35:21
@samuaz (http://www.htcmania.com/member.php?u=248849) después de unos días usando esta rom tengo que decir que va perfecta, la batería me suele durar un día entero usando 3g, wifi, etc. Solo el FC al entrar en "Acerca del teléfono" pero nada más.

¿La app updater actualizará como lo hacía la de apside o todavía no funcionará?

Gran trabajo ;)

samuaz
22/12/11, 15:20:45
lo del updater ota de apside aun no tengo idea como va, tengo que leer al respecto, ya me pondre a ello, en estos momentos me estoy liando al 200% con ics porque algo esta interfieriendo con el gl no va ni la mitad de fluida que deberia de ir, estoy con rapmv78 de xda buscando el fallo pero aun no damos con el, esta jodido

rogeliorabbit
22/12/11, 15:29:19
Estas haciendo un grandísimo trabajo con tus roms. Es más, esta creo que puedes dejarla "aparcada" ya que va perfecta y las actualizaciones que están sacando no son gran cosa.
A ver si tenéis suerte con el trabajo con ICS ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

enriquep3600
22/12/11, 16:35:56
como usuario de la rom de apside me dispongo a bajar tu rom porque seguro que es garantia de calidad, si encuentro algun fallo lo postearé en este hilo.

rogeliorabbit
22/12/11, 17:48:37
como usuario de la rom de apside me dispongo a bajar tu rom porque seguro que es garantia de calidad, si encuentro algun fallo lo postearé en este hilo.

Yo vengo de la rom de apside también y esta funciona perfecta, además conserva la limpieza de la de apside.

Va.Ro
23/12/11, 00:28:03
El FC de "informacion del telefono" sale porque falta un .png en /res/...

El resto de cosas muy bien quitando un par de traducciones. Buen trabajo. ¿Cuales son los tweaks propios de Medroid?

samuaz
23/12/11, 00:40:35
El FC de "informacion del telefono" sale porque falta un .png en /res/...

El resto de cosas muy bien quitando un par de traducciones. Buen trabajo. ¿Cuales son los tweaks propios de Medroid?

me puedes decir exactamente que png es para corregirlo que a miui es la primera vez que le meto mano

los tweaks son

- reducido el delay de llamada a 0 pare evitar la horrible pantalla negra entre el tono y la pantalla para contestar la llamada
- aumentada la velocidad del sensor de proximidad para apagar y encender la pantalla en llamadas mas rápidamente y también disminuido un poco la distancia de respuesta para que no se apague cuando bajamos la barra de notificaciones en llamada
- interfaz acelerada por hardware por defecto
- aumento en la sensibilidad y respuesta táctil
- activado el suplicant y powercollapse para reducir el consumo de batería en reposo
- aumentados los buffers de descarga para que estas sean mas rápidas
- aumentada la velocidad del scroll
- aumentada los buffers de video para optimizar su carga
- desactivada la verificación bytecode y los flags de la vm para aumentar la velocidad de apertura de aplicaciones y reducir consumo de ram
- establecida vm inicial a 48m y maxima a 64m

ephreon
23/12/11, 09:37:49
@samuaz, para instalar la tuya, tengo que hacer full wipe? O con los de cache es suficiente?

Gracias por tu trabajo, lo estás dando todo y se agradece mucho!

NEINEI
23/12/11, 13:14:52
Gracias por seguir con el proyecto!:D

jose.jgj
23/12/11, 13:58:11
Samuaz gracias gracias gran trabajo un saludo y felices fiestas

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

yoruba
23/12/11, 14:32:57
Que kernel y que radio recomendais?

O con la rom se aplican solos?¿

Muchas gracias

angel72
23/12/11, 14:46:42
El kernel viene con la rom, pero la radio al menos que especifiquen lo contrario no haría falta cambiarlo

Va.Ro
23/12/11, 18:26:32
me puedes decir exactamente que png es para corregirlo que a miui es la primera vez que le meto mano

Este es el FC:
app_vercode:10
device_model:passion
build_version:1.12.16
condition:1
processName:com.android.settings
pid:7977
uid:1000
tag:null
shortMsg:java.io.FileNotFoundException
longMsg:java.io.FileNotFoundException: res/drawable-es-hdpi/miui_logo.9.png
stackTrace:java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.android.settings/com.android.settings.DeviceInfoSettings}: android.view.InflateException: Binary XML file line #17: Error inflating class <unknown>
at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:1664)
at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(Ac tivityThread.java:1680)
at android.app.ActivityThread.access$1500(ActivityThr ead.java:117)
at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:931)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
at android.os.Looper.loop(Looper.java:130)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:3703)
at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:507)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:841)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:599)
at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
Caused by: android.view.InflateException: Binary XML file line #17: Error inflating class <unknown>
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java:518)
at com.android.internal.policy.impl.PhoneLayoutInflat er.onCreateView(PhoneLayoutInflater.java:56)
at android.view.LayoutInflater.createViewFromTag(Layo utInflater.java:568)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:386)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:320)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:276)
at com.android.settings.DeviceInfoSettings.onCreate(D eviceInfoSettings.java:84)
at android.app.Instrumentation.callActivityOnCreate(I nstrumentation.java:1047)
at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:1628)
... 11 more
Caused by: java.lang.reflect.InvocationTargetException
at java.lang.reflect.Constructor.constructNative(Nati ve Method)
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Construc tor.java:415)
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java:505)
... 19 more
Caused by: android.content.res.Resources$NotFoundException: File res/drawable-es-hdpi/miui_logo.9.png from drawable resource ID #0x7f02009a
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1744)
at android.content.res.TypedArray.getDrawable(TypedAr ray.java:601)
at android.widget.ImageView.<init>(ImageView.java:118)
at android.widget.ImageView.<init>(ImageView.java:108)
... 22 more
Caused by: java.io.FileNotFoundException: res/drawable-es-hdpi/miui_logo.9.png
at android.content.res.AssetManager.openNonAssetNativ e(Native Method)
at android.content.res.AssetManager.openNonAsset(Asse tManager.java:429)
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1737)
... 25 more


Y el FC de la app "notas":
app_vercode:10
device_model:passion
build_version:1.12.16
condition:1
processName:com.miui.notes
pid:8036
uid:10033
tag:null
shortMsg:java.io.FileNotFoundException
longMsg:java.io.FileNotFoundException: res/drawable-es-hdpi/ic_new_note_pressed.png
stackTrace:java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.miui.notes/com.miui.notes.ui.NotesListActivity}: android.view.InflateException: Binary XML file line #35: Error inflating class android.widget.Button
at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:1664)
at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(Ac tivityThread.java:1680)
at android.app.ActivityThread.access$1500(ActivityThr ead.java:117)
at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:931)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
at android.os.Looper.loop(Looper.java:130)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:3703)
at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:507)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:841)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:599)
at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
Caused by: android.view.InflateException: Binary XML file line #35: Error inflating class android.widget.Button
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java:518)
at com.android.internal.policy.impl.PhoneLayoutInflat er.onCreateView(PhoneLayoutInflater.java:56)
at android.view.LayoutInflater.createViewFromTag(Layo utInflater.java:568)
at android.view.LayoutInflater.rInflate(LayoutInflate r.java:623)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:408)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:320)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:276)
at com.android.internal.policy.impl.PhoneWindow.setCo ntentView(PhoneWindow.java:212)
at android.app.Activity.setContentView(Activity.java: 1681)
at com.miui.notes.ui.NotesListActivity.onCreate(Notes ListActivity.java:166)
at android.app.Instrumentation.callActivityOnCreate(I nstrumentation.java:1047)
at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:1628)
... 11 more
Caused by: java.lang.reflect.InvocationTargetException
at java.lang.reflect.Constructor.constructNative(Nati ve Method)
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Construc tor.java:415)
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java:505)
... 22 more
Caused by: android.content.res.Resources$NotFoundException: File res/drawable/ic_new_note.xml from drawable resource ID #0x7f020014
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1715)
at android.content.res.TypedArray.getDrawable(TypedAr ray.java:601)
at android.view.View.<init>(View.java:1952)
at android.widget.TextView.<init>(TextView.java:372)
at android.widget.Button.<init>(Button.java:108)
at android.widget.Button.<init>(Button.java:104)
... 25 more
Caused by: android.content.res.Resources$NotFoundException: File res/drawable-es-hdpi/ic_new_note_pressed.png from drawable resource ID #0x7f020016
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1744)
at android.content.res.Resources.getDrawable(Resource s.java:585)
at android.graphics.drawable.StateListDrawable.inflat e(StateListDrawable.java:162)
at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXmlIn ner(Drawable.java:787)
at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXml(D rawable.java:728)
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1712)
... 30 more
Caused by: java.io.FileNotFoundException: res/drawable-es-hdpi/ic_new_note_pressed.png
at android.content.res.AssetManager.openNonAssetNativ e(Native Method)
at android.content.res.AssetManager.openNonAsset(Asse tManager.java:429)
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1737)
... 35 more

samuaz
23/12/11, 20:15:19
Este es el FC:
app_vercode:10
device_model:passion
build_version:1.12.16
condition:1
processName:com.android.settings
pid:7977
uid:1000
tag:null
shortMsg:java.io.FileNotFoundException
longMsg:java.io.FileNotFoundException: res/drawable-es-hdpi/miui_logo.9.png
stackTrace:java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.android.settings/com.android.settings.DeviceInfoSettings}: android.view.InflateException: Binary XML file line #17: Error inflating class <unknown>
at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:1664)
at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(Ac tivityThread.java:1680)
at android.app.ActivityThread.access$1500(ActivityThr ead.java:117)
at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:931)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
at android.os.Looper.loop(Looper.java:130)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:3703)
at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:507)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:841)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:599)
at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
Caused by: android.view.InflateException: Binary XML file line #17: Error inflating class <unknown>
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java:518)
at com.android.internal.policy.impl.PhoneLayoutInflat er.onCreateView(PhoneLayoutInflater.java:56)
at android.view.LayoutInflater.createViewFromTag(Layo utInflater.java:568)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:386)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:320)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:276)
at com.android.settings.DeviceInfoSettings.onCreate(D eviceInfoSettings.java:84)
at android.app.Instrumentation.callActivityOnCreate(I nstrumentation.java:1047)
at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:1628)
... 11 more
Caused by: java.lang.reflect.InvocationTargetException
at java.lang.reflect.Constructor.constructNative(Nati ve Method)
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Construc tor.java:415)
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java:505)
... 19 more
Caused by: android.content.res.Resources$NotFoundException: File res/drawable-es-hdpi/miui_logo.9.png from drawable resource ID #0x7f02009a
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1744)
at android.content.res.TypedArray.getDrawable(TypedAr ray.java:601)
at android.widget.ImageView.<init>(ImageView.java:118)
at android.widget.ImageView.<init>(ImageView.java:108)
... 22 more
Caused by: java.io.FileNotFoundException: res/drawable-es-hdpi/miui_logo.9.png
at android.content.res.AssetManager.openNonAssetNativ e(Native Method)
at android.content.res.AssetManager.openNonAsset(Asse tManager.java:429)
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1737)
... 25 more
Y el FC de la app "notas":
app_vercode:10
device_model:passion
build_version:1.12.16
condition:1
processName:com.miui.notes
pid:8036
uid:10033
tag:null
shortMsg:java.io.FileNotFoundException
longMsg:java.io.FileNotFoundException: res/drawable-es-hdpi/ic_new_note_pressed.png
stackTrace:java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.miui.notes/com.miui.notes.ui.NotesListActivity}: android.view.InflateException: Binary XML file line #35: Error inflating class android.widget.Button
at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:1664)
at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(Ac tivityThread.java:1680)
at android.app.ActivityThread.access$1500(ActivityThr ead.java:117)
at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:931)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
at android.os.Looper.loop(Looper.java:130)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:3703)
at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:507)
at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:841)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:599)
at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
Caused by: android.view.InflateException: Binary XML file line #35: Error inflating class android.widget.Button
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java:518)
at com.android.internal.policy.impl.PhoneLayoutInflat er.onCreateView(PhoneLayoutInflater.java:56)
at android.view.LayoutInflater.createViewFromTag(Layo utInflater.java:568)
at android.view.LayoutInflater.rInflate(LayoutInflate r.java:623)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:408)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:320)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:276)
at com.android.internal.policy.impl.PhoneWindow.setCo ntentView(PhoneWindow.java:212)
at android.app.Activity.setContentView(Activity.java: 1681)
at com.miui.notes.ui.NotesListActivity.onCreate(Notes ListActivity.java:166)
at android.app.Instrumentation.callActivityOnCreate(I nstrumentation.java:1047)
at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:1628)
... 11 more
Caused by: java.lang.reflect.InvocationTargetException
at java.lang.reflect.Constructor.constructNative(Nati ve Method)
at java.lang.reflect.Constructor.newInstance(Construc tor.java:415)
at android.view.LayoutInflater.createView(LayoutInfla ter.java:505)
... 22 more
Caused by: android.content.res.Resources$NotFoundException: File res/drawable/ic_new_note.xml from drawable resource ID #0x7f020014
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1715)
at android.content.res.TypedArray.getDrawable(TypedAr ray.java:601)
at android.view.View.<init>(View.java:1952)
at android.widget.TextView.<init>(TextView.java:372)
at android.widget.Button.<init>(Button.java:108)
at android.widget.Button.<init>(Button.java:104)
... 25 more
Caused by: android.content.res.Resources$NotFoundException: File res/drawable-es-hdpi/ic_new_note_pressed.png from drawable resource ID #0x7f020016
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1744)
at android.content.res.Resources.getDrawable(Resource s.java:585)
at android.graphics.drawable.StateListDrawable.inflat e(StateListDrawable.java:162)
at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXmlIn ner(Drawable.java:787)
at android.graphics.drawable.Drawable.createFromXml(D rawable.java:728)
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1712)
... 30 more
Caused by: java.io.FileNotFoundException: res/drawable-es-hdpi/ic_new_note_pressed.png
at android.content.res.AssetManager.openNonAssetNativ e(Native Method)
at android.content.res.AssetManager.openNonAsset(Asse tManager.java:429)
at android.content.res.Resources.loadDrawable(Resourc es.java:1737)
... 35 more


listo indentificado gracias

ephreon
23/12/11, 20:48:02
Perdonad de nuevo pero ¿Es obligatorio hacer un full wipe si vienes de apside?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

samuaz
23/12/11, 21:05:42
Perdonad de nuevo pero ¿Es obligatorio hacer un full wipe si vienes de apside?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

No, pero si obligatorio wipe coche y dalvik cache

ephreon
23/12/11, 22:40:57
Perfecto, gracias @samuaz

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

gandarin
24/12/11, 00:46:22
Vengo de otra ROM (Arasthel).
¿Me puedes indicar el proceso concreto de instalación, así como los Wipes necesarios?.
Gracias.

Va.Ro
24/12/11, 16:23:46
Con la actualizacion a 1.12.23, se pierden todas las traducciones :-(

Otra cosa que eh visto, es que mi app "adfree" no consigue quitar la publicidad.

Empirion
25/12/11, 06:00:48
Se pierden porque se actualiza a miui oficial, no la del amigo samuaz.

A mi me pasa lo mismo con el adfree. Tambien falla la app de correo-e.

Aun asi es una gran rom. A pulirla entre todos!

Saludos


Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

joshuas_79
25/12/11, 20:32:09
recuerdo que a Apside tambien le dio durante un tiempo fc al entrar a Acerca, si no recuerdo mal, tenia que ver conel updater, no se si sera el mismo caso. Buen trabajo, Samuaz!

francascid
25/12/11, 22:01:30
puedo sugerir, si se puede que al apretar el botón de encendido salga un menú como con la de aspide y puedas reiniciar de varias maneras a parte no me acuerdo si lo llevaba pero también podrías implementar lo de las capturas de pantalla .

Va.Ro
27/12/11, 11:46:35
Samuaz:

Sé que estas liado con el ICS de N1, pero creo que el mayor problema que teniais hasta ahora (aparte de la camara) ya esta solucionado, ¿no es asi?
Te agradeceria que la version Medroid MIUI de esta semana, la tradujeras al español porque es lo unico que esta pendiente...Gracias

samuaz
27/12/11, 20:24:10
Samuaz:

Sé que estas liado con el ICS de N1, pero creo que el mayor problema que teniais hasta ahora (aparte de la camara) ya esta solucionado, ¿no es asi?
Te agradeceria que la version Medroid MIUI de esta semana, la tradujeras al español porque es lo unico que esta pendiente...Gracias

Los problemas con ics nunca terminan xD pero ya la tengo bastante bien, ahora le daré tiempo a esta y a la otra cm7, esto de mantener tres roms totalmente distintas entre si es liado

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Va.Ro
27/12/11, 21:41:25
Los problemas con ics nunca terminan xD pero ya la tengo bastante bien, ahora le daré tiempo a esta y a la otra cm7, esto de mantener tres roms totalmente distintas entre si es liado

Teniendo en cuenta lo avanzado que va ICS, dentro de poco no tendras que mantener las otras dos ;-) En todo caso, la version MIUI de ICS...

Yo si no me paso aun a ICS es porque veo que a pesar de vuestro esfuerzo (titanico sin duda) esta algo verde (no solo es la camara, es la forma de instalarla, hay que flashear demasiadas cosas por separado, SIN MENCIONAR QUE AUN NO ESTA EL KERNEL 3.X)

samuaz
27/12/11, 22:07:26
Teniendo en cuenta lo avanzado que va ICS, dentro de poco no tendras que mantener las otras dos ;-) En todo caso, la version MIUI de ICS...

Yo si no me paso aun a ICS es porque veo que a pesar de vuestro esfuerzo (titanico sin duda) esta algo verde (no solo es la camara, es la forma de instalarla, hay que flashear demasiadas cosas por separado, SIN MENCIONAR QUE AUN NO ESTA EL KERNEL 3.X)

Lo del hboot y la partición solo se instala una vez y no impide que además de ics instales otras rom con esa nueva partición, y es obligatorio esa nueva tabla de particiones incluso cuando este todo terminado con kernel v3 y todo, ya lo unico que falta es el kernelv3 con ese kernel viene la cámara y los nuevos drivers para la adreno.

No creas a mi miui no me gusta tanto, incluso no la traigo puesta, hago esta rom y si me he de currar horas traduciendo y preparandola es por ayudar a los demás que les gusta miui, no porque me guste tenerla en mi n1, yo prefiero las android puro

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Va.Ro
27/12/11, 22:45:36
OK, en cualquier caso me pasare a ICS con el nuevo kernel ;-)

nachopre
27/12/11, 23:26:15
Hola @samuaz. Para cuando alguna actualización? Hasta ahora todo perfecto menos los ya sabidos fc's de la aplicación notas y de acerca del teléfono. También me da otro desde el menu del escritorio en cambiar fondo(no se si será a mi solo o no). Si lo hago desde la aplicación temas va bien.

Una par de sugerencias. Si pudieras poner la hora centrada en la pantalla principal sería la caña. Y otra la fecha en vez de numero y tres letras del mes(27 dic) algo como la de apside que creo que era "27 de diciembre" que cabe ya que se ve solo cuando bajas la pestaña de notificaciones. Es que la primera forma me resulta bastante sosa(para gustos los colores jeje...)

Una ultima cosa. Instale tu rom con la partición de la SD en ext4. No se si habría que hacerla en ext3 o inculso ext2 pero el caso es que antes sin tocar nada, instalaba aplicaciones sin decirles donde ir(me refiero pasarlas a la sd ni nada por mi parte) y me bajaba mucho menos la memoria interna del teléfono. No se si tendra que ver con el ap2sd o similar pero con la mitad de aplis que con la de apside me he quedado sin espacio. Ya digo que antes no hacia nada en la de apside de terminal y los comandos esos de cache to sd o no se qué y tal...pero el caso es que me entraban muchas mas aplicaciones que ahora.

Sabes que puedes ser?


Edito: Al final he hecho lo de los comandos(la primera vez) desde el terminal (a2sd install y a2sd cachesd) y ahora he pasado de 33mb libres a 133mb... Porque no estaba activado por defecto desde el inicio con tu rom? Puede ser que a veces no se active solo con el flasheo de la rom? Hay que hacer la próxima vez algo mas o distinto para que funcione?

Muchas gracias.

Salu2

samuaz
29/12/11, 04:34:06
ok me van a disculpar, pero voy a esperar la version de este viernes para actualizar la rom, y no hacer trabajo doble voy anotando todas las sugerencias e intentare darles una rom exquisita esta o la proxima semana segun la tenga lista, pero eso si voy a esperar la nueva version de este viernes para comenzar a trabajar apartir de esa

rogeliorabbit
29/12/11, 05:24:18
ok me van a disculpar, pero voy a esperar la version de este viernes para actualizar la rom, y no hacer trabajo doble voy anotando todas las sugerencias e intentare darles una rom exquisita esta o la proxima semana segun la tenga lista, pero eso si voy a esperar la nueva version de este viernes para comenzar a trabajar apartir de esa

Tranquilo Samuel, estas haciendo un gran trabajo con las tres roms ;)

Va.Ro
29/12/11, 18:03:37
ok me van a disculpar, pero voy a esperar la version de este viernes para actualizar la rom, y no hacer trabajo doble voy anotando todas las sugerencias e intentare darles una rom exquisita esta o la proxima semana segun la tenga lista, pero eso si voy a esperar la nueva version de este viernes para comenzar a trabajar apartir de esa

Me parece perfecto ;-) Animo!

Te resumo lo que he visto negativo hasta el momento:
- FC en notas y acerca de telefono
- Traducciones: al cambiar de tipo de red (2g/3g etc), esa ventanita aparece en ingles. Solo recuerdo eso ahora mismo.

Empirion
29/12/11, 19:15:19
Tranqui tio, bastante haces ya! Cualquier avance sera bienvenido y agradecido.

Decir que a mi me da fc al tratar de grabar en video. No se si es solo a mi.

Tambien da error el correo-e de serie. Se queda pillado.

El resto bien salvo los fallos conocidos.

Saludos!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

samuaz
29/12/11, 21:02:56
Tranqui tio, bastante haces ya! Cualquier avance sera bienvenido y agradecido.

Decir que a mi me da fc al tratar de grabar en video. No se si es solo a mi.

Tambien da error el correo-e de serie. Se queda pillado.

El resto bien salvo los fallos conocidos.

Saludos!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Ese fc lo estaba teniendo todas las roms basadas en cm7 y miui al usar el source de cm7 estaba heredando el bug sigo buscando la parte del códigos fuente que ocasiona el error para fixearlo pero para saber en que líneas esta es algo jodido

nachopre
30/12/11, 13:42:13
Un apunte mas @samuaz.

Cuando llaman si abrimos las opciones que hay abajo la primera dice algo así como Rechazar y responder con un sms. Como el texto es muy largo el boton se adapta y se hace mas grande, por lo que cuando te llaman se ve el filo asomando por la parte de abajo, y queda un tanto mal. Si pudieras poner un texto que quepa en una linea(por ejemplo "Responder con un SMS" a secas o algo así que te suene bien dejaría el botón con la altura normal y no pasaría lo que comento.

Salu2 y Feliz Año!

Bao
31/12/11, 22:48:49
voy a pecar de ingenuo, pero he estado tratando de bajar tu rom para nexus one y siguiendo los link de descarga me envia solo a la rom con ICS y otras para nexus s, me podrias pasar el link de donde puedo descargarla ya q estan caidos los links de miui.es y el q miui q tengo en ingles esta mal traducido muchas cosas vienen en chino, mil gracias y disculpa la molestia.

Edito: ya encontre el link, de todos modos muchas gracias!!!

samuaz
02/01/12, 08:29:41
voy a pecar de ingenuo, pero he estado tratando de bajar tu rom para nexus one y siguiendo los link de descarga me envia solo a la rom con ICS y otras para nexus s, me podrias pasar el link de donde puedo descargarla ya q estan caidos los links de miui.es y el q miui q tengo en ingles esta mal traducido muchas cosas vienen en chino, mil gracias y disculpa la molestia.

Edito: ya encontre el link, de todos modos muchas gracias!!!

http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/medroid-n1-miu#

esta semana en mis ratos libres (porque tengo que trabajar para comer como todos xD) me pongo a darle a la miui del viernes pasado

kaniking
08/01/12, 12:25:43
Hola chicos, dado que lamentablemente mi querido amigo apside ya no esta con nosotros, nos deja el vacío de su magnifica rom miui limpia, estable y rapida, me he puesto a trabajar en una rom miui que llene ese espacio y que tenga ese espiritu de las roms de apside, lastimosamente apside no ha dejado a nadie con las contraseñas de su servidor y mucho menos con sus archivos de la rom, asi que he tenido que empezarla de 0, traduciendo y demas, por lo que digamos que esta es una version beta para revisar y encontrar errores de traduccion o fc para repararlos, y tambien buscar caracteristicas que tenia la rom de apside que se me ha olvidado poner, ya dias no usaba una miui asi que solo me acuerdo de que las roms de apside eran las unicas que tenian el texto de los iconos del launcher en negrita y pues lo he puesto tambien, asi que a buscar errores y caracteristicas faltantes para en proximas versiones irla puliendo, la rom es estable y funciona todo o eso creo...

caracteristicas de la rom:
- basada en la miui 1.12.16
- traducida al español al completo (o eso creo buscar traducciones faltantes o errores)
- sin pijerias y apps de mas, limpia con lo necesario para que cada quien se instale lo que quiera
- ultimas gapps
- todos los tweaks de mi rom MeDroid CM7 que mas luego les digo cuales son estoy algo cansado
- texto de iconos del launcher en negritas
- varias cosas mas que no recuerdo

dejo subiendo la rom a mi servidor estará en unos 15 minutos, despues mejoro el hilo asi que a los moderadores no me vayais a borrar el post, mas luego lo edito, perdonen ortografia y lo vago del post, estoy algo cansado...

esta rom esta dedicada en memoria al gran maestro alvaro alario conocido por todos como apside, en paz descanses!

descarga y mas info (http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/medroid-n1-miu)

Muchas gracias por todo el esfuerzo.... La verdad es que echaba de menos que alguien que supiera continuase con todo el trabajo. Ya que desde que probé la miui de Apside, me quedé con ella.
Sin más MUCHAS GRACIAAAAAAS :ok::ok:

pochy84
08/01/12, 16:51:51
Por lo que veo nadie siguio con la MUI de Apside, una pena. Para los que quieran seguir con MIUI, en miui.es sigue con esta gran ROM, las traducciones no son tan buenas, pero bue, es lo que hay. saludos!!!

nachopre
08/01/12, 21:00:15
@samuaz dijo que cuando pudiera...esperemos que pueda finalmente...

Salu2

mimihelpper
09/01/12, 15:55:20
no , esta rom esta en 2.3.7 Gingerbread

arthyko
14/02/12, 21:47:46
viniendo de MIUI 2.2.10, esta MIUI de Samuaz esta actualizada o el Maestro la ha dejado "aparcada"?

Para instalarla, ¿todos los wipes?

Salu2