Ver la Versión Completa : Os dejo...
Veloz46
19/12/11, 02:18:19
Bueno que poco me a durado la HD. este fin de semana e tenido un cabreo del copon y digamos que lo pago todo la HD jajaja quedo como un cromo pegado al suelo y si no fuera poco parece que le a pasado una apisotonadora... XD los nervios son muy malos.
En fin un placer estar con vosotros, pero me voy a por un Galaxy nexus... :pensando:
:oh: :pensando: :aplausos: :enfadadisimo: :loco:
Eric Mancini
19/12/11, 06:47:35
Bueno que poco me a durado la HD. este fin de semana e tenido un cabreo del copon y digamos que lo pago todo la HD jajaja quedo como un cromo pegado al suelo y si no fuera poco parece que le a pasado una apisotonadora... XD los nervios son muy malos.
En fin un placer estar con vosotros, pero me voy a por un Galaxy nexus... :pensando:
ojala que no te vuelva a entrar el mal genio en contra del Nexus, autocontrol, no hay porque tirar las cosas, :nav2:, feliz navidad y que disfrutes tu nuevo Nexus. gracias por todos tus aportes para la DHD.:aplausos:
lokitina
19/12/11, 08:40:54
Ala que bruto... Yo tire la mia contra la pared y le hice un hoyo xD el tlf intacto, dio con la esquina y creo que aun esta la marca... Si está subo foto... :$
oh.. lo han tapado ya... pero cogía toda la esquina del telefono.. eso si, con funda... #nuncamais
Enviado desde un telégrafo HD.
toystory
19/12/11, 08:43:25
Pero bueno...... la proxima vez coger una almohada y tirarla al suelo pero no la DHD o la play.....
josemariajsm
19/12/11, 09:18:13
Yo prefiero tirar el movil de otro que suelen ser maluchos y pagarlo que tirar mi dhd.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
cantavro
19/12/11, 13:14:36
Joer que suerte, no hay nada como tener dinero :nav2:
Perdemos a un flasheador compulsivo... fue bonito mientras duró XD
Espero que al menos vengas por aquí a contarnos (restregarnos) qué tal va el Galaxy Nexus, que estoy considerablemente interesado.
Salud!
toystory
19/12/11, 13:27:37
Joer que suerte, no hay nada como tener dinero :nav2:
Perdemos a un flasheador compulsivo... fue bonito mientras duró XD
Espero que al menos vengas por aquí a contarnos (restregarnos) qué tal va el Galaxy Nexus, que estoy considerablemente interesado.
Salud!
muy grande @cantavro. El finde pasado lo probe en un centro comercial de madrid y es demasiado grande....;-)
Veloz46
19/12/11, 17:08:59
Jaja no dinero no tengo. Y si fue un acto impulsivo, cuando vi que era la HD casi me pongo a llorar. En el momento del cabreo no sabia ni lo que pillé era el móvil...
Muy bueno lo de flasheador compulsivo jaja. La verdad es que lo soy, por eso siempre suelo comprar móviles de segunda mano y que haya mucho echo ya. Voy a por el galaxy nexus por que ayer me compré en andorra una revista que explicaban a fondo todo lo del nexus y su funcionamiento. Y ufff...
Estuve viendo el samaung note, ese si es demasiado grande.. Jeje
Como aún estoy tentando el precio, ya que es muy caro, estoy esperando si el antiguo nexus de samaung le dan soporte oficial a ICS y pillarlo. O el SGII que ya de segunda mano se pueden sacar baratos.
En fin ya pasaré por aquí de vez en cuando. ;)
Saludos y feliz navidad a todos!
Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
toystory
19/12/11, 18:22:11
Vale, he confundido el nexus con el note. al que me refería es al note. Muy chulo pero incomodísimo de llevar
desde mi spectrum 64k
eldelcau
20/12/11, 08:08:19
Os voy a regalar uno de estos a los lanzadores de DHD:
http://www.dealextreme.com/p/eyeballs-pop-out-wolf-silicone-stress-reliever-toy-68086
en fin, que te vaya muy bien con el nuevo cacharro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.