Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la tv endirecto no se ve
ginesz750
19/12/11, 02:10:39
hola a ver si alguien me puede echar un cable no puedo ver ningun canal de tv en directo,hace falta configurar algo,con los videos en flash no tengo ningun problema.gracias un saludo
spider1371
19/12/11, 06:32:10
Me uno a tu pregunta ami pasa igual pero con la Acer Iconia A100
Yo si los veo perfectamente bien, y a pantalla completa. A veces se me enganchan un poco, pero va a dias.
Yo tengo instalado la última actualización del flash.
Con el navegador que me va más bien es con el de série, el Dolphin hd bastante bien , y el peor que me va es con el Opera movile.
Y para ver a la carta, tambien me reproduce bien los vídeos.
ginesz750
19/12/11, 12:01:34
entonces al igual es problema del aparato por que yo tambien tengo el adobe flash actualizado a la version 11 por que coño no me va, la señal del wifi esta bien no se que pasa tuve una kepler unos dias k en comparacion de esta asus es una patata y se veia sin problemas
Quizá si te explicase un poco mejor y nos dijeras si te refieres a una página en concreto o cómo lo estás intentando ver, o qué aplicación usas, o... Vamos algunos datos.
ginesz750
19/12/11, 18:37:41
duir, me refiero por ejemplo a la aplicacion de rtve del market no se ve pero se oye,con el navegador hoy un par de veces en la pagina tve directamente se me a conectado un par de veces bien pero luego lo he vuelto a intertar y nada otra vez no va,tengo tambien otra aplicacion que es tdt a la carta y no se me ve ningun canal en directo,los videos que hay puestos si se ven sin problemas y en cualquier pagina que me meto se ven los videos sin problemas,por ejemplo motogptve los veo bien los videos no lo entiendo por que no va el directo, en fin que parece que lo que me falla son las aplicaciones y no se por que, las he instalado y desinstalado varias veces y nada estoy un poco mosca con eso lo que yo queria saber es si alguien mas tiene ese mismo problema o solo me pasa a mi a ver si alguien me puede aclarar mis dudas.gracias
Yo los de RTVE a la carta los veo sin problemas. El directo luego lo miro porque yo no uso la aplicación, entro directamente por web.
Edito: Lo primero que veo es que la app no está optimizada para tablets. En La zona a la carta se pone la pantalla vertical y luego el vídeo tiene una resolución bastante baja. Me temo que en directo la resolución de vídeo será algo raro y seguramente sea posible verlo en otras resoluciones menores pero no es tablets de este tamaño.
Yo he probado algunas aplicaciones para ver la tv. Y de momento no encontrado ninguna que me baya bien. De hecho si miras en los comentarios, verás alguno que hace referencia que no va en el transformer.
Yo miro bastante la tv. via web, no siempre el mismo canal, y a veces más de 2h seguidas, y no se me corta.
Y a la carta la utizo bastante, ( mi sobrina persenta un programa en la tv. autonómica catalana, y no siempre la puedo ver en directo ), y lo veo muy bien, incluso mi hermana que tiene un aipd2 no lo puede reproducir.
ginesz750
19/12/11, 21:44:30
me han dicho en otro foro que desistale el flash 11 y que ponga el 10.3 por que por lo visto este no funciona con honeycomb,pero no lo encuentro en ningun sitio ni en el market ni en internet ya no se que hacer me tiene frito este rollo:enfadadisimo:
cpcesapa
19/12/11, 22:39:31
no sé si tiene algo que ver en este tema, pero precisamente hoy quería ponerle a mi crio los videos de la página Clan, que en el ordenador ve perfectamente, y tanto el navegador Dolphin como el que trae la asus de serie se cuelgan, se cierra la aplicación, al intentar reproducirlos...
probad alguno...
no sé si tiene algo que ver en este tema, pero precisamente hoy quería ponerle a mi crio los videos de la página Clan, que en el ordenador ve perfectamente, y tanto el navegador Dolphin como el que trae la asus de serie se cuelgan, se cierra la aplicación, al intentar reproducirlos...
probad alguno...
Probado. También se me cierran, el Opera Mobile no se me cierra pero se queda la pantalla en blanco.
ginesz750
20/12/11, 22:49:21
solucionadohttp://www.htcmania.com/images/smilies/risitas.gif.para el que le pase lo mismo descargate el merkamarket buscalo con el navegador hay varios sitios por ahi para descargarlo, es un market alternativo,desinstala el flash 11 y del merkamarket este te descargas el flash 10.3 y a ver la tele en tablet.espero haberos ayudado.un saludo
tidh666
20/12/11, 23:41:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236253
este hilo de XDA me soluciono otro problema que tenia con Flash player 11 que todo el flash se me veia lento
jomonba1
21/12/11, 11:13:10
Hola a todos,
A mi me ocurre lo mismo, rengo instalada la versión 11 de flash y la tv en directo no la puedo ver.
Si puedo ver youtube, pero de la aplicación de Tdt a la carta no puedo ver la tv en directo ni muchos vídeos (por ejemplo los del club de la comedia).
He intentado acceder al merkamarket, pero no funciona!! A alguien le va?
Sugerencias?
milanabonica
21/12/11, 13:31:29
con el opera y flash player 11.1 no tengo ningun priblema
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Es cierto que Clan, por ejemplo, fuerza el cierre. Me parece que las aplicaciones o los vídeos no están optimizados aún porque no tiene sentido que en TVE a la carta se puedan ver y en otros apartados sea imposible. Casi seguro que la opción actual sea bajar la versión del flash player hasta que actualicen lo que tengan que actualizar en las aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.