Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Backups de roms originales (Movistar,Vodafone,Orange,etc...)
gumysbr
19/12/11, 01:51:06
Creo que a la mayoría de usuarios de Htcmaia les gustaría tener por si acaso un backup de la rom que venia instalada de fabrica en el Galaxy tab.
Por ello abro este post para gente que la tenga sin modificar nos ayude a crear este post con roms con las que venia el Galaxy Tab, algún interesado en ayudar a demás usuarios?
solo tienes que conseguir una version mas avanzada del cwr para poder hacerlo
este es uno para el modelo p1010 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1386643
gumysbr
19/12/11, 16:53:48
Si pero me refería a usuarios que nos ayuden aportando sus roms de fabrica :)
yo quisiera la rom froyo 2.2 original -- latinoamerica
PDA: P1000NUBJP7
PHONE: P1000NUBJP3
CSC: P1000NUUBJP7
gumysbr
19/12/11, 20:47:08
Primero antes de pedir hay que recopilar :) y posteriormente ya podremos hacer descargas.
En sanmobile no están?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Alhec Marin
19/12/11, 21:41:25
lamento informar que al buscar roms oficiales de la GALAXY Tab en sus versiones latinoamericanas, es deprimente encontrarse con que realmente no hay nadie que los proporcione, asi que solo queda convencer a alguien que conozcan que tenga una de estas completamente intacta le pidan comparta la rom
salu2 :D
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________
EDITO:
me encontrado con un tema aqui mismo en HTC mania que ofrece exactamente lo mismo les dejo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164362
lamento informar que al buscar roms oficiales de la GALAXY Tab en sus versiones latinoamericanas, es deprimente encontrarse con que realmente no hay nadie que los proporcione, asi que solo queda convencer a alguien que conozcan que tenga una de estas completamente intacta le pidan comparta la rom
..exactamente...vengo de samfirmware y la original froyo 2.2..ha sido reemplazada por gingerbread 2.3.3...he visitado varios foros no he encontrado y esta rom tiene que ser obligatoriamente para latinoamerica...P1000N
PD. disculpas por pedir pero...estoy desesperado para restaurar de fabrica (a froyo 2.2) :pensando:
Alhec Marin
19/12/11, 22:02:44
..exactamente...vengo de samfirmware y la original froyo 2.2..ha sido reemplazada por gingerbread 2.3.3...he visitado varios foros no he encontrado y esta rom tiene que ser obligatoriamente para latinoamerica...P1000N
PD. disculpas por pedir pero...estoy desesperado para restaurar de fabrica (a froyo 2.2) :pensando:
pues yo soy de México pero cuando compre mi tablet en una tienda de PC modificados llamada Prodeco me daban la opción de dejármela con el gingerbread y las ultimas actualizaciones no oficiales en ese momento del que haran unos 5 meses mas o menos
Salu2 y suerte con la busqueda de esa rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.