PDA

Ver la Versión Completa : Hay cosas k no entiendo es para volverse loco

gordijesi
19/12/11, 01:38:26
Saludos poseo un note k en teoria es mas potente k el galasy s2 pero la cuestion es k nos pusi mos con lo s amiguetes a ver cual era mas rapido cargando mi sorpresa fue k cargaba por ejemplo el angry birds mas rapido k mi note imaginais el careto k se me puso y tengo la ultima version 2.3.6 y el galasy de mis colegas son roms de operasdoras a ver si alguien me lo puede esplicar porke es para cagarse pero en cambio e probado cargar el pro 2012 y va un pelin mas rapido el mio pero los demas me pegan caña imaginaos como se me cachondeaban mi colegas a ver si alguien me puede dar una esplicacion gracias

gordijesi
19/12/11, 01:58:25
Bueno kiero decir k el pro2012 tambien les carga mas rapido k a mi note la vex k me ha cargado a mi mas rapido era porke yo no tenia aplicaciones abiertas y mis colegas si tenian unas cuantas pero sin tener nada abierto me pegan caña no lo entiendo ya estoy rallado

inwe
19/12/11, 08:23:23
Veamos, cargar más rápido no es sinónimo de que sea menos potente. Ten en cuenta que la pantalla tiene varias veces más resolución que la del S2, por lo que el Note tiene que mover más información gráfica. También depende de la cantidad de RAM que disponga libre el dispositivo, las aplicaciones que hayan en segundo plano, etc.. Lo importante es que para tus tareas diarias, el móvil se mueva con soltura, no que cargue el juego X más rápido.

Un saludo

dave927
19/12/11, 10:37:05
Dios lo que hay que leer...Tienes un problema la verdad. Cuidado que tu Note carga un juego un par de milisegundos más tarde, que sacrilegio, a vender esta "mierda"aparato!
Enfin, contento deberías estar de tener el aparato que tienes entre tus manos. Deja a tus amigos con el S2 y céntrate en disfrutar el tuyo.

Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk

herman
19/12/11, 10:43:32
Diles a tus amigos del SG2 que resolucion tiene su pantalla que ahi esta el fondo de la cuestion, con una resolucion de casi el doble que tarde un poco menos ya es un triunfo ...prefiero tener una resolucion mayor para todo aunque penalicen esos milisegundos

rahan
19/12/11, 11:28:25
Mira a ver en cuanto te carga esta aplicación:
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market%3a%2f%2fdetails%3fid%3dcom.jburn.test%2 6referrer%3dutm_source%253DAndrolib%2526utm_medium %253DPage%2526utm_campaign%253DAndrolib%2520Page

Mofetudo
19/12/11, 11:30:35
Yo lo que haría es grabar un vídeo donde se vea que el note es más lento, haciendo primeros planos de tus amigos riéndose de ti, y le pondría una demanda a Samsung, tienes las de ganar, y cuando cumplas 16 años la marca coreana te enviará un descuento de un 10% para comprar gominolas y a tus amigos no, así podrás reírte tú de ellos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

katxa
19/12/11, 11:41:59
Jajaja q te lo cambien x una psp o una wii