PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería

andres09_91
19/12/11, 01:37:56
Estoy harto de tener que estar utilizando el móvil con el mínimo brillo posible,con 2g porque el 3g gasta mucho,tener que tener el escritorio casi vacio,de no poder usar whatsapp,twitter,tuenti,facebook,hotmail casi,de no poder escuchar casi música o jugar a un juego mientras voy en el metro.Y todo esto,para que la batería no dure ni 24 horas.

Usando la última versión de cyanogenmod 7, la 181,con la batería calibrada e intentando optimizar todo lo posible el movil.

jjg61953
19/12/11, 02:06:37
Estoy harto de tener que estar utilizando el móvil con el mínimo brillo posible,con 2g porque el 3g gasta mucho,tener que tener el escritorio casi vacio,de no poder usar whatsapp,twitter,tuenti,facebook,hotmail casi,de no poder escuchar casi música o jugar a un juego mientras voy en el metro.Y todo esto,para que la batería no dure ni 24 horas.

Usando la última versión de cyanogenmod 7, la 181,con la batería calibrada e intentando optimizar todo lo posible el movil.

Yo también y por eso tengo en camino dos baterías de más capacidad por 22 eur.
Ebay = laptopmateusa

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

andres09_91
19/12/11, 02:32:30
Estoy con el kernel custom,alguna sugerencia que se note la bateria bastante?

hellfirez
19/12/11, 06:59:23
Kernel neo18 o fugumod con undervol..

andres09_91
19/12/11, 14:28:45
Kernel neo18 o fugumod con undervol..

Y se nota en el consumo de bateria?

N_SamsungalaxyS
19/12/11, 22:42:10

Yo también tenía la cyanogenmod 7 y a mi personalmente me volaba la batería y no era nada estable. Cambié a la darkys y la cosa ha cambiado sustancialmente.

Además me pillé por ebay una batería con cargador externo que me costó 8 euros. Aunque la batería me dure más con esta rom también estaba cansado de estar pendiente de la batería. Asi que ahora voy tranqui, quemo el móvil lo que quiero porque sé que cuando se gasta una pongo la otra, y cuando llegue a casa ya cargaré la otra, Piensatelo porque te sale muy barato, y te soluciona mucho.

Saludos!

Ansy
19/12/11, 22:52:25

Si quieres duracion de bateria para mi como una stock rom no hay ninguna, siempre ando probando roms, la ultima fue cyanongem 181 como tu, la deje unas 3 semanas pero aunque logre que la bateria durase unas 25 horas era con poco uso , al final cansado de estar pendiente de la bateria para tenido que volver a una stock.

MerYBlooD
20/12/11, 08:52:18
Pues yo estoy muy contenta con mi SGS la bateria me dura casi 4 dias usando facebook, gtalk, whatsapp etc... no tengo puesta ninguna rom cocinada solo tengo la version base de JVK y listo y estoy super contenta :)

andres09_91
20/12/11, 13:17:52
Pues dime como lo haces,porque yo he tenido 2.1,2.2,2.2.1 y todas las versiones stock de las 2.3 y todas me vuela la bateria.

hectorcanu
20/12/11, 14:46:40
Eso ya es cosa de los programas que instales, a mí me ha pasado 2 veces y una era por el antivirus que instalé y esta última vez desactivé el HSDPA y ha sido mano de santo, de no llegarme a mediodía la batería a llegar sin problemas a la noche.

Enviado desde Samsung Galaxy
Héctor

andres09_91
20/12/11, 15:18:49
Nunca he usado antivirus, y el hsdpa esta desactivado desde el primer minuto de la rom.

N_SamsungalaxyS
20/12/11, 15:41:56
Pues ya ves porque 4 dias es una locura jaja

alberman
21/12/11, 13:41:20
Yo actualmente uso la ROM rv3 ultralight de TUGAPOWER com la jvt y he adquirido las 2 baterías ANKER de ebay + cargador y estoy más que contento, con la primera carga llevo casi 2 días usando el móvil a full y todavía me queda un 20% de batería.Para mí es más que aceptable y con overclock a 1200.

N_SamsungalaxyS
23/12/11, 00:05:44
Yo actualmente uso la ROM rv3 ultralight de TUGAPOWER com la jvt y he adquirido las 2 baterías ANKER de ebay + cargador y estoy más que contento, con la primera carga llevo casi 2 días usando el móvil a full y todavía me queda un 20% de batería.Para mí es más que aceptable y con overclock a 1200.

Hola cuales son las baterias anker esas? lo he mirado por ebay pero solo me han salido para htc. Cuéntame algo de esas baterías que no las conozco.

tob11
23/12/11, 08:15:04
buenas,

tengo el mismo problema, yo tengo la miui de dano y he notado que la bateria me vuela y de poco me sirve tener 2, esta noche mismo a las 12 y media tenia 37%, apague el wifi, puse 2g y en modo inactividad no ha llegado vivo a las 6 de la mñn...en modo inactivo!!!

estoy por pasarme otra vez a la stock, pero es que de esta rom me gusta la aplicacion de monitor qye me sirve para controlar el uso del consumo de datos de simyo que no quiero pasarme :s

¿alguien me recomienda alguna rom en concreto o algo? (cuando tenia gingerbread me aguantaba mil mas)