PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el punto rojo de la camara


enmcrazykiller
19/12/11, 00:22:22
Hola foreros.
Me ha surgido una duda con el tema del punto rojo del carajo de la camara. ¿es un fallo de hardware o del software? Lo digo porque jamas lo habia notado y despues de actualizar (quizas por pura casualidad) me e dado cuenta que en determinadas circuatancias se ve... Es dificil verlo pero esta... Y aun peor es que el color tambien sale raruno en condiciones de poca luz ( como que pierde color en los laterales...). Mi SGSII lo compre en mayo, fabricado en corea y ensamblado en china(vamos que no es de la tirada de los famosos hulks).

Alguien que tenga movil de esa fecha puede confirmarme que es normal verlo con poca luz y sin flash??

Pongo un par de fotos en las que se ve el punto rojo en una y la decoloracion en un lateral(las dos con poca luz)

85675

85676

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................

alleineforever
19/12/11, 00:32:02
hola eso es normal , es un problema de software pero por lo visto samsung no hace nada para corregirlo , si quieres mas informacion hay un post referente a este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220206
salu2

enmcrazykiller
19/12/11, 01:00:51
hola eso es normal , es un problema de software pero por lo visto samsung no hace nada para corregirlo , si quieres mas informacion hay un post referente a este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220206
salu2

Muchas gracias por la info. Me imaginaba que era tema del software ya que hay que forzar la situacion para verlo pero por si las moscas jaja. Vaya tela los de samsung.. el movil es un pepino y no lo cambio por nada pero que pasen estas cosas es para darle un tiron de orejas a mas de uno... Esperemos que cuando tengan el ics mas o menos estable se pongan las pilas... Pero claro despues tendran que trabajar en el SGSIII... Menos mal que cuando hay poca luz uso el flash como todo el mundo xD y menos aun me pongo a sacarle fotos al fondo de la bañera jajajaja(es la foto donde se ve el punto rojo).

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................