PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas cambio pantalla

jaspfa
20/01/09, 18:19:02
yo tengo una p3600 con la pantalla (lcd y touch) jodida, despues de 2 intentos de cambio con pantallas compradas en ebay no he tenido narices de repararla y me he acabado cargando las pantallas nuevas. No se si es por ke rompo el cable ke va de la pantalla a la placa ke me han dicho ke es super sensible.

En el primer cambio llego a encenderse la pda y cargar el windows, pero no funcionaba bien el tactil, solo tenia sensibilidad la mitad superior de la pantalla. Tras desmontarla y volverla a montar para ver si habia colocado mal la pantalla no se volvio a encender.

el problema ke tenia cuando la compre es ke el touck screen estaba rajado y la pantalla en si solo se iluminaba un pokito permaneciendo negra y sin salir ninguna imagen.

despues de los 2 intentos de cambio las pantallas nuevas ke e comprado tambien se han kedado asi.

Puede ser ke las pantallas de ebay no sean de buena calidad o es ke la pda no tiene remedio??

agradeceria cualkier ayuda

Moonblood
20/01/09, 18:28:29
En mi opinion, no es que la PDA no tenga arreglo. Por supuesto que tiene arreglo. Puede ser que las pantallas que compraste en ebay no sean compatibles 100% ya que en ebay circulan muchas copias de mala calidad en cuanto a accesorios (el mas comun es el de las tarjetas SD que acaban perdiendo capacidad de almacenamiento con el uso). Aunque tambien puede ser que la hayas montado mal y efectivamente te hayas cargado algo. Mi recomendacion es que la envies al servicio tecnico, aunque segun tengo entendido el servicio tecnico de HTC en Espaņa es nefasto

ogam
20/01/09, 21:42:32
Te sigo recomendando, que hables con el personal de ssmoviles, yo hable con ellos por telefono y me atendieron muy bien y al decirle que pertenecia a esta comunidad, en el pedido que hice, tuvieron un detalle.
Saludos.