PDA

Ver la Versión Completa : [IMPORTANTE] Noticia Portada. Galaxy Nexus: aparecen los primeros problemas con gestos multitáctiles


Gabyx
19/12/11, 00:14:49
Esto no me gusta nada de nada..... Vengo de convivir con este problema 18 meses con la HTC Desire y que me salgan ahora con esto...
Porfavor los que lo tengias ya, bajaros los test de prueba gratuitos y probarlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3369910#post3369910

nachopr
19/12/11, 00:23:31
Esto no me gusta nada de nada..... Vengo de convivir con este problema 18 meses con la HTC Desire y que me salgan ahora con esto...
Porfavor los que lo tengias ya, bajaros los test de prueba gratuitos y probarlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3369910#post3369910

Otro tema. ICS supone muchos cambios a muchos niveles. Los softwares que hacen esos test, tambien son programas. Con lo cual, puede ser un problema del propio software. Aunque a mi realmente lo que me parece más logico es que sea un tema de los drivers de la pantalla tactil.

A mi me preocupa poco.

jcgpsevi
19/12/11, 00:26:00
Una herramienta muy útil para ayudar a la generación de la tuerca hexagonal con códigos de color para su uso en páginas web y similares.
jau X-D

http://www.freewarepocketpc.net/img2/HTMLColorToy.png


descarga (http://www.freewarepocketpc.net/get-html-color-toy.html)

Me acabo de bajar el programa y lo he probado en vertical y horizontal. Ningún problema, a mi no me ha desaparecido el 2 en ningún momento. O sea que el multitactil sin problemas.

Edición : este Harry no sé de donde ha salido, yo me refería al primer post.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

andyparla
19/12/11, 00:32:15
que preocupacion por dios!!

dios mio.... a veces pienso que Apple está detrás de estas tonterías...

Gabyx
19/12/11, 00:52:43
Otro tema. ICS supone muchos cambios a muchos niveles. Los softwares que hacen esos test, tambien son programas. Con lo cual, puede ser un problema del propio software. Aunque a mi realmente lo que me parece más logico es que sea un tema de los drivers de la pantalla tactil.

A mi me preocupa poco.


El tio del video de la noticia, comenta que tras jugar un rato aparecen los fallos. si bloqueas la pantalla unos segunos y la vuelves a desbloquear funciona otro rato bien, pero que vuelve a fallar tras un rato, no especifica minutos

KsYoxZiBTEA

grijan 2.0
19/12/11, 00:52:54
que preocupacion por dios!!

dios mio.... a veces pienso que Apple está detrás de estas tonterías...

No eres el único que lo piensa...
Cuando me pille el one que si la pantalla estaba mal etc etc y ahí sigue perfecto.
Ahora con el gn tres cuartos de lo mismo...
En fin. Disfrutemos del mejor cacharro del mercado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

tito kastros
19/12/11, 07:51:18
Hombre el fallo ese es un bug tonto, el titular es más sensacionalista que otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

diegola
19/12/11, 08:04:32
Ahora viene el que dice " ya tengo una razon para no comprarlo"

josebama
19/12/11, 08:43:47
Joder, otra vez con un movil con problemas de multitouch, lo que me faltaba… el problema se reproduce tanto en apaisado como en retrato, lo curioso es que es solo en la posición en la que suelen estar lo contrones de pantalla en los juegos y se reproduce mas el error en la izquierda que en la derecha (estando en modo retrato), asique a partir de ahora, cuando vaya a jugar el conector de los cascos me quedará a la izquierda, porque en la parte derecha de la pantalla parece que hay menos problemas :banghead:

por cierto, para ver el error os recomiendo phone tester, ahi se ve bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

DISELOALAMANO
19/12/11, 09:20:06
Ahora viene el que dice " ya tengo una razon para no comprarlo"
Pues tonto de él X-D

dirtyhank
19/12/11, 09:26:28
En XDA ya se tratado el tema y después de muchas probaturas se ha llegado a la conclusión que es un problema software. Se trata de ciertas aplicaciones que no son 100% compatibles con ICS (aún).

PumukiALR
19/12/11, 09:33:30
Josebama,

seguro que con la próxima actualización del kernel lo solucionan.

De todos modos siempre puedes desacerte de éste teléfono y comprarte otro de características similares o inferiores, porque ahora mismo están "que se los quitan de las manos".

Ánimo.

Joder, otra vez con un movil con problemas de multitouch, lo que me faltaba… el problema se reproduce tanto en apaisado como en retrato, lo curioso es que es solo en la posición en la que suelen estar lo contrones de pantalla en los juegos y se reproduce mas el error en la izquierda que en la derecha (estando en modo retrato), asique a partir de ahora, cuando vaya a jugar el conector de los cascos me quedará a la izquierda, porque en la parte derecha de la pantalla parece que hay menos problemas :banghead:

por cierto, para ver el error os recomiendo phone tester, ahi se ve bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ismacom
19/12/11, 09:56:41
que preocupacion por dios!!

dios mio.... a veces pienso que Apple está detrás de estas tonterías...

Lo que me quedaba por leer... :basura:

Un saludo.

xataf
19/12/11, 12:24:17
Yo ayer pude ver el fallo en persona y no me preocupa en absoluto...creo que con una actualizacion se apañara. Es un software muy nuevo y algunas aplicaciones puden "pegarse" entre ellas dando lugar a fallos tontos... El que deje de comprarse este movil por tonterias asi es que realmente no le quiere y busca justificacion....

Que paso con los iphone 4 y su super antena??? porque yo lo tuve y era real...ahi no habia actualizacion que valga, y eso no freno a que cientos de personas lo compraran. Esto es como todo en esta vida, si quieres lo ultimo de lo ultimo te arriesgas a ser el que encuentre fallos

chucky
19/12/11, 12:41:55
Juer, pues yo he probado también con el antutu, como el video, y con hasta 8 dedos y no me ha fallado.... ni en un sentido ni en otro.

nachopr
19/12/11, 12:42:16
No se pero, 2 fallos que han salido... sin estar todavía claro a que son debidos, han ido directos a portada. Y no solo ha ocurrido en HTCmanía.

En contraposición, el tema de la baterría del 4S, no se ha visto reflejado en las mismas webs (en HTCmanía quizas no ha sido así), hasta que Apple ha sacado el parche que supuestamente lo arreglaba (y de momento ya van 2).

Es como si los problemas de los móviles Android, fueran portada al más mínimo rumor. Y los de Apple, solo cuando son solucionados.

diegola
19/12/11, 12:53:22
No se pero, 2 fallos que han salido... sin estar todavía claro a que son debidos, han ido directos a portada. Y no solo ha ocurrido en HTCmanía.

En contraposición, el tema de la baterría del 4S, no se ha visto reflejado en las mismas webs (en HTCmanía quizas no ha sido así), hasta que Apple ha sacado el parche que supuestamente lo arreglaba (y de momento ya van 2).

Es como si los problemas de los móviles Android, fueran portada al más mínimo rumor. Y los de Apple, solo cuando son solucionados.
Conspiraciones? jeje, lo importante es que la mayoria estamos contentos con el telefono, cuando los de la conjunta lo reciban van a flipar, la sensacion que transmite el telefono no la he sentido con ningun otro (salvo nexus one), estos problemas se arreglan rapido

desmoyo
19/12/11, 12:53:24
Yo he probado con dos,tres,cuatro,cinco hasta 8 dedos de la mano y 0 fallos , funciona perfectamente ,por toda la pantalla

Saludos

Pd a mi lo único que me preocupa es el consumo de batería que es algo exagerado,en reposo y en funcionamiento




Sent from my iPad using Tapatalk 

nachopr
19/12/11, 13:00:06
Yo he probado con dos,tres,cuatro,cinco hasta 8 dedos de la mano y 0 fallos , funciona perfectamente ,por toda la pantalla

Saludos

Pd a mi lo único que me preocupa es el consumo de batería que es algo exagerado,en reposo y en funcionamiento




Sent from my iPad using Tapatalk 

Lo de la batería es otra cosa parecida a lo de los GPS. Unos dicen que aguanta un montón y otros que nada. La única explicación son aplicaciones o widgets que gasten mas de lo debido (o luego ya, baterías en mal estado o cosas así

Amaya84
19/12/11, 13:17:05
Pues el mio debe de estar mal entonces. Me reconoce hasta 10 pulsaciones. Y no falla cuando hago el test. Que rabia :nav2:

El fallo parece sólo es con "algunos pocos" modelos LTE. ¿Me podeis decir eso en que afecta a los GSM?

nachopr
19/12/11, 13:24:26
Pues el mio debe de estar mal entonces. Me reconoce hasta 10 pulsaciones. Y no falla cuando hago el test. Que rabia :nav2:

El fallo parece sólo es con "algunos pocos" modelos LTE. ¿Me podeis decir eso en que afecta a los GSM?

A mi me ha parecido entender a algunos usuarios de aquí que dicen que también les falla.

juanjo48
19/12/11, 13:46:25
Pues el mio debe de estar mal entonces. Me reconoce hasta 10 pulsaciones. Y no falla cuando hago el test. Que rabia :nav2:


+100 ;-)

Un saludo.

desmoyo
19/12/11, 15:14:50
Pues el mio debe de estar mal entonces. Me reconoce hasta 10 pulsaciones. Y no falla cuando hago el test. Que rabia :nav2:

El fallo parece sólo es con "algunos pocos" modelos LTE. ¿Me podeis decir eso en que afecta a los GSM?

Coñe Amaya, 10 y como lo has sujetado , por que a mi me ha costado con 8 :palomitas::elmejor:

Saludos

super6uno
19/12/11, 17:50:53
Probado también con Antutu y funciona perfectamente, hasta 10 pulsaciones (sujetándolo en la mesa)

molinillo2
19/12/11, 20:54:32
alguien a probado con 11 puntos?? :grin: Yo lo he intentado, pero no me cabía todo:elmejor:

andyparla
19/12/11, 20:55:53
hombre con 11 no, pero a mi me han dicho que con una salchicha puedes manjar un telefono de estos..

skual3r
19/12/11, 22:33:45
alguien a probado con 11 puntos?? :grin: Yo lo he intentado, pero no me cabía todo:elmejor:

jajajaj pues la pantalla es de las mas grandes :risitas:

nachopr
19/12/11, 23:30:09
otra parecida de sony...

http://es.engadget.com/2011/12/19/sony-pide-disculpas-y-lanza-una-actualizacion-para-la-ps-vita/

xataf
21/12/11, 22:54:10
Bueno, ya le tengo y he comprobado lo siguiente....

Con la app phone tester pruebo el tactil en vertical, todo correcto, giro a horizontal y fallan las esquinas reconociendo solo 1punto.

Del susto probe mas cosas, fui a la galeria, hice el moña y todo perfecto, baje antutu test y todo perfect

Conclusion, es cosa de las app, al movil no le pasa nada de nada asi que menos lobos caperucita, que este movil es una maquina!!!!!!

xataf
21/12/11, 22:54:25
Bueno, ya le tengo y he comprobado lo siguiente....

Con la app phone tester pruebo el tactil en vertical, todo correcto, giro a horizontal y fallan las esquinas reconociendo solo 1punto.

Del susto probe mas cosas, fui a la galeria, hice el moña y todo perfecto, baje antutu test y todo perfect

Conclusion, es cosa de las app, al movil no le pasa nada de nada asi que menos lobos caperucita, que este movil es una maquina!!!!!!