PDA

Ver la Versión Completa : Para los que no usamos las redes sociales en el terminal

Güilson
19/12/11, 00:00:30
Hola. viendo que se me quedaba a menudo el servicio "SnSService" reiniciando, lo busque en... Google, evedentemente!! El caso es que encontré que es un servicio de seguridad para la nube en lo que a las cuentas de Samsung y/o Facebook. Un servicio definido como "demonio", que se puede quitar arañando recursos en batería y memoria.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-155649.html

El caso es que el link es de la casa. De aquí. Me extraña que éste detalle no se lo haya apuntado alguno de los fieras que hay por aquí para programar un tweek o aplicación que lo quite o lo congele. Yo por mi parte trataré de congelarlo a mano, si veo que puedo y va todo bien, trataré de eliminarlo con backup previo y si eso... Ya diré por aquí si con el resultado sale humo.

Tirando de lógica, si el servicio es solo de Samsung, los que tengan un android de otro fabricante no lo tendrán. Si alguno de los que coleccione terminales y tenga alguno de otra marca, me hace el favor en un momento de mirar su lista de servicios activos y decirme si tiene ese servicio ya sea activo o reiniciando. Personalmente sospecho que se me ha puesto a reiniciar sin parar cuando he metido mis cuentas gmail, hotmail etc. El caso es que tengo activado Samsung Apps, que podría necesitarlo, pero ya me pienso en mandarlo a tomalpol... desde hace unas horas. Ya veremos.

PD. Siii, ya aprenderé a meter los liks en las ventanitas esas tan monas, que ahorran tanto tiempo, pero ahora ando pillado y con móvil nuevo y aprender de primer robotitoloscojones, ya tengo tarea. Ni he cogido la bici en tol-finde.

Güilson
19/12/11, 11:15:03
Hay noticias. De momento solo he desactivado el servicio. No noto que anada vaya mal y todavía no ha vuelto a aparecer. Pero he de decir que con lo que anduve trasteando después para importar unos contactos desde la vieja TouchDiamond, que no tengo subidos a la nube me encontré con algo que ponía "no existe cuenta SNS" Creo que era para la gestión de "amigos" tengo que mirarlo otra vez en otro momento, pues tuve que dejarlo. Así que ya diré lo que me encuentro. Todavía no he definido los amigos, cuando pruebe ya veremos.

Seguiremos informando.