PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leds de la botonera

lituano
18/12/11, 23:56:42
Hola a todos, queria preguntaros una dudilla que me a salido y k no se resolver. El caso es que ya me a pasado dos veces que los 2 leds que ay en la botonera fisica se me an puesto con mas intensidad de lo normal, que llega a ser asta incomodo a la hora de leer algo en la oscuridad ya que deslumbra y solo e conseguido que vuelvan a la normalidad reiniciando los ajustes de fabrica. Hay algun modo de cambiarlo? sk no se si sera algun programa puñetero dando el follon o que es, pero es incomodo tener que ponerlo to de serie y volver a ponerlo todo a mi gusto. Alguien me puede ayudar?
Perdon por el tocho y muchas gracias, un saludo

Madrid82
19/12/11, 00:21:32
Que firmware usas?? y que aplicaciones? de mis aplicaciones, solo cambia la intensidad la aplicacion LIGHT FLOW

lituano
19/12/11, 12:21:08
Que firmware usas?? y que aplicaciones? de mis aplicaciones, solo cambia la intensidad la aplicacion LIGHT FLOW

Pues lo llevo todo como venia de casa, soy de vodafone, no lo tengo root ni nada y tengo la version 2.3.4. Programas tengo 80 creo pero asi k alomejor token algo del sistema pueden ser beatiful widget, extended controls, miui locker o alguno por el estilo pero nose. Hoy lo e formateado aber si no me lo vuelve a acer. Pero en ajustes ay algun sitio donde se pueda cambiar eso? como lo de el brillo de pantalla o algo asi? gracias

andrubn
19/12/11, 17:30:17
Pues lo llevo todo como venia de casa, soy de vodafone, no lo tengo root ni nada y tengo la version 2.3.4. Programas tengo 80 creo pero asi k alomejor token algo del sistema pueden ser beatiful widget, extended controls, miui locker o alguno por el estilo pero nose. Hoy lo e formateado aber si no me lo vuelve a acer. Pero en ajustes ay algun sitio donde se pueda cambiar eso? como lo de el brillo de pantalla o algo asi? gracias

no, desde ajustes no se puede tocar, en general desde ninguna parte, alomejor modificando algún archivo del sistema pero si existe lo desconozco :S
yo probaría a cambiar de firmware, aunque nosé si se solucionaría, es un poco raro tu problema :(

itsoaerju
20/12/11, 01:43:16
Es curioso, mi hermano y yo tenemos los dos el mismo teléfono(arc) con la misma versión de todo y sin rootear...bien, pues a él los leds le brillan un montón y a mi bastante menos.

Yo creo que debe ser de fábrica así :pensando:, pero lo tuyo es aún mas raro.

F3R69
20/12/11, 04:07:22

Siento no poder darte una respuesta, aunque ya te han recomendado antes un programa que quizás pueda ayudarte.
Por otro lado sí te recomiendo que te compres un buen libro de ortografía, porque es difícil cometer tantas faltas juntas en tan poco espacio. Eso sí, en inglés lo has puesto perfecto (bueno, casi).
Saludos

dde_luca
14/02/12, 21:46:50
A mi me ha pasado hoy lo mismo, los leds delanteros destellaban con mucha intensidad. He reiniciado el ARC y solucionado.

jorge5513
15/02/12, 01:43:38
A mi me ha pasado hoy lo mismo, los leds delanteros destellaban con mucha intensidad. He reiniciado el ARC y solucionado.

gracias, solucionado!!!!! estaba flipando, me acaba de ocurrir lo mismo.....yo pensando que seria algo interno y que tendria que llevarlo al sat......

AlquimistaBCN
15/02/12, 02:32:50
A mí me ha pasado un par de veces, sin conseguir encontrarle una pauta. Se ponen bien solos de nuevo, lo que no recuerdo si fue reiniciando o no...

arodriguezf
15/02/12, 09:50:51
Ayer precisamente me ha pasado lo mismo.

arodriguezf
15/02/12, 10:32:35
Por cierto, unos días atrás me pasó igual con el X-Loud. Al escuchar música no sonaba bien, el X-Loud no funcionaba.
Pensé que igual era por una aplicación de control de volumen que instalé unos días antes (Simple Sound (https://market.android.com/details?id=net.zalio.android.spm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC56Y Wxpby5hbmRyb2lkLnNwbSJd)) pero no, con un reinicio del ARC se solucionó.

Creo que muchos de los problemas que dan estos Android se solucionan reiniciando el terminal de vez en cuando.