Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi Jazztel
Hola a todos, recientemente me he portado la ADSL a Jazztel, y aunque no tengo mucha queja, conectarme con el Wifi de mi ARC al router, apenas me da velocidad, por poner un ejemplo, intento cargar el market, y me dice que el tiempo se me ha agotado, o cuando lo consigo, una aplicacions de 700 ks, se me puede estar 15 min.
Alguien puede decirme a que se debe? también me conecto con un portatil, y no me da ningún problema.
ArKerodepro
19/12/11, 00:03:16
Que raro, yo también estoy con jazztel. ¿Qué router es? yo ando con un Huawei, no recuerdo el modelo, pero ningún problema lo he visto descargar a 1'2 MB/s.
raul26hg
19/12/11, 00:31:00
yo tengo jazztel tambien, y sin ningun problema, es mas tengo conectados dos arc y dos portatiles a la vez, no tengo ni idea de lo que puede ser
anglufer
19/12/11, 00:57:09
Otro con arc, y jazztel,el router me sincroniza a 9 megas y en descarga por wifi a más de 500kbs
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Sin problemas.
Descargo la música y los archivos con el Arc... Que un ordenador gasta más y 32Gb no se llenan. :risitas:
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Pues debe ser mi router, utilizo un Comtrend AR-5387UN, utilizais todos el mismo?
txalaiz
20/12/11, 10:29:37
yo tengo jazztel tambien, y sin ningun problema, es mas tengo conectados dos arc y dos portatiles a la vez, no tengo ni idea de lo que puede ser
A la vez? O sea que te deja conectar mas de 2 IPs, es que este jueves sere cliente de JazzTel y en la que estoy ahora (Euskaltel Fibra Optica) el cable Modem de ellos no te deja mas de 2 IPs.
Si se puede mas de 2 wuai, por que sino tendria que reiniciar el Modem cada 2 por3 al conectar el Arc, Netbook, Tablet y PSP.
Salu2
Txus
A la vez? O sea que te deja conectar mas de 2 IPs, es que este jueves sere cliente de JazzTel y en la que estoy ahora (Euskaltel Fibra Optica) el cable Modem de ellos no te deja mas de 2 IPs.
Si se puede mas de 2 wuai, por que sino tendria que reiniciar el Modem cada 2 por3 al conectar el Arc, Netbook, Tablet y PSP.
Salu2
Txus
Yo tengo conectados 2 portátiles, dos sobremesas, 3 móviles, dsi xl, TV y la ps3 dentro de poco.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
yo tambien uso jazztel, y sin ningun problema. Arc y portatil sin problema. Seguramente sera tu router
txalaiz
01/01/12, 14:13:08
Salu2
Txus
Pues lo dicho llevo mas de una semana con los de Jazztell y puedo conectar todos los aparatos de antes mas la NDS del peke y he cambiado para bien pues contrate 30Mb y he llegado hasta 20 MB y va como un tiro (Antes con Euskaltel tenia 12MB y casi no me llegaba a 10).
Salu2
Txus
unkillero
15/01/12, 20:10:51
Me paso lo mismo solo que ni se conectaba mi xperia arc pero conectaba sin embargo mi play 3, dos ordenadores ,dos galaxy mini y bien asi que llame a jazztel y resetearon el router desde alli y lo pusieron como el principio y ya lo detectaba y conecto perfectamente todos los dias un saludo :D
vicen_cop
17/01/12, 11:01:54
Yo tengo conectado un portatil, un sobremesa , y dos telefonos aparte de la play3 y sin problema ninguno de conexion, con jazztel 10 megas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.