Acceder

Ver la Versión Completa : Archos 101 pisapapeles! AYUDA con recovery

stbn7777
18/12/11, 23:45:45
Buenas!!
Necesito vuestra ayuda...

He formateado desde Recovery (Format system/reformat device).

Llega un momento en que me pide enchufar por usb la tablet al pc. Otras veces, la enchufaba, y me saltaba una ventana en el pc, donde debería poner el kernel. Y aquí el problema: ME PIDE QUE FORMATEE EL DISCO para que win7 lo pueda reconocer. Nunca me había pasado!!

He probado con Ubuntu, y sí me reconoce. Lo que pasa es que al meter el archivo en la carpeta base de la archos, me dice que no tengo permisos. Lo he probado con varios pcs, ubuntus, y windows, y siempre lo mismo. He formateado más veces, y nada...

¿que puedo hacer? (a parte del SAT, claro).

Muchas gracias de antemano...

stbn7777
18/12/11, 23:47:56
por cierto, cada vez que encuendo la tablet me entra directamente en el recovery. Así que supongo que no tengo ningun Android instalado. Al hacer el reformat habré eliminado Android y Urukdroid, que son los dos que tenía...

reex74
19/12/11, 12:44:08
Has provado con ubuntu a abrir nautilus como su?
Abre una terminal y escribe
sudo nautilus
Ponle tu contraseña en cuanto la pida. Despues prueba otra vez a copiarle el firm que te pide. Suerte

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

stbn7777
20/12/11, 15:07:11
Buenas!

Al final lo conseguí cambiando desde el recovery el tipo de extensión del disco duro. o sea, de ext3 al otro que me dejaba ( no me acuerdo como se llamaba). así win7 ya me reconoció el disco y le pude meter el firm.