PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón volumen

gaesdiaht
18/12/11, 23:43:25
Buenas noches, necesito saber sí habéis tenido problemas con el botón de volumen, se me dale un poco de la parte de arriba cuando apreto vol-... Y ya de piso saber sí el entraría en garantía; en caso contrario, cuanto podría costarme la reparación?
Muchas muchas gracias!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

kerf
19/12/11, 02:01:08
A mi esos botones nunca me quedaron muy finos, pero al tener funda no me preocupa.

lokitina
19/12/11, 08:42:44
Me ocurre al reves, se sale un poco el de abajo al pulsar vol+. No me preocupa porque funciona perfecto y lleva funda.

Enviado desde un telégrafo HD.

jlocke
19/12/11, 11:18:06
A mi Desire HD se le hundió la tecla Vol-. Dejó de funcionar. Por algún otro foro he visto que es algo bastante común en las HD. Si desmontais un poco el aparatito vereis que los soportes de plástico que usa no son muy resistentes.

Estando en garantia lo envié al SAT y no hubo ningún problema. Sin cargos y arreglada.

Saludos.

cantavro
19/12/11, 13:21:31
A mi me pasó otra cosa... un día de mucho flasheo y tocadura de webs, quité la tapa de la batería de mala manera y con ella el botón de volumen. Se me perdió nosequé pieza que va debajo de la plateada, pegué la plateada con una gota de Loctite y ahí está tan fresco!!

Están los dos bastante hundidos, funcionan perfectamente aunque cuesta un poco pulsarlos. Eso sí: se acabó bajar el volumen sin querer al hablar por teléfono, al jugar, hacer zoom en las fotos... Lo tengo mejor ahora que de serie :risitas:

Salud!

GrandeXXL
20/12/11, 10:13:11
Cantavro al comentar tu eso he realizado una prueba.
A mi me fallaba el volumen +, se notaba que se pulsaba pero no subía el volumen. He probado a quitar la tapita de la batería y funciona sin problemas, he vuelvo a ponerla con mucho cuidado y ahora funciona de lujo, a ver lo que dura, pero me da la impresión que la tapita algo tiene que ver.

CrazyBoSS
20/12/11, 18:19:22
A mí el botoncito este se me rompió, lo pegué con Super Glue de los chinos y como nuevo, pelado del uso, pero como nuevo jeje

pmaicas
20/12/11, 18:40:25
Yo en cuanto vi los botones,... me puse a hacer un programa para manejar el volumen sin tocarlos, Simple Audio Manager se llama, por si quereis probarlo.

lokitina
20/12/11, 19:16:23
Yo en cuanto vi los botones,... me puse a hacer un programa para manejar el volumen sin tocarlos, Simple Audio Manager se llama, por si quereis probarlo.

Gracias por el aporte, me hacia falta algo para controlar el volumen sin abusar de los botones, ya que los uso para desbloquear la pantalla y no fastidiar el de power. Bajado e instalado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Dhenox
10/01/12, 13:17:10
A mí el botoncito este se me rompió, lo pegué con Super Glue de los chinos y como nuevo, pelado del uso, pero como nuevo jeje

Lo recuerdo, jaja, estábamos en el saler. Yo intenté pegar un n85 que tenía y se me quedaron los botones fijos.xdxd.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

fleky30
10/01/12, 18:07:05
me cago en el boton de volumen y de htc y de to lo que se mueve, que cabreo tengo joder ya me quede con el botoncito de los coj...... en la mano una pregunta a los que lo pegasteis con super glu que echasteis una gotilla en el centro del boton plateado solo? o echasteis mas

bufffff toy que echo humo juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cry::cry::ohjos::ohjos:

CrazyBoSS
10/01/12, 19:10:42
Ya ves, que se me cayó al suelo y luego buscándola jiji

Moisesmm
11/01/12, 01:20:52
ami se me elevava el boton de abajo también, lo pegué con superglue y ya esta perfecto!

cantavro
11/01/12, 01:27:11
me cago en el boton de volumen y de htc y de to lo que se mueve, que cabreo tengo joder ya me quede con el botoncito de los coj...... en la mano una pregunta a los que lo pegasteis con super glu que echasteis una gotilla en el centro del boton plateado solo? o echasteis mas

bufffff toy que echo humo juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cry::cry::ohjos::ohjos:

Una gotita de Loctite, por no decir que mejor media...

Salud!