Ver la Versión Completa : Una manita
totelin25
20/01/09, 18:04:16
Saludos , quisiera que alguno me echara una manita con un problemilla, el caso es que he tenido que formatear el pc y tenia en una carpeta guardado el programa , manual ,y un hilo donde ponian un programa para convertir archivos a .flv desde varios formatos pero sobre todo los .rmvb que utilizo habitualmente , tambien habia una pequeña explicacion de como comfigurar las distintas opciones para unos videos de calidad en nuestras HD, el caso es que llevo toda la tarde y no consigo volver a localizar el hilo y quisiera si alguno le suena si podria indicar donde encontrarlo, en fin GRACIAS de antemano y saludos
totelin25
20/01/09, 18:07:26
No es el Pocket DivX Encoder , era otro pero maldita sea :cry: no me acuerdo de su nombre, AYUDAAAAAAAA
totelin25
20/01/09, 18:36:00
A nadie le suena ? , una ayudita plis
cleruyu
20/01/09, 18:40:28
pues no compi, pero creo que hay un hilo sobre pelis para hd, mira aver si encuentras algun comentario al respecto.
suerte
¿seria el Media Coder? no lo vi en ningún hilo, es que lo tengo en un penpack de esos y ademas de ser gratuito tiene monton de formatos para convertir.
S2
totelin25
20/01/09, 18:52:58
No era ese pero gracias por el interes seguire buscando
totelin25
21/01/09, 21:20:02
Saludos de nuevo , pues he localizado despues de una ardua tarea el programa en cuestion es el XviD4PSP, como dije lo utilizo sobre todo para convertir .rmvb , utilizando la mini guia que puso el compañero la calidad de los videos vistos con el core era buenisima , ahora solo me falta encontrar el hilo del compañero en cuestion donde explicaba su configuarcion , lo pongo por si a alguien le parece util. GRACIAS
totelin25
21/01/09, 21:55:10
Bueno , bueno el que la sigue la consigue , el caso es que despues de muuuuuuuucho buscar lo he encontrado , el hilo en cuestion es este http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1381440#post1381440 , el 1828 , en el el compañero Javier Andres (http://foro.todopocketpc.com/member.php?u=59703) , da su configuracion de el programa XviD4PSP , la verdad es que a mi como os digo con los archivos .rmvb pasarlos a .flv , se ven con una fluidez y calidad dignas de nuestra pedazo de pantalla, agradezco al compi Javier Andres sus indicaciones , y a los que me respondieron su ayuda. Saludos
Te felicito por tu perseverancia :aplausos: y al mismo tiempo te la agradezco, pues yo también lei un día ese hilo y lo quería recuperar para tomar las notas que no tomé aquel día..... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.