Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Borrar memoria ram?
Hola, ¿es posible borrar ram en este terminal como en los samsung galaxy? ¿como se haria?
Gracias.
radicalero
19/12/11, 17:16:24
bueno borrar ram entre comillas
hay programas que limpian un poquillo la ram
cerrando programas abiertos
App Cache Cleaner Pro
Advance Task Manager
Advanced task cleaner pro
Advanced Task Killer Pro
AutoKiller Memory Optimizer Pro
nose.. ai muchos.
ercocoloco
19/12/11, 22:56:28
Hola, ¿es posible borrar ram en este terminal como en los samsung galaxy? ¿como se haria?
Gracias.
borrar como tal no se puede por que la ram solo tiene memoria temporal, vaya que no puedes instalar ni guardar nada ahí, lo que si se puede es limpiar ram y como ya ha dicho radicalero los programas son la caña
a eso es a lo que me refiero, limpiar, liberar ram... ya sabes. Con el samsug galaxy lo haces sin necesidad d ninguna app, a eso me referia
borrar como tal no se puede por que la ram solo tiene memoria temporal, vaya que no puedes instalar ni guardar nada ahí, lo que si se puede es limpiar ram y como ya ha dicho radicalero los programas son la caña
a eso es a lo que me refiero, limpiar, liberar ram... ya sabes. Con el samsug galaxy lo haces sin necesidad d ninguna app, a eso me referia
a ver la gestión de la ram de android es bastante buena. utilizar aplicaciones como task killer a la larga es perjudicial ....
ercocoloco
20/12/11, 14:24:59
android assistant y cdo veas le das a reesfuerzo rapido, ademas de traer 18 opciones mas, a mi es la que mas me gusta, en aplicaciones de gestion de procesos apps memoria etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.