PDA

Ver la Versión Completa : Programa para escuchar la radio

emilitingo
20/01/09, 18:04:10
hola

he estado buscando en la seccion de descargas un programa que me permita escuchar la radio y me permita guardar mas emisoras en favoritos (el hD me permite solo unas pocas y sobreescribiendo las existentes) sin perder las obtenidas

pero no he visto ninguno en dicha seccion. hay uno pero es de radio por internet

alguna ayudita por fa?

saludos
emilio

parr
20/01/09, 18:19:11
Yo he buscado radios fm y no hay nada. Todo lo que verás por ahí es radio internet. Pero si encuentras algo para raio fm, dínoslo!

Boing68
20/01/09, 22:31:25
¿Necesitas guardar más de 20 emisoras? :oh::oh::oh:

¿Seguro que has visto las 20 celdas que tienes para guardar emisoras? ¿No habrás visto solo las 6 que se muestran en pantalla sin desplegar el resto?

Y a mi que me sobran casillas X-D

En fin.

Por internet Resco Radio pero programa que únicamente guarde favoritos y amplie dicha función ni pajolera idea.

Saludos :-)

emilitingo
21/01/09, 02:55:05
hola

hombre nooooo es que en mi htc capto mas de 40 emisoras, y si tengo que añadir algunas a favoritos tengo que "cargarme" alguna de las existentes en la lista de 20 emisoras visibles

por otro lado en nuestra empresa estamos implementando un sistema de radio interna que se sintoniza 9 emisoras (noticias informativas de economia, informatica, bolsa...) a traves de los htc que tenemos sincronizados entre todos

y se nos quedan cortos los 20 favoritos. y mas si hemos de borrar alguno para poner otros

Gracias
emilio

Boing68
21/01/09, 03:07:53
Ok emilitingo.

Es que ya ha sucedido que alguno piensa que solo tiene la posibilidad de guardar 6 emisoras.

A mi me capta bastantes pero también hay que decir que no todas son audibles y tampoco entran dentro de mis preferencias.

Claro, si encima tienes el tema de la empresa... Casi "pierdes" la mitad de los que puedes guardar por esa obligación.

Ni idea compañero. Mañana miro algo y veremos. Ahora es que ni me suena. Por internet si, pero tal y como lo pides no.

Saludos noctámbulos (que me voy ya) :risitas:

Luismi
21/01/09, 17:01:10
pero la HTC HD tiene radio? tiene antena de radio incorporada? en ese caso.. que programa se puede bajar para oirla?

jorge_kai
21/01/09, 17:02:12
pero la HTC HD tiene radio? tiene antena de radio incorporada? en ese caso.. que programa se puede bajar para oirla?
si.. simplemente conecta los cascos y abre el programa de radio :-)

emilitingo
21/01/09, 18:20:14
hola gente

pues nada...despues de pelarme los ojos buscando no encontre res de res

asi que le he encargado al informatico que cree un programa que nos lo haga

ufff...mas tiempo perdido

gracias de todas formas

saludos
emilio

kira
21/01/09, 18:39:55
hola soy nuevo y tengo una htc touch dual y me gustaria saber si se le puede meter algun programa de radio fm

adonyhn
05/02/09, 21:12:13
debe de existir alguna aplicacion para poder escuchar radio fm en el htc touch alguien sabe cual es ???
saludos..