PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opción para que el dock no cargue el tablet cuando está apagado

NKL
18/12/11, 22:36:49
Buscando información por el foro he encontrado este tema en el que el forero Duir comenta que cree que existe la opción para que el dock no cargue el tablet cuando está apagado, en el siguiente tema en la segunda respuesta en el segundo párrafo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297410

He estado mirando todas las opciones del tablet y no encuentro nada, ¿Alguien sabe si esta opción existe y dónde está?

Yo guardo el tablet conectado al dock en una funda para netbook y me gustaría tener la opción de que no se cargue cuando está apagado para poder hacer un ciclo completo de carga de vez en cuando al tablet y así recalibrar la batería. Si no tendré que dejar el tablet sin conectar al dock unos días pero no me gusta demasiado esa opción....

Aguilera_87
18/12/11, 23:26:12
(una vez al mes o cada 2 meses lo quieres hacer?) pues haz el ciclo completo del tablet+dock, deja que la tablet le chupe entero al dock y deja que la tablet se quede sin bateria sin poder chupar ya del dock

igual digo una burrada porque no tengo aun la mia, pero espero que el dock tambien chupe lo necesario de la tablet para funcionar si se queda el dock sin bateria, es lo logico y seria una cagada que si el dock se queda sin bateria no pueda tirar de la de la tablet para funcionar

NKL
18/12/11, 23:49:19
El problema es que el dock no le gusta mucho que se descargue del todo, supuestamente con las nuevas actualizaciones no debería pasar, pero hay a quien se le ha quedado la batería en corto y no se cargaba. Les ha tocado desmontar el dock para desconectar la batería y así soluciones el problema, con la consiguiente pérdida de garantía, o mandarlo al SAT.

Llevo con el tablet dos días y no me apete probar a ver que pasa si dejo que se descargue del todo el dock...;-)

Aguilera_87
18/12/11, 23:58:37
ok, pues primeras noticias que tengo de eso, es bueno saberlo para cuando tenga el mio saber que hay precedentes

aun asi, yo no voy a andar preocupado de que el dock se me quede sin bateria, si me sale "defectuoso" llamadita, SAT ven pa'ca y arreglame esto que por algo tiene garantia y yo no he roto nada