Acceder

Ver la Versión Completa : Modern combat 3 fallen nation

botasdoris
18/12/11, 22:05:45
Pues al fin salió este juegazo y con muy buenas gráficas y a pesar de ello, va muy fluido.
Antes de que pregunten, sí está optimizado y PROBADO en mi xplay

http://imahost.xperia.es/images/803Modern_Combat_3.jpg

http://imahost.xperia.es/images/6616.jpg

http://imahost.xperia.es/images/406modern_combat_1.jpg

http://imahost.xperia.es/images/588screenshot0_1319642521.jpg

Apk:http://www.megaupload.com/?d=QXJL8ZSL

Para poder jugar offline:

1.-You need to install Titanium Backup first
2.-Download this TB File (http://www.megaupload.com/?d=5AD87QHY)
3.-Copy 3 files in the 7z file into Titanium backup folder (/SDCard/TitaniumBackup/)
4.-Open Titanium Backup
5.-Find the 'MC3 1.0.0'
6.-Select 'Wipe Data'
7.-Select 'Restore' and then 'App + Data'
Then you done!
If you want to keep game data External in SD download this backup file and do the 3-4-5-6 steps

takezo1000
18/12/11, 22:24:29
gracias tio!. tiene muy buena pinta

Gtsito
19/12/11, 00:24:50
no me deja descargar los datos sd,me dice que necesito borrar 1665m.Y tengo mas que eso

Dadvanced
19/12/11, 00:56:52
@botasdoris Primero gracias por la subida, y segundo ¿Los controles son tan malos como en el 2?

drk888
19/12/11, 00:58:36
Estaba a punto de postearlo, pero por problemas con mi internet me ganaste, saludos y a disfrutar se a dicho

enviado desde mi Xperia Play usando tapatalk

skero
19/12/11, 00:58:52
ya descargue los datos por wifi pero cada ves ke quiero jugar me pide ke este conectado a internet hay alguna forma para ke esto no pase ?

Poohdini
19/12/11, 01:08:43
no me deja descargar los datos sd,me dice que necesito borrar 1665m.Y tengo mas que eso

A mi me decía lo mismo con 8gb libres jeje...pásate la aplicación a la SD y wmpieza a descargarlo, a mi me ha funcionado así...

Un saljdo

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk

Gtsito
19/12/11, 01:42:02
A mi me decía lo mismo con 8gb libres jeje...pásate la aplicación a la SD y wmpieza a descargarlo, a mi me ha funcionado así...

Un saljdo

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk

Eso es lo que hacía.La solución al final a sido conectar el wifi antes de ejecutar el juego.Normalmente inicio los juegos desconectado y cuando me pide conectar para descargar los datos lo hago ,por el tema de las licencias.Por cierto,ahora me pedía 700y pico megas en lugar de 1665... esto está fatal! jeje.
Saludos
Y muchas gracias por la subida botasdoris! saludoss

botasdoris
19/12/11, 01:53:17
@botasdoris Primero gracias por la subida, y segundo ¿Los controles son tan malos como en el 2?
No amigo, ya está "jugable"...
Estaba a punto de postearlo, pero por problemas con mi internet me ganaste, saludos y a disfrutar se a dicho

Sí, me ha pasado... :nav1:

Muy bueno el juego, pero como dice @skero, se tiene que tener conexión a internet para poder jugarlo, en cuanto salga un refix lo pongo, o si alguien mas lo encuentra, le agradecería que lo pusiera.
Saludos chav@s....

inferno3x
19/12/11, 02:20:46
osea k aun ya descargados los datos no se puede jugar offline??? k mala onda

botasdoris
19/12/11, 02:24:31
Si, si quieres jugar offline te pide descargar otra vez los datos. Solo conectado puedes jugarlo..

drk888
19/12/11, 02:39:57
lo importante es que ya esta aqui y así todos podremos disfrutarlo, salu2 y gracias
enviado desde mi Xperia Play usando tapatalk

inferno3x
19/12/11, 03:09:44
a orale ps gracias espero k no afecte a los demas juegos gmlf instalados por akello de las malditas dudas jajajaja gracias botasdoris

omarespino9110
19/12/11, 07:55:24
se puede meter los datos sd manualmente, descargarlos desde pc y luego pasarlos a la memoria? o solo funciona descargandolos desde el cel?

microxip
19/12/11, 08:10:44
En el samsung galaxi note va rentelizado va fatal es increíble que el xperia le pabulee gráficamente. Gracias por el aporte.

lujin
19/12/11, 10:22:37
buen aporte descargando,

offtopic: por cierto no te conozco de la ba-k??

MAX 5800
19/12/11, 11:13:41
Muchas gracias x el aporte espero k este no empiece teniendo buenos controles y luego saquen una actualizacion y la cagen, x cierto se puede jugar online??

Gtsito
19/12/11, 14:19:41
ya descargue los datos por wifi pero cada ves ke quiero jugar me pide ke este conectado a internet hay alguna forma para ke esto no pase ?

Yo juego al modo offline sin activar el internet y no me pide conectarlo ni volver a descargar datos.
Lo que no me funciona es el modo online,no encuentra partidas.
Un saludo

Crono2021
19/12/11, 14:24:56
Yo he estado jugando en el modo online, claro que le di a Partida rápida, no sé si tendrá que ver.

Edito: Me encuentra partidas perfectamente.

Gtsito
19/12/11, 15:33:52
tienes razón ,he probado otra vez y me a funcionado.Jugar online con el pad es un suicidio.En modo offline tiene pase,los enemigos se quedan parados tu te escondes y tienes tiempo para apuntar,pero online donde vienen a muerte a por ti... es cuando ves que la jugabilidad no es ni mucho menos el "nova" mas...

MAX 5800
19/12/11, 18:27:41
No entiendo xq los stick siempre van tan mal si tienen el mismo funcionamiento k la pantalla tactil el dead space sigue ese concepto y se maneja de maravilla y para jugar online prefiero el rainbow six k se maneja de bastante bien.

TripleA
19/12/11, 20:59:29
No entiendo xq los stick siempre van tan mal si tienen el mismo funcionamiento k la pantalla tactil el dead space sigue ese concepto y se maneja de maravilla y para jugar online prefiero el rainbow six k se maneja de bastante bien.

Tienes mucha razón amigo, me lo bajé y al jugar me di cuenta que manejarlo con estos
Stick es una porqueria, como dics tu prefiero mil veces el RB6 ya que al menos lo mueves con las flechas y el control de la mira con el pad derecho es mucho mejor .. Xq todos los juegos no pueden ser con la misma optimización que este o 9Mm :@

enrique777
20/12/11, 01:29:38
antesque nada exelente aporte gracias disculpa amigo lo podrias subir en media fire 2 shared de antemano gracias

neroi_kiyoshi
20/12/11, 04:38:08
excelente aporte pero por desgracias no podre jugarlo bien, me voy de vacaciones :( y dudo que alla wifi ahi

jedcell
20/12/11, 05:15:34
solo se puede jugar estando conectado a internet entonces que gracia de portabilidad tiene esto, voya jugarlo a otro lugar y no podre jugarlo que feo, gracias

Gtsito
20/12/11, 15:17:05
es muy raro lo que os pasa,porque a mi si me deja jugar sin internet

genarokrauser
21/12/11, 07:37:42
como quitan los botones de la pantalla? por que vi que en este video en la pantalla no aparecen los mandos le he buscado pero no encuentro como quitarlos de la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=itsdx3AN4J0

Belmon-T
21/12/11, 13:19:00
Si te das cuenta en el video de abajo si que salen algunas cosas como el joistik flotante ese... Para poder hacerlo te tienes que meter en opciones dentro de una partida, controles.. y te pondrá personalizar controles.. ahí puedes mover todas las cosas y ponerlas donde quieras!!

P.D. Porque los de gameloft ponen un control estupendo para el Raimbow Six y para este hacen la patata del joistik derecho que se queda pillao cuando haces un movimiento... ¿Puede ser porque el juego en cuestión no es oficial? o no tiene nada que ver..

botasdoris
22/12/11, 11:03:29
Al fin chathu_ac (quien crackeó el apk) halló una manera para poder jugar offline.
Aquí sus instrucciones:

How to configure Offline play :
1.-You need to install Titanium Backup first
2.-Download this TB File (http://www.megaupload.com/?d=5AD87QHY)
3.-Copy 3 files in the 7z file into Titanium backup folder (/SDCard/TitaniumBackup/)
4.-Open Titanium Backup
5.-Find the 'MC3 1.0.0'
6.-Select 'Wipe Data'
7.-Select 'Restore' and then 'App + Data'
Then you done!
If you want to keep game data External in SD download this backup file and do the 3-4-5-6 steps

Ya lo probé y funciona al 100% :platano: y sobre todo, no pierdes tus avances aunque se le haga el "wipe data" (pero no está por demás hacerle un respaldo).
Saludos

botasdoris
22/12/11, 11:11:58
buen aporte descargando,

offtopic: por cierto no te conozco de la ba-k??

Jaja, sip

Neodreamer
22/12/11, 12:52:54
Funciona perfecto lo del offline ;) genial xq si estas en un sitio sin señal o wifi...era triste no poder jugar...

P:D: algun rainbow six q funcione bien? estais hablando tan bien de los controles q me llama mucho probarlo.
Gracias

Gtsito
22/12/11, 13:01:02
Funciona perfecto lo del offline ;) genial xq si estas en un sitio sin señal o wifi...era triste no poder jugar...

P:D: algun rainbow six q funcione bien? estais hablando tan bien de los controles q me llama mucho probarlo.
Gracias
Yo tambien busco el Raimbow6,y no encuentro ninguno que funcione.Unos se tiran mil años descargando los datos y se quedan piyados a la mitaz,y otros se queda piyao nada mas empezar

BeBlack
22/12/11, 16:42:53
A ver, tengo una duda, dice alli en los pasos que pusiste que si quiero mantener los datos externos(supongo se refiere a los datos descargados) solo haga hasta el paso 6 es correcto? Aun de esta manera podre jugar sin online? Titanium Backup que es? Necesito tener una Rom Custom o no? Daño el dispositivo con eso? Gracias.

genarokrauser
22/12/11, 23:39:44
que rayos yo antier baje una apk y puedo jugar offline sin tanto rollo pero el post de donde la baje lo borraron

jedcell
24/12/11, 05:31:02
pues subelo y compartelo

TripleA
24/12/11, 21:24:09

Gracias

AQUI http://www.megaupload.com/?d=8KDEEBZK
hay 10 juegos Gloft donde esta tbn el RB6 para quienes lo quieran.. Salu2 X-D

PD: Fue el unico link que consegui y vienen todos los juegos juntos.. :palomitas:

juanma117
25/12/11, 22:30:50
Muchas Gracias, me lo eh bajado e instalado.

Por otro lado activo el trafico de datos para que "cheque" la licencia, entra el intro de Gameloft, presiono Home, desactivo el trafico de datos y así es la única manera en que puedo jugar.

No se si soy el único, pero a veces tiene un Bug que hace que no pueda recargar el arma, puedo moverme, correr, agacharme pero no puedo ni recargar ni cambiar el arma, no se si a alguien mas le pasa.

De todos modos gracias. Y excelentes Gráficas !

Gtsito
25/12/11, 23:20:37
AQUI http://www.megaupload.com/?d=8KDEEBZK
hay 10 juegos Gloft donde esta tbn el RB6 para quienes lo quieran.. Salu2 X-D

PD: Fue el unico link que consegui y vienen todos los juegos juntos.. :palomitas:
Gracias! Pff me pateado el google y he descargado 20 veces el juego... y no había suerte.Tambien está dificil conseguir enlaces que no estém caidos.Por fin encontré los Datos de la sd para descargar,y resulta que ahora me pide contraseña para descomprimir,y de tantas páginas que busqué ni me acuerdo de donde lo descargué.Espero que me funcione el tuyo! jaja. Un saludo

Muchas Gracias, me lo eh bajado e instalado.
No se si soy el único, pero a veces tiene un Bug que hace que no pueda recargar el arma, puedo moverme, correr, agacharme pero no puedo ni recargar ni cambiar el arma, no se si a alguien mas le pasa.
De todos modos gracias. Y excelentes Gráficas !
Cuando lo pruebe te digo si tambien se me da ese bug.Pero antes podrías hacerme el favor de mirar cuánto ocupa la carpeta de datos? A ver si tengo memoria..
Saludos

P.D: Sorry por el offtopic

TripleA
26/12/11, 22:36:44
[quote=Gtsito;3417321]Gracias! Pff me pateado el google y he descargado 20 veces el juego... y no había suerte.Tambien está dificil conseguir enlaces que no estém caidos.Por fin encontré los Datos de la sd para descargar,y resulta que ahora me pide contraseña para descomprimir,y de tantas páginas que busqué ni me acuerdo de donde lo descargué.Espero que me funcione el tuyo! jaja. Un saludo

Ps ojala y te sirva xq de ahi fue que yo me lo baje hace ya unas semanas atras .. X-D

MAX 5800
27/12/11, 11:55:53
Combate moderno Controles antiguos madre mia k decepcion un juego con estos graficazos este online y k la sigan cagando de esta forma vale k son mejores k los del modern combat 2 pero siguen respondiendo fatal.

Se nota ultimamente k el rainbow six va subiendo de jugadores online.

Hace tiempo hice un hilo con las id de gameloft de la gente y keria proponer un hilo asi ademas k incluya quedadas online y esas cosas seria muy util si lo crearan como hilo fijo en la cabeza de las listas es una sugerencia.

Gameloft id: MAX6630

Gtsito
27/12/11, 23:55:33
Ps ojala y te sirva xq de ahi fue que yo me lo baje hace ya unas semanas atras .. X-D
Perfecto! menos mal, no veas si la costao descargar el ultimo medio centímetro pero yo lo dejé ahí por cabezón y al final descargó.Solo he jugado unos minutos al online y ya me a bastado pa saber que es un juegazo.Se controla de maravilla,la mejor sensación de control que e tenido en el xplay.Gracias! un saludo

TripleA
29/12/11, 21:19:31
Perfecto! menos mal, no veas si la costao descargar el ultimo medio centímetro pero yo lo dejé ahí por cabezón y al final descargó.Solo he jugado unos minutos al online y ya me a bastado pa saber que es un juegazo.Se controla de maravilla,la mejor sensación de control que e tenido en el xplay.Gracias! un saludo

De nada amigo para eso estamos x aki.. X-D y ps al jugarlo te das cuenta el xq de nuestras quejas con respecto a los controles de este juego Modern Combat 3, si todos los juegos tuviera estas optimizaciones serian de lo mejor.. :enfadadisimo:

snakepid
03/01/12, 01:41:40
camaradas dando algo de vida a este tema vengo con las siguientes cuestiones alguna vez les ha pasado que jugando este increíble fps de repente se ponen todos locos los controles o de repente les da el aviso de forzar el cierre del juego y por cierto que opinan de los tipos que parece que tuvieran un control de xbox en las manos jugando este titulo online por es una pasada las beses que me an matado por culpa de los malditos controles saludos por cierto hay alguna forma de hacer que el juego no se trabe tanto?

ZoRrYs
05/01/12, 18:09:07
antes que nada Gracias

ahora el enlace esta caido :(
porfa si lo podrian solucionar ya que este juego lo eh tratado de conseguir :P

arash666
05/01/12, 23:42:58
camaradas dando algo de vida a este tema vengo con las siguientes cuestiones alguna vez les ha pasado que jugando este increíble fps de repente se ponen todos locos los controles o de repente les da el aviso de forzar el cierre del juego y por cierto que opinan de los tipos que parece que tuvieran un control de xbox en las manos jugando este titulo online por es una pasada las beses que me an matado por culpa de los malditos controles saludos por cierto hay alguna forma de hacer que el juego no se trabe tanto?

A mi me pasa lo mismo... Lo he borrado. Será por ser pirata? Me sabe mal no haberlo comprado por 0,79 k putada... A los demás os va bien? Si rula bien, a la que baje un poco lo pillo.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

botasdoris
06/01/12, 06:56:35
Pues a mí me pasa lo mismo y lo compré pensando que talvez se arreglaría el problema, pero es igual, lo único que arreglaron con una actualización es el problema del offline, de ahí en fuera se me sigue trabando el juego y me da FC, aunque menos veces X-D

antes que nada Gracias

ahora el enlace esta caido :(
porfa si lo podrian solucionar ya que este juego lo eh tratado de conseguir :P

Aquí está man: http://www.megaupload.com/?d=4UPCTU50

arash666
06/01/12, 12:47:29
Pues a mí me pasa lo mismo y lo compré pensando que talvez se arreglaría el problema, pero es igual, lo único que arreglaron con una actualización es el problema del offline, de ahí en fuera se me sigue trabando el juego y me da FC, aunque menos veces X-D

Aquí está man: http://www.megaupload.com/?d=4UPCTU50

Gracias por el link. Lo volveré a instalar. Por suerte tengo el battlefield 3 y el mw2 en PS3 para jugar en condiciones. Pero me molaria que este juego vaya bien para jugar en los ratos libres en el xperia. Si no se traba, todo lo demás está bien tal cual está. Me recuerda los vicios que me daba al medal of honor de psp.
Que pena que el analógico no sea mejor... En juegos así se nota...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

snakepid
06/01/12, 21:19:30
CAMARADAS pues creo q al fin encontré una combinación que me funciono para poder jugar bien con los controles pues en fin resulta que antes tenia muchos procesos abiertos ala ora de jugar el modern combat 3 la solucion que en lo particular me funciono fue bajar un acelerador de memoria del market y siempre antes jugar obtimisarlo tan bien poniendo en controles clásicos y poniendo un poko arriba de nivel medio la sen civilidad no se si sea mi imaginación pero asi ya no se me a trabado xD LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE CARGARA UN POKO MAS RAPIDO

snakepid
06/01/12, 22:29:15
por cierto intente hacer lo del offline me vaje el titanium y todo el royo tambien soy root pero no pude hacerlo no le entiendo al titanim ayuda porfas

botasdoris
07/01/12, 00:19:07
por cierto intente hacer lo del offline me vaje el titanium y todo el royo tambien soy root pero no pude hacerlo no le entiendo al titanim ayuda porfas

Instala la aplicacion que puse arriba, esta actualizada y se puede jugar offline

shavo
07/01/12, 03:16:41
Alguien podría poner el Link de los datos en la SD para el xperia play,esq se reinicia la descarga desde el juego

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

snakepid
09/01/12, 04:16:44
Instala la aplicacion que puse arriba, esta actualizada y se puede jugar offline

disculpa mi ignorancia camarada pero es la apk del juego cierto? solo q actualizada de la ultima que subiste?

snakepid
09/01/12, 04:49:33
camaradas edito ya lo provee y esta de lujo ya se puede jugar offline y aparte vi que arreglaron los bugs que tenia puedo decir q es mi juego favorito fps de android me encanta el online quien se une ami para dar plomasos y muchisimas gracias @botasdoris

snakepid
24/01/12, 23:27:04
CAMARADAS alguien tiene la ultima apk de este genial juego? ya que el link que dejo el compañero @botasdoris fue retirado por ser de megaumpload un saludos y me refiero ala apk con la cual ya se puede jugar offlines