Ver la Versión Completa : [BOOTLOADER CERRADO] Aniking 1.0 portada al neo
Marc0sgb
18/12/11, 22:00:56
Mirando el tema de roms para bl cerrado hemos decidio que seria bueno tener la rom de aniking portada al neo, como la rom instalada del arc, tenia problemas con la rotacion, idioma, teclado etc.. se ha partido de las base de una rom limpia de la 42 para el neo, deesa manera podriamos tener la rom funcionando al 100% pero para el neo, el problema es que al hacerlo asi puede haber partes que no se sustituyan, no funcionen correctamente o ni si quiera pase del logo dela rom porque no se satisfagan todas las dependecias que necesita el framework and company :loco:pero aun asi vamos a intentarlo asi por que si funcionara correctamente deberia de funcionar perfectamente en el neo y el neo v :nav3:
Incluye entre otras cosas CWM, root, busybox, deberia tener el teclado internacional y darnos la opcion de elegir idioma
Descarga
v0.5 Version
Recomendad solo para la gente que tiene problemas con el wifi portada ya que esta version esta portada desde el neo v
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anikingneo0.5.zip/download
v0.4 Version
-Revisados algunos problemas de conectividad wifi
[code]http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo0.4.zip/downloadv0.3 Version
-Revisado CWM, permisos corregidos.
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo0.3.zip/downloadv0.2 Version
-Correcion del binario su
-Correcion de permisos en los archivos
-Tweaks en el buid.pro por @damacha75
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo.zip/downloadv0.1 Version testeada
-Bugs conocidos
-Permisos de dhcp y su incorrectos
http://www.multiupload.com/2R84Y7FI7KEnlace original
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=303878Requirimientos
CWM instalado
Instrucciones:
Wipe a todo incluida dalvid cache
Instalar custom zip
Reiniciar y probar
Bugs reportadas por @verdipio
- No suena la cámara.
-El brillo automático de la barra ni funciona.
-Iconos muy pequeños en algunos lugares , como la batería o algunos menús.
-La fuente que tiene introducida no muestra bien algunos símbolos , como $ , y en ocasiones , letras con tilde.
-Iconos de cobertura y batería , aveces tienen color azul y aveces color gris.
Funcionando correctamente testeada por iron
Imagenes (Cedidas por iron, DCBox2 )
http://www.subemania.com/?di=Q3A0http://www.subemania.com/?di=3YOM
http://www.subemania.com/?di=OCB2http://www.subemania.com/?di=EXM5
http://www.subemania.com/?di=U2Z2
Mirando el tema de roms para bl cerrado hemos decidio que seria bueno tener la rom de aniking portada al neo, como la rom instalada del arc, tenia problemas con la rotacion, idioma, teclado etc.. se ha partido de las base de una rom limpia de la 42 para el neo, deesa manera podriamos tener la rom funcionando al 100% pero para el neo, el problema es que al hacerlo asi puede haber partes que no se sustituyan, no funcionen correctamente o ni si quiera pase del logo dela rom porque no se satisfagan todas las dependecias que necesita el framework and company :loco:pero aun asi vamos a intentarlo asi por que si funcionara correctamente deberia de funcionar perfectamente en el neo y el neo v :nav3:
Es totalmente beta y existe riesgo de que no arranque, yo no puedo probarla neo v y bootloader abierto :oh:, si se animan a probarla comentente si funciona o no para probar otros metodos de cocinarla:pensando:
Incluye entre otras cosas CWM, root, busybox, deberia tener el teclado internacional y darnos la opcion de elegir idioma
Descarga
Generando enlaceEnlace original
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=303878
buenas noches.. pues yo mismo la voy a probar. si se queda brikeado al seus y como ya tengo mi backup guardado, pues al lio. voy a bajarla y en cuanto pueda te comento. otra cosa señor marco. a ver si me puedes confirmar lo que me dijiste ayer para ver si el script que se instalo correctamente en mi neo v esta haciendo su funcion, a ver si tenemos suerte y funciona esta. yo en lo que pueda colaborar sin falta. muchas gracias.
bueno tendre que esperar a que la subas no??
saludos
Marc0sgb
18/12/11, 22:32:48
En ello estoy he creado 3 roms que se estan subiendo con cwm recovery, una que simplemente despersonaliza e incluye cwm, otra que despersonaliza + rootea + busybox+ cwm y esta iron. Luego si funciona le metemos a la se tweaked por defecto el cwm, y a las roms que vayamos haciendo para bl cerrado, ademas si esta funcionara hariamos lo mismo con la arcanium :P
A ver si se sube
En ello estoy he creado 3 roms que se estan subiendo con cwm recovery, una que simplemente despersonaliza e incluye cwm, otra que despersonaliza + rootea + busybox+ cwm y esta iron. Luego si funciona le metemos a la se tweaked por defecto el cwm, y a las roms que vayamos haciendo para bl cerrado, ademas si esta funcionara hariamos lo mismo con la arcanium :P
A ver si se sube
hola. a mandar, sin prisa. cuando este. la instalo a ver que pasa.recuerdame si hay que hacer wipe y a que exactamente.porque si no supongo no se instalaran unos cuantos datos. y en cuanto lo haga te cuento. muchas gracias una vez mas..
saludos
Marc0sgb
18/12/11, 22:47:30
Lo mejor hacer wipe a todo iron, antes de instalarlas incluida la davild cache, que pesadilla de conexion tengo, igual las tenia que haber subido de una en una
Lo mejor hacer wipe a todo iron, antes de instalarlas incluida la davild cache, que pesadilla de conexion tengo, igual las tenia que haber subido de una en una
Nada poco a poco, si no te importa añadir en el hilo las opciones a que hacer wipe , detallando a que. tambien te lo digo porque habra compis que la instalen directamente sin hacerlo . o simplemente no saben que hay que hacerlo para que la instalacion sea entera. otra cosa es resultado hasta que no se testee. gracias
saludos
Marc0sgb
18/12/11, 23:01:41
Okis ahora cuando las edite para poner los enlaces pondre las cosas de forma detallada, por cierto estoy trabajando en un recovery propio y extraje la ultima version que viene con la de inteks, podemos intentar actualizar a este cwm mediante un script ;)
Okis ahora cuando las edite para poner los enlaces pondre las cosas de forma detallada, por cierto estoy trabajando en un recovery propio y extraje la ultima version que viene con la de inteks, podemos intentar actualizar a este cwm mediante un script ;)
Ok .perfecto muchas gracias....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Marc0sgb
19/12/11, 00:10:06
Listo iron para probar
a ver que tal es una operacion algo complicada :/
Listo iron para probar
a ver que tal es una operacion algo complicada :/
Hola estaba pendiente del enlace, pues la estoy bajando y a probar, vamos a ver si tenemos suerte, si se queda con logo a flasear y si no funciona bien a restaurar tal como lo tenia, a si que en cuanto instale confirmo si arranca, otra cosa sera el comportamiento de la misma, muchas gracias
saludos
Marc0sgb
19/12/11, 00:26:00
Si no tendre que partir de la de arc y fixear el hardware que no funcione :/
Si no tendre que partir de la de arc y fixear el hardware que no funcione :/
bueno señor., bien, ha arrancado.ha tardado un pelin mas como es normal, pero ahi esta. ahora tendre que trastearla todolo que pueda, como supuse que es para neo tambien y me paso la historia con la camara. lo primero que hice fue entrar en ella, y pasa lo siguiente, tanto en camara de foto y videos, sale la imagen que enfocas al reves. la camera delantera bien, me explico no, que es como si le dieras la vuelta a la camara. y bueno, apenas he tocado, parece que vuela.. dime algo si necesitas. muchas gracias
saludos
como puedes ver a la derecha las fotos salen al reves. y el video tambien aunque no he grabado..
Marc0sgb
19/12/11, 00:43:46
lo importante es que funcionara por que era lo que menos esperanzas tenia esta basada en la 58, si funciona os la hago de 0 para el neo v no tengo problemas iron ya lo sabes;-)
Puedes
1º Decirme si tiene la apariencia de aniking original
2º El idioma
3º Te funcionan todas las apps?
4º El rendimiento
5º El teclado es el internacional ademas del chino e incluye n?
6º Funciona el CWM?
Te importa si incluye la imagen en el post original, y hacerme un par de pantallazos mas para ponerlos?
lo importante es que funcionara por que era lo que menos esperanzas tenia esta basada en la 58, si funciona os la hago de 0 para el neo v no tengo problemas iron ya lo sabes;-)
Puedes
1º Decirme si tiene la apariencia de aniking original
2º El idioma
4º El rendimiento
6º Funciona el CWM?
Te importa si incluye la imagen en el post original, y hacerme un par de pantallazos mas para ponerlos?
hola . de que quieres los pantallazos?? te pedire un poco mas de tiempo para probar, lo que si te puedo decir , que el cwm ni pulsando volumen mas menos ni pantalla arranca recovery, idioma español , excepto en la pantalla de desbloqueo unlock , sound. teclado internacional mas chino y japones. ya ire probando mas cosas, a ver si me va el wifi y probar algunas aplis . la animacion de inicio es una chula con colores, y no sse como es la rom anaking en apariencia.
mas cosas, de momento no me coge wifi, obteniendo direccion ip, y quite mi clave esta abierta, es que no tengo tarifa de datos. para probar . a ver si me engancha el wifi...
como me va a importar la imagen, por supuesto que no.
saludos
Marc0sgb
19/12/11, 00:55:48
Gracias me haria falta si es posible del home y otra del menu para orientar a los user iron, muchas gracias tio!
Gracias me haria falta si es posible del home y otra del menu para orientar a los user iron, muchas gracias tio!
otra...
Marc0sgb
19/12/11, 01:18:39
Muchas gracias , listo actualizado el link estoy preparando un update para actualizar la camara y que todo funcione ok para no tener que pasar por la cocina y hacer el proceso iron si quieres probarlo y no tener que volver a reinstarlo para el neo
Por cierto portare la arcanium tambien y si funciona el metodo del CWM actualizare la se tweaked y sacare la version norlma y la version ics con esta apariencia :P
Muchas gracias , listo actualizado el link estoy preparando un update para actualizar la camara y que todo funcione ok para no tener que pasar por la cocina y hacer el proceso iron si quieres probarlo y no tener que volver a reinstarlo para el neo
Por cierto portare la arcanium tambien y si funciona el metodo del CWM actualizare la se tweaked y sacare la version norlma y la version ics con esta apariencia :P
pues cuando tengas ese update pruebo. el wifi sigue sin coger, tampoco me dejo instalar el CMW , para entrar en recovery con esta era o teclas volumen o pantalla no?? a ver si va a ser otra tecla, gracias
no va no.
saludso
Marc0sgb
19/12/11, 02:13:29
si eso es, pero se supone que ya la tenia incorporada por eso no se la puse, no te funciona el wifi, no detecta o no conecta?
PD Meseldom me ha pasado la ultima version la .58 para el neo v, voy a cocinarlo, lo testeamos y lo probamos directamente para nuestro neo v?
La voy a preparar para flashtool de manera que valdra para que subais a esa version y podais usar las roms sin problemas
si eso es, pero se supone que ya la tenia incorporada por eso no se la puse, no te funciona el wifi, no detecta o no conecta?
PD Meseldom me ha pasado la ultima version la .58 para el neo v, voy a cocinarlo, lo testeamos y lo probamos directamente para nuestro neo v?
La voy a preparar para flashtool de manera que valdra para que subais a esa version y podais usar las roms sin problemas
buenas, el wifi la detecta , reconoce pero se queda en obtener direccion de red, y he comprabado que el wifi esta bien, decirte que estoy flaseando de nuevo con wotan, puesto que sin cwm no podria instalar la rom dessde zip cuando la tengas. sobre lo de flastool es para flasear directamente verdad?? al no tener la opcion de update.zip si no me equivoco yo.y claro al no haberse quedado brickeado no me da opcion de reparar el seus.. muchas gracias
ssaludos
Marc0sgb
19/12/11, 02:58:30
Estoy tratando de conseguir el loader.sin para poder meterla para flashtool
Estoy tratando de conseguir el loader.sin para poder meterla para flashtool
marco. espero que no estes sin acostarte por la rom, no se que me pasa que llevo ya un ratto con wotan y no me lo flasea. y mira que hasta lo he desenchufado haber si se quedaba brickeado para el seus, no se que pasara. hare un intento mas y me ire a la cama.
bueno, nada, no puedo flasear con wotan, en el otro pc tengo el flastool que fue cuando lo despersonalize, buenas noches compis.. mañana mas
saludos
Marc0sgb
19/12/11, 03:53:12
Que raro que no te deje flashear por wotan, mmm tendras que intentarlo con flashtool, yo tambien mevoya tener que ir a dormir puesto que estoy bastante cansado tendremos que dejar para mañana las cosillas que quedan
Icarus76
19/12/11, 09:26:30
Entrando al testeo con NEO.
Primeras impresiones:
- El escritorio no es como el de la Aniking por defecto, hay que reaplicar el tema flow para que sea igual. No tiene importancia.
- El resto si es como la Aniking.
- No funciona el root ni el CWM. Tampoco permite reinstalar el root, salen errores de permisos usando el zergrushy el Superoneclick. Sin root tampoco es posible meter el CWM.
- Confirmo fallo en wifi.
- Fallos en los caracteres con acentos, (salen interrogantes en lugar de la letra acentuada).
- Aplicaciones funcionales al 100%.
- Bastante rapida.
- Teclado internacional con ñ.
- Castellano 100% excepto lockscreen.
- Camara sin fallos de rotacion operativa 100%.
- Desconozco si se aplican los tweaks que lleva la AniKing.
- 140mb libres de media.
Entrando al testeo con NEO.
Primeras impresiones:
- El escritorio no es como el de la Aniking por defecto, hay que reaplicar el tema flow para que sea igual. No tiene importancia.
- El resto si es como la Aniking.
- No funciona el root ni el CWM. Tampoco permite reinstalar el root, salen errores de permisos usando el zergrushy el Superoneclick. Sin root tampoco es posible meter el CWM.
- Fallos en los caracteres con acentos, (salen interrogantes en lugar de la letra acentuada).
- Aplicaciones funcionales al 100%.
- Bastante rapida.
- Teclado internacional con ñ.
- Castellano 100% excepto lockscreen.
- Camara sin fallos de rotacion operativa 100%.
- Desconozco si se aplican los tweaks que lleva la AniKing.
- 140mb libres de media.
buenos dias, pero tu la estas testeando en neo normal no??
saludos
Que raro que no te deje flashear por wotan, mmm tendras que intentarlo con flashtool, yo tambien mevoya tener que ir a dormir puesto que estoy bastante cansado tendremos que dejar para mañana las cosillas que quedan
buenos dias, pero necesito la global trade iberia del nevo v para meterla en el flastool puesto que cuadno flasee por primera vez me equivoque y meti la neo normal , despues ya flasee con wotann y meti su version correcta . esta la version aqui para descargar?? en el hilo de los tutos no la veo. gracia
saludso
pedrogar83
19/12/11, 12:00:52
¿Que ventajas tiene esta ROM respecto al Firmware original?
Icarus76
19/12/11, 12:13:05
buenos dias, pero tu la estas testeando en neo normal no??
saludos
Neo normal, si.
Neo normal, si.
hola, sabes de donde me puedo descarga la version global trade iberia .42 para flasear mi neo v con flastool?? tengo la del neo normal, pero como el wotann no me va. y el seus tampaco puesto que no esta brickeado y no tengo opcion ni de reparar..
saludos
Icarus76
19/12/11, 13:02:59
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Firmwares/Ne0V_4.0.2.A.0.42.rar/download
Cortesia de marc0sgb.
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Firmwares/Ne0V_4.0.2.A.0.42.rar/download
Cortesia de marc0sgb.
hola, el gran marco. donde estaba la descarga? estaba en el foro?? yo la he buscado y no la encontre.. muchasss graciasssss chicos...
ya esta flaseado con flash tool , y restuarue mi backup, a la espera de que marco tengo todo prepareado para volver al ataque y seguir testeando y corriigiendo fallos..
saludos
Una pregunta, esta es para el neo o para el neo v? Lo digo porque en el enlace pone neoV
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Una pregunta, esta es para el neo o para el neo v? Lo digo porque en el enlace pone neoV
hola, estara para ambas, marco esta en ello para arreglar los fallos que le comente etc. y seguier testeando.
saludos
hola, estara para ambas, marco esta en ello para arreglar los fallos que le comente etc. y seguier testeando.
saludos
Vale, gracias! Si eso cuando pueda me la pongo yo también por si necesitáis ayuda :-)
Vale, gracias! Si eso cuando pueda me la pongo yo también por si necesitáis ayuda :-)
buenas. pues anoche nada mas subirla marc0 ya empezemos a testear, le comente fallos y esta en ello , aun asi, supongo que sera muy dificil que la deje pulida. volvere a instalar en cuanto el me de la orden y habra que seguir corrigiendo bugs o fallos que pueda tener. la de veces que ellos han tenido que brickear flasear y reflasear para que nosotros podamos disfrutar de todo, asi que yo tambein a flasear lo que sea necesario.
saludos
buenas. pues anoche nada mas subirla marc0 ya empezemos a testear, le comente fallos y esta en ello , aun asi, supongo que sera muy dificil que la deje pulida. volvere a instalar en cuanto el me de la orden y habra que seguir corrigiendo bugs o fallos que pueda tener. la de veces que ellos han tenido que brickear flasear y reflasear para que nosotros podamos disfrutar de todo, asi que yo tambein a flasear lo que sea necesario.
saludos
Pues si quieres cuando te diga de volvertela a poner, me dices a mi y te ayudo a buscar fallos ;-)
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Icarus76
19/12/11, 16:07:58
saludos
Mejor no te cuento la de backups que he restaurado tras flashear con flashtool...
Marc0sgb
19/12/11, 16:34:15
Buenas compis ayer me fui a sobar la roms es para el neo en principio y cuando este pulida la convierto al neo v, ya que ha pasado del arc, al neo y luego tiene que pasar al neo v, por lo que ahi que ir puliendo errores.
Para que funcionara lo mejor posible como comente esta basada en un firmare del neo, la version 42 para el neo, en lugar del arc. Por eso nos da algun fallo
Icarus ahora me pongo e intento corregir estos errores:
Si que hicistes wipe atodo verdad, incluida la dalvid cache?
Tendre que revisar alguna cosilla mas
- No funciona el root ni el CWM.
Tampoco permite reinstalar el root, salen errores de permisos usando el zergrushy el Superoneclick. Sin root tampoco es posible meter el CWM.
¿Te sale la aplicacion superuser en aplicaciones?
Voy a revisar los permisos por si fuera problema de esto, a comprobar el root.
El fallo en el wifi tambien me paso en la ics alpha, creo que lo podre corregir facilmente
- Desconozco si se aplican los tweaks que lleva la AniKing. Los tweaks deberian aplicarse, estaban en el build.pro si no me equivoco
2º El idioma
4º El rendimiento
6º Funciona el CWM?
hola . de que quieres los pantallazos?? te pedire un poco mas de tiempo para probar, lo que si te puedo decir , que el cwm ni pulsando volumen mas menos ni pantalla arranca recovery, idioma español , excepto en la pantalla de desbloqueo unlock , sound. teclado internacional mas chino y japones. ya ire probando mas cosas, a
Para el neo v, ahora te enviare un archivo para flashear por cwm, pero primero tengo que revisar los errores de permisos, wifi y cwm que son errores que se dan en ambas roms.
Ahora en un ratillo os aviso para que la probeis, si la teneis instalada y no la quereis quitar quizas pueda haceros un script adb para que podais solucionar las cosillas
Por cierto podeis compraberme si esta bien instalado busybox?
Iron tu problema con el flasheo puede ser debido al al buid.pro tu telefono lo identifica como un neo mt15i pero los drivers de tu ordenador son para el neo v mt11i por lo que puede ser entren en conflicto por ello, si sigues teniendo problemas te envio un build.pro modificado para que puedas flashear con wotan
Un saludo compis
Mejor no te cuento la de backups que he restaurado tras flashear con flashtool...
icarus, aunque no estoy como vosotros , se la de veces que habies podido hacer y los que quedaran,, cuando uno hace de conejillo toca eso, y yo se que vosotros es un no parar... gracias
saludos
Buenas compis ayer me fui a sobar la roms es para el neo en principio y cuando este pulida la convierto al neo v, ya que ha pasado del arc, al neo y luego tiene que pasar al neo v, por lo que ahi que ir puliendo errores.
Para que funcionara lo mejor posible como comente esta basada en un firmare del neo, la version 42 para el neo, en lugar del arc. Por eso nos da algun fallo
Icarus ahora me pongo e intento corregir estos errores:
Si que hicistes wipe atodo verdad, incluida la dalvid cache?
Tendre que revisar alguna cosilla mas
- No funciona el root ni el CWM.
Tampoco permite reinstalar el root, salen errores de permisos usando el zergrushy el Superoneclick. Sin root tampoco es posible meter el CWM.
¿Te sale la aplicacion superuser en aplicaciones?
Voy a revisar los permisos por si fuera problema de esto, a comprobar el root.
El fallo en el wifi tambien me paso en la ics alpha, creo que lo podre corregir facilmente
- Desconozco si se aplican los tweaks que lleva la AniKing. Los tweaks deberian aplicarse, estaban en el build.pro si no me equivoco
Para el neo v, ahora te enviare un archivo para flashear por cwm, pero primero tengo que revisar los errores de permisos, wifi y cwm que son errores que se dan en ambas roms.
Ahora en un ratillo os aviso para que la probeis, si la teneis instalada y no la quereis quitar quizas pueda haceros un script adb para que podais solucionar las cosillas
Por cierto podeis compraberme si esta bien instalado busybox?
Iron tu problema con el flasheo puede ser debido al al buid.pro tu telefono lo identifica como un neo mt15i pero los drivers de tu ordenador son para el neo v mt11i por lo que puede ser entren en conflicto por ello, si sigues teniendo problemas te envio un build.pro modificado para que puedas flashear con wotan
Un saludo compis
hola señor , espero que haya usted descansado. te cuento, icarus me paso la mt11i normal, by marc0, puesto que he flaseado con flastool y ya lo tengo operativo, efectivamente me la detectaba como mt15i pero esta arreglado, por lo que probe, los mismos fallos qeu te comenta icarus en neo pero añadiendo la camara al ser neo v. asi que lo tengo operativo con la rom SE-Tweaked_Ne0V y el script, vamos como lo tenias antes de instalar la rom anaking, . para instalar cuando des la orden y volver a testear, las veces qeu sean necesarias.. muchas gracias
saludos
Icarus76
19/12/11, 16:42:47
- Hice wipe completo. Lo del home clavado al Aniking francamente no es un fallo. Lo unico que no sale es el fondo de ics, los iconos, barra de notificaciones y demas esta perfecto. Repito que es una tonteria asi que no hace falta que le metas mano. Quien quiera el fondo de ics solo tiene que seleccionarlo desde el lugar correspondiente.
- Sale Superuser, si. No se si realmente esta aplicado, ya que sin wifi no puedo bajar un terminal, sin wifi no puedo bajar un explorador de archivos para instalarlo desde sd... Lo que si se es que al intentar instalar otra vez el CWM da problema de permisos. Me recuerdan a los que me salian cuando instalaba la SETweaked convertida a backup.
- Al igual que con el Superuser, no se la manera de comprobar si el busybox esta correctamente instalado sin poder instalar alguna app.
Marc0sgb
19/12/11, 16:44:14
Yo os ayudaria testear esta pero entre la alpha ics, el kernel, un firm nuevo para el neo que me paso para cocinar, la romk0la, y las roms para bootloader abierto no paro. Ayer por ejemplo me llevo un susto de los gordos O.O meti el kernel de la .58 en el neo v, y no me entraba ni en fastboot O.O, al final lo resucite pero probecito estuve en el otro barrio bastante tiempo
Yo os ayudaria testear esta pero entre la alpha ics, el kernel, un firm nuevo para el neo que me paso para cocinar, la romk0la, y las roms para bootloader abierto no paro. Ayer por ejemplo me llevo un susto de los gordos O.O meti el kernel de la .58 en el neo v, y no me entraba ni en fastboot O.O, al final lo resucite pero probecito estuve en el otro barrio bastante tiempo
nada hombre, bastante tienes ya. para eso estamos para probarla, yo tambien hice el wipe a todo, como dice icarus lo del tema o fondo es lo de memos y como no pudimos usar el wifi, y como te dije me fui imposible instalar CWM para no tener que flasear y restaurar mi backup para usar mi neo hasta nueva orden tuya...
bueno yo tengo que salir, asi que volvere mas tarde, y si tienes el tema para probar en cuanto me sea posible meto mano. hasta entonces nos vemos. y gracias señores.....
saludos
Marc0sgb
19/12/11, 17:17:10
Me pongo al tema y os subo ahora la version nueva compis.
Para comprobarlo el root y el busybox. Root checker a ver si puedo extraerla de la market y la cuelgo para hacer las pruebas ahora os comento. Probablemente sean permisos en el script de instalacion :loco:
Icarus76
19/12/11, 17:33:40
Ya, pero el root checker requerira instalacion mediante sdcard, y la rom no trae explorador de archivos, asi que mal veo esa opcion xD
Le he metido la rom yo tambien a mi NEO y he estado probandola y le he encontrado los fallos que ya se habian comentado.
-->no concede permisos root. He intentado abrir el titanium backup y me sale el promt para concederle permisos, le doy a permitir y me salta error diciendo que la aplicacion no funcionará porque no tengo permisos de root. una cosa curiosa ha sido que he instalado el activador del titanium y lo he activado sin ningun problema y digo raro porque se supone que el activador necesita permisos de root tambien
-->lo de que no se conecta a las redes wi-fi. Con tarifa de datos si va perfecto, (los ajustes me los he descargado entrando en ajustes-->sony ericsson).
-->La camara va perfecta , a mi no me salen las imagenes giradas,
-->todos los temas funcionan correctamente
-->lo que decian de que no venia aplicado el tema flow a mi al encenderlo por primera vez se me venia aplicado.
-->No entra en el recovery
Marc0sgb
19/12/11, 18:42:26
Muchas gracias compi ahora veremos a ver como sale por las indicaciones creo que pueda ser problema del binario su
Me pongo al tema y os subo ahora la version nueva compis.
Para comprobarlo el root y el busybox. Root checker a ver si puedo extraerla de la market y la cuelgo para hacer las pruebas ahora os comento. Probablemente sean permisos en el script de instalacion :loco:
ya estamos por aqui, a la orden, sobre la rom limpia que lleva root. cwm , tal y como ha comentado un compi que y lo has visto, instalacion abortada... gracias
saludos
damacha75
20/12/11, 11:01:54
Buenas si puede ayudar de algo comparando los Build.prop de la se.tweakd con la aniking
he visto que a la aniking le falta esto que adjunto en doc. texto no se si sera relevante y si te servirá de algo pero bueno mi intención es la de ayudar ya que considero que estáis haciendo un gran trabajo y lo estáis kurrando mucho tanto icarus como tu, pues si se puede ayudar en algo,, no se repito si no tiene nada que ver pero hay va ..saludos y gran trabajo que estáis haciéndonos::navi::nav1:
Perseidas
20/12/11, 13:26:23
En cuanto sea estable lo subo al Recopilatorio de enlaces importantes.
Estáis haciendo un gran trabajo. :aplausos:
Un saludo.
buenos dias, hace tres dias que no veo a marc0, icarus sabes algo?? esperemos que este de trrabajo o vacaciones.
saludos
Marc0sgb
21/12/11, 19:11:03
Buenas iron , lo siento me surgieron unas cosillas de ultima hora, ahora mismo me pillastes subiendo la nueva version del aniking a ver si podemos corregir esos problemillas, hoy me dedicare por completo para dejar todas la roms 100% funcionales y actualizadas ;-)
Ya esta la nueva version de la aniking intentado corregir los permisos y con los ajustes que me paso
damacha75 al que se lo agradezco por que se me pasaron y son ajustes de rendimiento, conexion 3g e internet muy utiles
Ya esta añadido el enlace para que la podais probar estare atento
Buenas iron , lo siento me surgieron unas cosillas de ultima hora, ahora mismo me pillastes subiendo la nueva version del aniking a ver si podemos corregir esos problemillas, hoy me dedicare por completo para dejar todas la roms 100% funcionales y actualizadas ;-)
Ya esta la nueva version de la aniking intentado corregir los permisos y con los ajustes que me paso
damacha75 al que se lo agradezco por que se me pasaron y son ajustes de rendimiento, conexion 3g e internet muy utiles
Ya esta añadido el enlace para que la podais probar estare atento
hola señor, que tal, cuanto tiempo, nada , como siempre te he dicho, primero tus cosas, tu vida y tus telefonos. faltaria mas, si dices que ya esta, voy a meterle mano. la instalare y me ire a hacer un recado, muchas graciasssssss
saludos
Marc0sgb
21/12/11, 19:39:20
Okis ya comentaras resultados, puesto que si funciona pasare actualizar las demas y convertirlas para el neo v
Okis ya comentaras resultados, puesto que si funciona pasare actualizar las demas y convertirlas para el neo v
hola de nuevo, voy a instalar, y trasteare todo lo posible y en cuanto pueda te cuento. muchas gracias señor.
saludos
Icarus76
21/12/11, 19:44:49
Wifi funcionando 100%, Superuser operativo y no parece tener problemas. Como no sabia si trae CWM lo he instalado sin problemas. Buen trabajo :)
Wifi funcionando 100%, Superuser operativo y no parece tener problemas. Como no sabia si trae CWM lo he instalado sin problemas. Buen trabajo :)
suena bien, en neo normal . a ver en neo v. en cuanto pueda os informo. muchas gracias
marc0, acabo de instalar, supongo que tendras que pasarla al neo v normal cuando testee, en informacion tengo el mt15i y la camara como ya sabes la del neo normal, no se si se te escapo o lo tenias en cuenta. ahora me falta trastear el resto.
marc0 disculpame , que tonto que estoy, claro que lo que sabes, primero testeamos y si va bien entonces la portas al neo v, puesto que no influye la camara y la version, DISCULPAME COMPI... muchas gracias,, uf, como se nota la fluidez.....
reinicie y el cwm no aparece , si sigue siendo con telcas volumen mas y menos. me voy y sigo trasteando...
saludos
damacha75
21/12/11, 20:01:50
Hola marcos tengo una pregunta, si el recovery en vez de meterlo dentro de la carpeta bin en un tar. se metiese directamente sin comprimir todo el la carpeta bin. al arrancar la rom no quedaría ya dentro? lo digo por que al igual no consigue desempaquetarse al instalar y por eso no funciona. repito es una pregunta, creo que no desempaqueta cuando instalamos la ron y por eso no funciona y a un que un tar. hace un desempaquetado lineal no deja ningun archivo ni indicio de haberlo hecho. buen trabajo y gracias.
Marc0sgb
21/12/11, 20:12:12
Perfec compis muchas gracias por el testing
Icarus voy a ver si consigo realizar un script de instalacion y se lo metemos tambien a la se tweaked si quieres
Iron ahora te paso una modificaciones para convertirlo al neo v, no lo desintales si no quieres
Damachu75 creo que si voy a probar lo que comentas es una buena idea voy a seguir de referencia el script y la guia de xda ver si podemos dejarlo 100% integrado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1364509
Me pongo a ello y os comento a ver que tal sale
Marc0sgb
21/12/11, 20:28:06
A ver si funciona el CWM en esta nueva version, ya me comentareis descargarla desde aqui cuando este 100% subida en lo que como algo
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/
Aparecera con este nombre anakingneo0.3.zip
Icarus76
21/12/11, 20:35:17
Pues me acabo de pasar al lado oscuro y acabo de abrir el bootloader :D:D:D:D
Pues me acabo de pasar al lado oscuro y acabo de abrir el bootloader :D:D:D:D
solo por curiosidad Que lo has hecho con omnius? :pensando:
A ver si funciona el CWM en esta nueva version, ya me comentareis descargarla desde aqui cuando este 100% subida en lo que como algo
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/Aparecera con este nombre anakingneo0.3.zip
Gracias por el trabajo que te estás marcando!! yo ya me estaba bajando la version anterior pero menos mal que he vuelto a entrar al foro que si no me toca bajarmela 2 veces
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/
Aparecera con este nombre anakingneo0.3.zip
Gracias por todo!!! Descargando haber como va!!! Yo alucino como puedes llevar tantas roms a la vez xd, pero me alegro y estoy muy agradecido por lo que haces :)
Icarus76
21/12/11, 21:09:57
Si, omnius en 10 min entre registro, pago en paypal y manipulacion del movil.
ok cualquier dia me animo yo también
Darkniefe
21/12/11, 21:54:15
Chicos qué ventajas tiene esta rom sobre la SE Tweaked?
acabo de instalarla y he probado a entrar al recovery pero no entra, no se si al ser rom diferente entra de otra manera yo lo he intentado como siempre con la tecla de Volumen abajo
acabo de instalarla y he probado a entrar al recovery pero no entra, no se si al ser rom diferente entra de otra manera yo lo he intentado como siempre con la tecla de Volumen abajo
Pulsando la pantalla....al menos rn la 1 versión dio ok.....
en la primera version que colgo marc0 use mas menos volumen, le dije que no, y luego probando en la pantalla si entre en recovery, no se si en esta 0.3 volvio a tocar, funciona muy bien, en cuanto la porte a neo v. a configurarmelo a mi manera.
Salu2
icarus, pues tu no tenias ya el boot abierto??? o me he perdido yo..
salu2
Pulsando la pantalla....al menos rn la 1 versión dio ok.....
en la primera version que colgo marc0 use mas menos volumen, le dije que no, y luego probando en la pantalla si entre en recovery, no se si en esta 0.3 volvio a tocar, funciona muy bien, en cuanto la porte a neo v. a configurarmelo a mi manera.
Salu2
ok ya si entra que cosa mas rara :oh:
Una cosaaaa, es normal, que no se me haya borrado ninguna aplicacion ni ajuste del movil al meterle la rom? :S esque me he quedado... xd
ok ya si entra que cosa mas rara :oh:
ok, perfecto es que lei que con la anakin el modo de entrar era pulsando la pantalla. asi que ya sabemos qeu funciona perfecto.
saludos
Una cosaaaa, es normal, que no se me haya borrado ninguna aplicacion ni ajuste del movil al meterle la rom? :S esque me he quedado... xd
has hecho wipe a todo??? creo es por eso.
salu
has hecho wipe a todo??? creo es por eso.
salu
Ostias!!! Ya no me acordaba, si no lo hago, que es lo que peude pasar, que no se aplique algo de la rom? porque de momento no he tenido ningun problema
Ostias!!! Ya no me acordaba, si no lo hago, que es lo que peude pasar, que no se aplique algo de la rom? porque de momento no he tenido ningun problema
efectivamente, si la rom fuese flaseando desde wotann o flastool cero que no haria falta, y al instalar desde zip. si no se formatean datos etc, puede que no quede aplicado en la totalidad, una cosa es que no tengas ningun problema y otra que tengas operativo el cien por cien de la rom que han creado el maestro marc0 y company, si estoy equivocado corregidme...
saludos
damacha75
21/12/11, 22:52:12
hola iron puedes poner el link de 0.3 no lo veo gracias
Icarus76
21/12/11, 22:52:23
icarus, pues tu no tenias ya el boot abierto??? o me he perdido yo..
salu2
Nop, lo tenia cerrado.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Nop, lo tenia cerrado.
coño. pues estaba yo equivocado... en fin. mejor asi.. gracias
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/ es la que pone anakingneo0.3.zip
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo0.3.zip/download
lo tenias mas arriba
por supuesto con permiso de marc0, lo tenias un poco mas arriba. jeje
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo0.3.zip/download
lo tenias mas arriba
disculpa. mientras que cojia y copiaba ya habias posteado. lo siento.
saludos
disculpa. mientras que cojia y copiaba ya habias posteado. lo siento.
saludos
nada!! me ha pasado muchas veces ami tambien
Marc0sgb
21/12/11, 23:10:42
Ya estoy por aqui de nuevo compis, si me confirmais que ya todo lo tenemos funcionando perfectamente, lei tus mensajes vi que ya podeis entrar en el recovery con la pantalla. ¿Deberia de estar entonces todo funcionando correctamente por lo que veo?, actualizo en el post principal la descarga para la versiona 0.3
Iron ahora la portamos al neo v, en un momentin
Ya estoy por aqui de nuevo compis, si me confirmais que ya todo lo tenemos funcionando perfectamente, lei tus mensajes vi que ya podeis entrar en el recovery con la pantalla. ¿Deberia de estar entonces todo funcionando correctamente por lo que veo?, actualizo en el post principal la descarga para la versiona 0.3
hola señor, si si. recovery, wifi. vamos yo de momento no veo fallos, pero ya sabes como es esto mejor que yo. asi que cuando la tengas portada al neo v. instalo y a configurarme mis cosillas. muchas gracias.. tiene muy buena pinta. me gusta la fluidez que tiene. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
un momentin dos y tres y los que necesites. y ya seguiremos testeando . compis si veis algo comentadlo. gracias
yo de momento no le veo ninguna pega!
El unico problema que tengo ahora es que el titanium me restura todas las app en el telefono incluso las que tenia en la tarjeta algun consejo/solucion que no sea ir moviendo las apps manualmete a la tarjeta?
Marc0sgb
21/12/11, 23:23:22
Buenas pues ya esta actualizado el hilo principal, ahora la vamos a cocinar en un momento para el neo v, y nos ponemos con el resto que las vamos a dejar cocinadas todas hoy, hare un hibrido entre la se tweaked y la anking tambien :P
Iron ahora la portamos al neo v, en un momentin
Yo lo veo todo bien, la noto mas fluida que la SE tweaked :P , una cosa si que acabo de ver, en las notificaciones, pongo brillo automatico, pero luego, pongo el dedo encima del sensor, y no baja :S, por lo demas nada gracias por la rom, perfecta :)
Yo lo veo todo bien, la noto mas fluida que la SE tweaked :P , una cosa si que acabo de ver, en las notificaciones, pongo brillo automatico, pero luego, pongo el dedo encima del sensor, y no baja :S, por lo demas nada gracias por la rom, perfecta :)
buenas, creo que tienes que entrar a ajustes del brillo. marcas elque quieras y ya deberia de funcionar. asi lo tuve que hacer yo. muy buenas sensaciones esta rom ,
gracias marc0:aplausos::aplausos:
Darkniefe
21/12/11, 23:39:02
Esta rom también tiene en la cortina los iconos para activar/desactivar wifi, datos, bt, etc?
Esta rom también tiene en la cortina los iconos para activar/desactivar wifi, datos, bt, etc?
Si :), hasta puedes configurar el brillo y ver las aplicaciones recientes :P
Darkniefe
21/12/11, 23:52:01
Ojo, pues mañana por la mañana creo que pasaré de la Tweaked a esta... jajaja.
Graciaas ^^
si te refieres a los accesos directos de la barra de tareas si los lleva
Jllr0003
22/12/11, 02:06:32
Buenas noches! Genial el trabajo que estais haciendo por todo el mundo, enhorabuena, y gracias. Bien, escribo porque me instalado esta ROM, la versión 3, es decir, la última subida y resulta que va todo fenomenal, menos el wifi, que se activa, pero al meterle la clave de mi wifi jamás llega a conectarse. No es problema del wifi, porque con la ROM original, funciona bien. Por si sirve, tengo una conexión WPA2 PSK con jazztel. Muchas gracias por todo, y ojala se solucione, porque tenía muchas ganas de tener esta ROM en mi NEO. Un saludo y buenas noches
Marc0sgb
22/12/11, 02:15:51
Buenas compi a ver si puede confirmarnos los foreros cual estan usando y que tipo de encrptacion, a ver si puedo corregirlo :pensando:
Jllr0003
22/12/11, 02:20:01
ok muchas gracias por todo compañero
Jllr0003
22/12/11, 02:46:11
Acabo de probar la v2 y tampoco me va el wifi, he de decir que antes de aplicar la rom he realizado el limpiado de la cache y demás, es decir, he pasado la wipe Dalvik cache, wipe data/factory reset y wipe cache partition. También e restaurado valores de fábrica, por si acaso, todo eso en ambas versiones, y nada sigue sin ir. He de decir también que cuando le di a restablecer valores de fábrica, elegí la opción de borrado de sd y tampoco funciona, es decir, no me formateo la sd. Espero que todo esto también sirva de ayuda
Marc0sgb
22/12/11, 03:07:27
Muchas gracias por lo que comentas pueda ser el servicio wpa-supplicant? voy a revisarlo y te comento
Jllr0003
22/12/11, 03:29:27
ok, ya mañana seguiré comprobando. Que te sea leve y muchas gracias
damacha75
22/12/11, 08:28:13
Buenas compi a ver si puede confirmarnos los foreros cual estan usando y que tipo de encrptacion, a ver si puedo corregirlo :pensando:
Hola marcos maquina a mi me pas igual no hay forma de que el wifi conecte ( buscando ip)
luego lanza ip desa-habilitada. gracias
Jllr0003
22/12/11, 08:38:41
Ok JOS3, pues a mi y a damacha75 no nos conecta, se tira un rato poniendo "Obteniendo dirección IP" y luego se va la conexión y lo vuelve a intentar. Que versión te has instalado, a mi no ve con ninguna, ya os digo, con la original va fenómeno y con la SE Tweaked también. He recuperado con el backup que hice y estupendo el wifi con la original, en fin, ojala se arregle. Un saludo y gracias.
Marc0sgb
22/12/11, 08:49:57
Hola compis hoy saco un rato y lo revisamos puedan ser algun problema de permisos con wpa_supplicant, lo probare yo para meterlo en modo adb y debuggear a ver si puedo ver el error.
josanpi88
22/12/11, 08:51:13
Instalé ayer esta rom y a parece que funciona todo bien, además es super fluida!!! Me gustaria saber si se puede cambiar el fondo de ICS que sale por ejemplo cuando le das a ajustes?
Instalé ayer esta rom y a parece que funciona todo bien, además es super fluida!!! Me gustaria saber si se puede cambiar el fondo de ICS que sale por ejemplo cuando le das a ajustes?
Si que se puede, entrando a ajustes pantalla temas ;-)
damacha75
22/12/11, 10:57:51
hola marcos hoy cuando tenga un rato volvere a reinstalar haber que pasa, hare wipe completo haber si cae la breva y se soluciona wifi, también en la primera instalación que hice me tiro erro por mi culpa ya que antes de instalar modifique cosas en la rom como el home.apk y algo mas y me la cargo bien pero al iniciar entro en bucle continuo en logo sonyericsson y tuve que flhasear con wotan, pero fue por culpa mia ya que retoque antes... ya te contare si soluciona wifi al reinstalar. A te quería pedir una cosa y a un que se que bastante haces ya y lo liado que estas con las rons y lógicamente con tus cosas personales del día a día, si pudieses portar la ics que te estas currando y mucho para los que tenemos bootlader cerrado, es que esta muy guapa la ICS de sony.muchas gracias eres una maquina:aplausos::aplausos:
juanjo4x4
22/12/11, 11:25:34
Con 0.3 wifi ok
¿Ya funciona bien el wifi?
Probando esta rom, y de momento muy contento, es muy fluida y yo no he tenido problema con el wifi (WPA2)..
josanpi88
22/12/11, 12:00:09
Si que se puede, entrando a ajustes pantalla temas ;-)
Muchas gracias!!!
buenos dias, yo a la espera de poder instalar en neo v. que da instalacion abortada. mientras os leo para ver como os va. gracias
sludos
juanjo4x4
22/12/11, 12:20:29
El flashtool 5.3.0 no lo reconoce, pero da la opción de elegir el dispositivo Mt15i Neo y ya funciona
Icarus76
22/12/11, 13:23:32
Manda narices que con bootloader abierto falle mas que una escopeta de feria y con bl cerrado vaya perfecta xD
Manda narices que con bootloader abierto falle mas que una escopeta de feria y con bl cerrado vaya perfecta xD
Que has metido la misma version? lo digo por que creo que hay una version especifica para bootloader abierto
hola icarus es curioso verdad.....
saludos
damacha75
22/12/11, 13:38:35
Hola Icarus76 aprovecha y cámbiate el kernel te sera mas estable a un que al igual ya lo has hecho saludos.
Icarus76
22/12/11, 13:46:44
Ya lo hice, inteks v15.
Como accedo al Recovery? Con la tecla volumen - no consigo entrar
Darkniefe
22/12/11, 17:20:32
Como accedo al Recovery? Con la tecla volumen - no consigo entrar
Pulsando la pantalla, es menos dañino para los botones xD
Marc0sgb
22/12/11, 19:14:04
Buenos dias a ver si me podeis informar como anda el wifi a los foreros que no le funcionaba, a ver si no si podeis hacerme un favor,
1 pinchais el telefono el ordenador,
2abris una cmd
3 poneis adb logcat
4 Intentais conectar y me pegais las lineas que os aparecen para ver si podemos ver el error que nos da y poderlo corregir
Buenos dias a ver si me podeis informar como anda el wifi a los foreros que no le funcionaba, a ver si no si podeis hacerme un favor,
1 pinchais el telefono el ordenador,
2abris una cmd
3 poneis adb logcat
4 Intentais conectar y me pegais las lineas que os aparecen para ver si podemos ver el error que nos da y poderlo corregir
Exactamente donde hay que hacerlo? por que a mi me dice que adb no lo reconoce como un comando. Puede ser que sea para los que tienen solo fastbot habilitado?
Marc0sgb
22/12/11, 20:07:11
sgj perdona tenemos que teneis instalada la sdk de android, desde aqui:
http://developer.android.com/sdk/index.html
Yo lo tengo puesto en el path para que me funcione como un comando mas, pero no si lo hace la instalacion por defecto
Si no deberias de tenerlo en una ruta similar a esta
C:\android-sdk-windows\platform-tools
ponemos en la consola de windows
cd C:\android-sdk-windows\platform-tool
Desde ahi ya podriamos acceder a los comandos adb y poner el comando
adb logcat
Tu_yoSB
22/12/11, 20:35:06
¿La pantalla de desbloqueo es igual que la de la global? Es que la que trae la SE tweak no me gusta nada, y si esta tiene una parecida...
sgj perdona tenemos que teneis instalada la sdk de android, desde aqui:
http://developer.android.com/sdk/index.html
Yo lo tengo puesto en el path para que me funcione como un comando mas, pero no si lo hace la instalacion por defecto
Si no deberias de tenerlo en una ruta similar a esta
C:\android-sdk-windows\platform-tools
ponemos en la consola de windows
cd C:\android-sdk-windows\platform-tool
Desde ahi ya podriamos acceder a los comandos adb y poner el comando
adb logcat
@Marc0sgb ya lo tengo isntaldo pero al ejecutar el comando me sale un chorro de texto muy grande.
Lo que no se es si tengo que pararlo yo o esperar a que termine de ejecutarse solo
Marc0sgb
22/12/11, 21:16:34
@Tu_yoSB no sabria decirte yo no la he testeado
@sgj
Cuando te aparece ese chorro, tienes que intentar conectar en el telefono , cuando no pueda obtener direccion ip, pulsas control + c en la pantalla en negro y me copias el texto
o bien mucho mas comodo
adb logcat >> C:\logani.log
y realizas las mismas gestiones
Intentar conectar cuando de error, control + c y por ultimo vas al disco duro c y en la raiz tienes que tener un archivo logani.log y me adjuntas el fichero para que pueda verlo
¿La pantalla de desbloqueo es igual que la de la global? Es que la que trae la SE tweak no me gusta nada, y si esta tiene una parecida...
Es asi:
Marc0sgb
22/12/11, 21:43:47
DCBox2 muchas gracias por las imagenes me he tomado la libertad de ponerla en la portada, respetando los derechos por supuesto, si ahi algun problema avisame y la retiro.
Por otra parte creo que ya tenemos localizado el problema gracias a iron, asi que voy a testear una cosilla en la rom del neo v a ver si lo solucianamos:platano:
Esto es un poco raro porque por arte de magia parece que se ha "arreglado" antes no se conectaba y ahora se me ha conectado. pero bueno te adjunto el fichero.
Te lo he tenido que subir en zip porque me decia tipo de fichero invalido
damacha75
22/12/11, 21:54:47
marcos yo no consigo que coja el wifi he probado y nada he probado la 02 y veo ahora mismo que tampoco. no se innhavbilitada seguridad wpa/wpa2/psk nada
pues nada a flahsear por wotan ya que la 0.2 no entra en recovery bueno es lo que tiene probar pero si no pruebas no disfrutas jajajaja:platano:
Marc0sgb
22/12/11, 22:02:38
Okas si parece que tenemos algunos problemas por lo que he visto en los logs wpa-suplicant y dhcp a ver si puedo revisarlo bien y comprobar el script de instalacion de nuevo
Se me cruzaron post :s
Marc0sgb
22/12/11, 22:07:20
--reditado-- para borrar que se cruzaron post entre dos hilos
Perseidas
22/12/11, 22:53:41
Añadido al Recopilatorio de temas importantes. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304855) ;-)
Un saludo.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304855)
Tu_yoSB
22/12/11, 23:13:25
Es asi:
Que pena que estén en inglés, pero si los modifico puedo "traducirlo"
DCBox2 muchas gracias por las imagenes me he tomado la libertad de ponerla en la portada, respetando los derechos por supuesto, si ahi algun problema avisame y la retiro.
Por otra parte creo que ya tenemos localizado el problema gracias a iron, asi que voy a testear una cosilla en la rom del neo v a ver si lo solucianamos:platano:
No hay ningun problema, absoluta libertad para ponerla ;)
Marc0sgb
22/12/11, 23:51:13
Subiendo 0.4 a ver si eliminamos eso problemillas con el wifi, en el neo v, parece que ya esta corregido compis ;)
damacha75
23/12/11, 00:07:22
gracias eres la leche :elmejor::aplausos:
Subiendo 0.4 a ver si eliminamos eso problemillas con el wifi, en el neo v, parece que ya esta corregido compis ;)
Seria mucha molestis pedirte un fix en vez de la ROM es que como ya tengo la V0.3 instalada y con todas las apps (que fué un coñazo) me da pereza instalarlo de nuevo
Marc0sgb
23/12/11, 00:32:26
Actualizado el hilo principal con la version v0.4
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo0.4.zip/download
A ver si ya logramos eliminar esos problemillas, ahora intentare hacer un parche para los que la tengais ya instalada
A ver si con esto solucionamos el tema, basicamente lo que cambia entre uno y otro es la sh
Asi que este script deberia de solucionarlo
http://www.mediafire.com/?73xv18tht0e8zt4
Se instala como el script de root
damacha75
23/12/11, 01:26:40
Actualizado el hilo principal con la version v0.4
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/custom%20rom/bootloaderlock/aniking/anakingneo0.4.zip/download
A ver si ya logramos eliminar esos problemillas, ahora intentare hacer un parche para los que la tengais ya instalada
hola marcos no me funciona wifi con 0.4 pero el recovery no iva y al reiniciar a funcionado pero el wifi buscando ip luego recordada y vuelve a buscando ip y de hay no pasa. mañana probare el parche como instalo xd
Marc0sgb
23/12/11, 01:32:41
mmmm voy a intentar instarlala en mi neo para ver si puedo eliminar esos problemas de una vez :(
si quieres actualizar simplemente instalas el zip en recovery y no aplicas wipes y deberia estar todo ok?
fjgracia
23/12/11, 05:42:15
bueno pues uno mas que se une a probar a ver como va gracias por tu dedicacion y esfuerzo marco.salu2
p.d.va como un tiro dioss buen trabajo compi
Jllr0003
23/12/11, 09:54:13
Buenos dias!Provada la v4 y tampoco funciona el wifi,lo siento.Animo! que estas haciendo un gran trabajo por todos.Gracias
Darkniefe
23/12/11, 11:47:13
Bueno, acabo de instalar ahora la v4, que ayer al final no pude hacer nada con el móvil.
Voy a trastear el wifi y os comento qué resultado me da.
Saludos.
damacha75
23/12/11, 12:37:17
mmmm voy a intentar instarlala en mi neo para ver si puedo eliminar esos problemas de una vez :(
Hola Marcos que hay algun avance yo estoy revisando todo lo que creo que puede dar problemas con el wifi pero de momento no veo nada quedo a la espera de tus correcciones maquinon gracias
Darkniefe
23/12/11, 13:49:30
http://img855.imageshack.us/img855/3307/screenshot201112231149.png
Pues a mi me funciona perfectamente el wifi también... Parece que no es algo que le suceda a todo el mundo :S
BUENAS, yo he instale la ''v3'' i el wiffi me va perfecto, y va todo muy fluido.. yo creo que algunos de los que tengas problemas con el wiffi va a ser cosa del ruter...
hola compis. en el neo v. la 0.3 perfecto. al igual que vosotros...
saludos
damacha75
23/12/11, 16:05:04
conseguido he puesto ip fija y conectado por fin con wifi y unas capturas buena he modificado unas cosillas para dejar la rom a mi gusto pero funcionando y fluida.:platano:
Darkniefe
23/12/11, 16:34:07
conseguido he puesto ip fija y conectado por fin
Entonces sería que estaba intentando pillar el móvil una ip que estuviera utilizando otro equipo??
Te pregunto porque yo no tengo ningún equipo con IP fija, por si me da alguna vez problemas el móvil saber por dónde van los tiros xD
Saludos.
Adjunto un captura de la barra de estado, que veo que no la tenías en el post principal y está muy molona..
Darkniefe
23/12/11, 21:08:13
Chicos hay alguna manera de poner los iconos de la parte superior de la cortina (wifi, bt, gps, etc.) como los metálicos de la SE Tweaked?? Creí que con UOT iba a poder, pero no he visto la manera de hacerlo...
Y de paso si se pueden modificar los que vienen, quitar unos, añadir otros, cosas así, ya sería perfecto.
Saludos.
Marc0sgb
23/12/11, 22:36:20
Buenas compis, he estado estos dias con iron y mas foreros la que hice para el neo v, puedo sacar una version 0.5 con ella portada desde el neo v, a ver si asi solucionamos el problema. De todas maneras estoy revisando los permisos de los archivos del dchp por si fuera eso
Chicos hay alguna manera de poner los iconos de la parte superior de la cortina (wifi, bt, gps, etc.) como los metálicos de la SE Tweaked?? Creí que con UOT iba a poder, pero no he visto la manera de hacerlo...
Y de paso si se pueden modificar los que vienen, quitar unos, añadir otros, cosas así, ya sería perfecto.
Saludos.
Yo he encontrado esto, mira haber que te parece :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912
Darkniefe
23/12/11, 23:23:11
Yo he encontrado esto, mira haber que te parece :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301912
Gracias DCBox2, ese es el hilo que estaba siguiendo para personalizarlo, pero no encuentro la forma de poner los iconos del SE Tweaked. Ahí en el hilo hablan de que esté la barra, pero la barra en cuestión es la misma que viene en aniking (o al menos eso he entendido yo...)
En UOT ya he creado mi propio tema, pero me falta poner esos iconos para terminar dejando el neo a mi gusto.
Saludos.
damacha75
23/12/11, 23:28:14
Buenas compis, he estado estos dias con iron y mas foreros la que hice para el neo v, puedo sacar una version 0.5 con ella portada desde el neo v, a ver si asi solucionamos el problema. De todas maneras estoy revisando los permisos de los archivos del dchp por si fuera eso
Hola marcos cuando puedas portar la ics cuenta con migo para probar con bootalder cerrado
esta pata la ron que te estas kurrando para los del BL abierto. gracias:aplausos::aplausos::nav1::nav2:
damacha75
23/12/11, 23:39:39
Entonces sería que estaba intentando pillar el móvil una ip que estuviera utilizando otro equipo??
Te pregunto porque yo no tengo ningún equipo con IP fija, por si me da alguna vez problemas el móvil saber por dónde van los tiros xD
Saludos.
la verdad no creo que fuese eso si no mas bien que se queda en un bucle buscando ip y guardando. lo mejor meter ip manual mascara de red y puerta de enlace
No entiendo que puede ser lo de la wifi. Yo desde la 0.3 en varios routers y funciona, hasta en el del McDonald's
fjgracia
24/12/11, 01:28:53
Pues a mi va de escándalo antes tenía que estar reiniciado router cada 2x3 y ahora va fenomenal..
Jllr0003
24/12/11, 19:52:48
Fenomeno,me va genial por fin!!de buenas a primeras ya me funciona el wifi y va estupenda la rom,muy rapida. La v4 es la que instale,mis felicitaciones a los creadores.Feliz navidad!
Marc0sgb
25/12/11, 16:25:10
Buenas se esta subiendo la version 0.5 portada del neo v a ver si solucionamos los problemillas que nos trae de cabeza la rom con algunos users, deberia de funcionar perfectamente la camara, ya trae el fix, (asi de paso lo probamos que os vendra bien para portar roms del neo v) y el build.pro a ver como se da la cosa, he aguantado un poco mas para que estuviera bien testeada
Darkniefe
25/12/11, 16:39:39
Buenas se esta subiendo la version 0.5 portada del neo v a ver si solucionamos los problemillas que nos trae de cabeza la rom con algunos users, deberia de funcionar perfectamente la camara, ya trae el fix, (asi de paso lo probamos que os vendra bien para portar roms del neo v) y el build.pro a ver como se da la cosa, he aguantado un poco mas para que estuviera bien testeada
Pues en cuanto pueda la pruebo a ver que tal, aunque ya la 0.4 a mi no me ha dado problemas.
Gracias por el curro que os dais ;)
Saludos.
Marc0sgb
25/12/11, 17:45:33
Ya esta subida compis, darkniefe, solo la recomiendo si no te funciona el wifi correctamente, si no es mejor usar la v4 que es pura del neo
existen diferencias entre esta y la del neo V? el changelog empieza a ser muy diferente no?
Darkniefe
25/12/11, 18:17:49
Ya esta subida compis, darkniefe, solo la recomiendo si no te funciona el wifi correctamente, si no es mejor usar la v4 que es pura del neo
Entonces mejor me quedo con la v4... gracias ^^
Marc0sgb
25/12/11, 18:56:31
Buenas es la misma version para ambos solo que para el neo, parece que tenemos problemas con el wifi :(
juanjo4x4
26/12/11, 13:26:28
a ver que tal y muchas gracias
Buenas tardes, sabéis si se pueden modificar los iconos d la barra de notificaciones, para mi es fundamental el icono de 3G
Muchas gracias
Buenas tardes, sabéis si se pueden modificar los iconos d la barra de notificaciones, para mi es fundamental el icono de 3G
Muchas gracias
el icono de 3G se encuentra en la barra, tansolo tienes que menear los iconos de un lado a otro y te aparecen mas :)
el icono de 3G se encuentra en la barra, tansolo tienes que menear los iconos de un lado a otro y te aparecen mas :)
Pues a mi no me sale
http://img.tapatalk.com/5f3fc4a8-e0cc-5924.jpg
http://img.tapatalk.com/5f3fc4a8-e0da-5352.jpg
Yo creo que se refiere al icono que pone `data`. Si dejáis los botones pulsados se abren los ajustes específicos de cada icono.
Si dejas pulsado ese se abre configuración de red móvil y ahí puedes cambiar de 3g a g
Yo creo que se refiere al icono que pone `data`. Si dejáis los botones pulsados se abren los ajustes específicos de cada icono.
Si dejas pulsado ese se abre configuración de red móvil y ahí puedes cambiar de 3g a g
Exacto, yo decia el botón directo y no a través de configuración
Funciona los datos si quito el 3g, vengo de iphone y en iphone sale gprs y aki gps
Gracias por la ayuda
juanjo4x4
27/12/11, 10:51:48
con la 0.5 funciona todo perfecto en mi neo ¡muchas gracias!
Marc0sgb
27/12/11, 12:30:31
gracias juanjo por avisar andaba con la duda ;)
Darkniefe
27/12/11, 13:48:23
Exacto, yo decia el botón directo y no a través de configuración
Funciona los datos si quito el 3g, vengo de iphone y en iphone sale gprs y aki gps
Gracias por la ayuda
Gps no es gprs, gps es el sistema de posicionamiento global, es decir, a través de los satélites recibes la información del punto exacto del planeta en el que te encuentras (vamos lo que viene a hacer el tomtom con sus aparatitos). Gprs es la señal de tu compañia de telefono.
Si lo que quieres es desactivar la conexión a internet a través de los datos de tu compañía le das al icono data y listo, aún podrás conectar por wifi.
verdipio
27/12/11, 14:49:44
Sólo puedo decir una cosa Marco , GRACIAS , es mi rom perfecta , me encanta , quería este aspecto ICS , y lo he conseguido gracias a ti , la 0.4 , me funciona sin problemas . Gracias por hacer este gran trabajo . :nav1:
Un saludo , gracias , Feliz Navidad ! :navi:
verdipio
27/12/11, 16:42:26
Le veo un problema , la cámara no suena !!! Y para mi es importante , para saber bien cuando ha enfocado y disparado . Se puede solucionar ? :$
verdipio
27/12/11, 16:43:36
Y este simbolo $ , sale extraño xD
juanjo4x4
27/12/11, 19:22:12
gracias juanjo por avisar andaba con la duda ;)
Acabo de intentar entrar en CWM Recovery y no va, así que otra vez a ponerlo toca. Por lo demás va de lujo
Muchas gracias
verdipio
28/12/11, 01:24:44
Estos son los fallos que le veo de momento.:
- No suena la cámara.
-El brillo automático de la barra ni funciona.
-La fuente que tiene introducida no muestra bien algunos símbolos , como $ , y en ocasiones , letras con tilde.
Un saludo.
verdipio
28/12/11, 11:58:44
Otra cosa que he notado , al bajar la barra de notificaciones , arriba , no sale la fecha.
Darkniefe
28/12/11, 12:26:32
Otra cosa que he notado , al bajar la barra de notificaciones , arriba , no sale la fecha.
Jue y yo creia que era culpa de haber cambiado el tema con uot...
Buenas es la misma version para ambos solo que para el neo, parece que tenemos problemas con el wifi :(
las carpetas system\app de los zips 0.4 son bastante diferentes en contenidos entre neo y neo V
verdipio
30/12/11, 00:11:41
Oooootro fallo ! Problemas de orientación con la cámara , en general , la App de serie , con el XIX que hicisteis ya va , pero,el camera360 hace la orientación al revés
hardmanbdn
30/12/11, 00:24:35
Oooootro fallo ! Problemas de orientación con la cámara , en general , la App de serie , con el XIX que hicisteis ya va , pero,el camera360 hace la orientación al revés
cierto!!! he intenado hacer una foto hoy i todo el rato la orientacion al reves :(
Verdipio tu tienes un xperia neo o neo v?
Yo con la 0.3 en el neo va perfecto y va bien el wifi y la camara va bien
Pero en el camera360 m pasa igual la orientacion se ve al revés
Parece que el fallo d wifi sólo le pasa a algunas personas no?
josanpi88
30/12/11, 09:49:52
A mi también me pasa con el Camera360.
verdipio
30/12/11, 11:08:45
Yo tengo el Neo normal . Luego pongo,la lista de fallos que he encontrado.
verdipio
30/12/11, 12:55:45
Estos son los fallos que le veo de momento.:
- No suena la cámara.
-El brillo de la barra no funciona.
-Problemas con la orientación de la cámara , en camera360.
Un saludo.
verdipio
30/12/11, 12:58:47
Iconos pequeños .
http://img.tapatalk.com/529f0314-a7b2-26f4.jpg
dediegod
30/12/11, 18:33:57
Con lo de "El brillo de la barra no funciona" a qué te refires? Yo si que puedo manejar el brillo con esa barra, lo que pasa es que el botón de auto la bloquea, no pone brillo automático.
verdipio
30/12/11, 22:32:37
Pues restuare mi nandroid y ya no lo tengo , pero me refería , a que no bloqueaba el sensor para quedar la pantalla fija , pero si el boton de auto lo bloqueo , no lo probe .
Like_Gg
31/12/11, 18:06:14
Lo acabo de meter. Por ahora me esta gustando mucho, la primera vez ha tardado bastante en arrancar, ya veremos la segunda.
Muchas gracias y buen trabajo ;)
anyiunt
04/01/12, 01:00:08
la rom es un pepino me encanta va super rapida ademas de ka interfaz ics que esta auper wapa el unico fallo que no se si es solo a mi que cuando llega al 15% de bateria sale el cartelito le.doy a aceptar y entonces la bateria se pone al 1% y se apaga el movil reinicie por si era un tweak que no estqba bien ibtegrado( soy nuevo en esto del root y demas y no entiendo demasiado) pero me pasa siempre gracias por el trabajo marcos la scene tira alante con estas pedazos de roms
verdipio
04/01/12, 01:07:54
Eso a mi no me pasaba cuando la tenía puesta , bajatela de nuevo y reinstalala.
anyiunt
04/01/12, 01:53:17
que version metiste la mia era la 0.4 no se si tendra algo que ver
Darkniefe
04/01/12, 04:53:45
Eso a mi no me pasaba cuando la tenía puesta , bajatela de nuevo y reinstalala.
Doy fe, a mi me pasó también y al reinstalarla se arregló.
anyiunt
04/01/12, 07:48:02
vale voy a reinstalarla a ver que tal y otra cosa al hacer las fotos con flash me salen verdosas no se si tb os pasa a vosotros
verdipio
04/01/12, 11:42:25
La mía era la 0.4
Darkniefe
04/01/12, 13:08:46
vale voy a reinstalarla a ver que tal y otra cosa al hacer las fotos con flash me salen verdosas no se si tb os pasa a vosotros
En eso ya ni idea... No uso demasiado la cámara, sorry.
anyiunt
05/01/12, 13:40:08
bueno pues quite esta rom por el fallo de la camaa sobre todo pero oy me dio por ponerla y no me aprece ni un solo fallo exceptuando los nombrados en el comentario de marcos la rom va que vuela y una interfaz muy bonita puesta y funcionando al 100% para mi un 10 gracias marcos
Like_Gg
05/01/12, 14:33:16
Ayer mientras tenia el movil conectado a los altavoces, me llamaron y al descolgar se escuchaban ruidos raros y tanto yo como la persona que me llamaba. No se si sera un problema de la room, si alguno mas lo puede probar para saber si es de eso.
Me estan pasando cosas raras a mi, se me ha cambiado la hora sola y la fecha tambien, y el internet no me funciona por mas que active y desactive datos y renicie el movil, quite sim...
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Marc0sgb
08/01/12, 11:39:29
- No suena la cámara.
-Fotos verdosas con el flash
Con todo eso tengo ya para sacar nueva version, os comento que damachu75 se esta currando unos temes muy majos para la romk0la y deberian valer para la aniking en cuanto saque nueva version actualizo la rom con los hilos a los themes
Un saludo compis
Me estan pasando cosas raras a mi, se me ha cambiado la hora sola y la fecha tambien, y el internet no me funciona por mas que active y desactive datos y renicie el movil, quite sim...
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Nadie lo ha experimentado? se ve que soy el raro xD
juanjo4x4
14/01/12, 16:54:59
¿Éste parche soluciona las fotos verdes?
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/parche.zip
Contiene librerías de la cámara, eso vi al abrirlo... Soy muy curioso
juanjo4x4
14/01/12, 17:53:56
¿Éste parche soluciona las fotos verdes?
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/parche.zip
Contiene librerías de la cámara, eso vi al abrirlo... Soy muy curioso
No me aguanté y lo instalé, en mi neo no corrije la camara y me deja sin wifi... Rstaurando
alvaroatleti
28/01/12, 18:12:11
- No suena la cámara.
-Fotos verdosas con el flash
Con todo eso tengo ya para sacar nueva version, os comento que damachu75 se esta currando unos temes muy majos para la romk0la y deberian valer para la aniking en cuanto saque nueva version actualizo la rom con los hilos a los themes
Un saludo compis
La esperamos ansiosamente, marc0sgb! Estoy hartito ya del aspecto de la rom generica del xperia neo, y soy demasiado impaciente como para esperarme hasta mayo a que saquen el ICS, así, que, sin prisa, pero sin pausa.
Una gran labor la tuya!:aplausos:
juanjo4x4
10/02/12, 19:11:28
¿Puedo actualiza x OTA a la .62 desde esta rom?
Icarus76
10/02/12, 21:35:32
No, perderas la rom.
damacha75
10/02/12, 22:02:45
¿Puedo actualiza x OTA a la .62 desde esta rom?
Yo no lo haria pierdes la rom y podrias brikear el movil
Marc0sgb
10/02/12, 23:35:49
La version para testear es la 1.5 la he basado en el .62 del firmware del neo e intentado corregir los bugs a ver como va el tema la tiene damachu75 pero necesitamos testearla pareceque brickea tengo que revisar
juanjo4x4
05/03/12, 10:55:45
¿y qtal va la 1.5?
vascovvv
05/03/12, 14:40:18
marc0s y todos podeis poner live wallpaper?
marc0s y todos podeis poner live wallpaper?
a que te refieres que se pongan imagenes o la apk de los live wallpapers?? especifica un poco
vascovvv
05/03/12, 21:52:35
a que te refieres que se pongan imagenes o la apk de los live wallpapers?? especifica un poco
imágenes, gracias por la pronta respuesta
juanjo4x4
06/03/12, 13:06:45
¿va bien la cámara?
xmunuera
11/03/12, 11:27:52
os cuento mi duda. A ver si me podeis hechar una mano:
El teclado me parece mucho peor que el que tenia con la generica: la ñ, no pone las mayusculas automaticamente, en teclado de letras no hay el .
entre otras cosas...
He leido bastante: me decis que desinstale el techado chino con el Titanium. Lo he buscado pero no estoy seguro. Es el "sakura 1.0"? lo desinstalo y ya esta? Es que no la quiero cagar y tener que instalar de nuevo la rom, que lo mio me ha costado... jeje.
Bueno. ahi lo dejo.
Gracias!!
xmunuera
11/03/12, 11:28:45
Se me olvidaba algo importante: a parte de este tema del teclado, el resto es COJONUDO!!! Gracias!!!
heman2025
11/03/12, 21:38:24
Mira soy super usuario pero no tengo el bootloader abierto lo tencerrado ya que soy de vodafon. la cosas es que hago los pasos desde el cwm y lo unico que consigo es que se reinicie el movil. alguien me puede echar una mano???
gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.