PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais del sonido

savodrulic
18/12/11, 21:54:03
Os queria preguntar que opinion teneis del sonido, la mia es que con la actualizacion han subido bastante el volumen o eso creo yo, pero la calidad de sonido incluso con auriculares deja mucho que desear, algo muy raro en un Nokia, tampoco veo forma de poder ecualizar el sonido, no se, que os parece a vosotros?

yanzfoot
18/12/11, 22:20:13
Os queria preguntar que opinion teneis del sonido, la mia es que con la actualizacion han subido bastante el volumen o eso creo yo, pero la calidad de sonido incluso con auriculares deja mucho que desear, algo muy raro en un Nokia, tampoco veo forma de poder ecualizar el sonido, no se, que os parece a vosotros?

Yo tengo el HTC Trophy, un WP de 1º generación y al menos HTC tiene una app en la que puedes ecualizar (con opciones predeterminadas), si Nokia no tiene eso y tienes Jailbreak quizás la puedas encontrar en XDA. El propio reproductor de WP no tiene ecualizador. De hecho esa es una de las razones por las que llevo el Androide en viajes largos, por que la verdad es que un cualizador cambia mucho la calidad.

calorias
07/01/12, 19:36:08
y dices que se escucha mal el nokia lumia 800? aun con los cascos??

penok66
08/01/12, 08:49:17
horrible, es una decepcion el sonido

nacho157
08/01/12, 23:10:21
hombre, tanto como horrible... no exageres. hay otros modelos que se oyen mejor, pero tampoco es que sea una mala calidad de audio

Jonan
09/01/12, 10:10:56
Con los cascos, depende que cascos lleves claro, yo lo he usado con unos Senheiser y suena de maravilla, ahora, por el altavoz manos libres, hasta el mas cutre de los moviles suena mejor.

Un saludo

vadash
09/01/12, 10:54:08
el altavos suena flojito, con los cascos originales ni idea ya que todavia no los e usado, actualmente tengo unos de HTC los que venian con la HD7 o la desire , y suena genial

japadoido5
09/01/12, 18:53:41
A mi me suena muy bien, con los cascos aunque claro las canciones que pongo son todas de 320Kbps y eso creas o no se nota.

Luego el altavoz lo que suena muy flojo para ser un nokia, pero la calidad del audio va muy relacionada con la calidad de las canciones!

Concluyendo, decepción en el volumen del altavoz interno del móvil.

khazris
09/01/12, 21:19:43
Con unos buenos auriculares no defrauda. Posiblemente no de el mejor sonido del mundo, pero no está nada mal.

vadash
10/01/12, 00:04:14
Ami al principio me preocupaba que no tuviera equalizador pero suena bastnte bien

Sent from my Lumia 800 using Board Express