PDA

Ver la Versión Completa : instalacion dual boot

jordimgr3
18/12/11, 21:42:00
¿alguien ha instalado android en la w500 y ha conseguido tener doble arranque?

joselillo0
21/12/11, 23:20:03
Creo que no se puede poner android, pero si lo sabes seguro, te agradecería que lo comentases, y te busco el tema del arranque dual.

efrensoljer
22/12/11, 09:22:05
Si que se puede si estais interesados visitad android-x86.com, explican como podreis encontrar desde la iso tanto Android HoneyComb como Ice Cream Sandwich el problema es que por ejemplo el Acelerometro, el bluetooth y el sonido entre alguna que otra cosa no funciona pero bueno... mejor esto que nada.

Aqui teneis un video:
http://www.youtube.com/watch?v=iCctzcxQw7w

resandca
26/12/11, 03:18:10
algun tutorial en español?

efrensoljer
26/12/11, 21:46:33
Antes de nada... no esperes milagros no va bien no funcionan ni la mitad de las cosas, y ni la propia instalación funciona correctamente, además a los 10 minutos aproximada mente automaticamente apaga la pantalla y se cuelga el sistema osea que no se puede hacer nada no tiene sonido, no funciona el bluetooth, y un buen montón de problemas.

Igualmente si te interesa descargate "Lili usb creator" y te bajas la imagen para AMD BRAZOS de android-x86.org por creas la imagen en un pendrive o una SD y prueba tu mismo.

Un saludo. ;)

Franquicia
02/01/12, 22:47:38
Antes de nada... no esperes milagros no va bien no funcionan ni la mitad de las cosas, y ni la propia instalación funciona correctamente, además a los 10 minutos aproximada mente automaticamente apaga la pantalla y se cuelga el sistema osea que no se puede hacer nada no tiene sonido, no funciona el bluetooth, y un buen montón de problemas.

Igualmente si te interesa descargate "Lili usb creator" y te bajas la imagen para AMD BRAZOS de android-x86.org por creas la imagen en un pendrive o una SD y prueba tu mismo.

Un saludo. ;)

BRAZOS? Yo me he descargado la version tegav2 para tablets. pero ahora estoy en como entrar en la bios, sin teclado usb.

Edito: La buena es la BRAZOS.