Acceder

Ver la Versión Completa : Respeto

jcasm
18/12/11, 21:38:07
Porque cada vez hay mas gente en el foro que no tiene ningun respeto por el compañero?? de verdad que no lo entiendo...se ocultan detras de un avatar y se creen con el derecho de hablarte mal... lo digo porque me acaba de pasar y solo por ofrecer 20 euros menos sobre el precio de venta de un movil en el foro de venta...

Desde luego que en persona no me habria hablado con tanta borderia y chuleria...eso lo tengo claro.

Espero que sea puntual, pues este foro siempre me ha dado satisfacciones y buenos momentos con sus usuarios.

PD: simplemente era por descargarme un poquillo (no voy a perder el tiempo con el).

salu2

j2002
18/12/11, 23:50:04
Es la misma razón por la qué nos volvemos unos bocazas en el coche: no tiene consecuencias. El día que, por ser borde en el foro (o conduciendo) se nos plante un psicópata en casa....

rovertovilla
19/12/11, 00:19:51
Lo mejor es pasar de todo,en los foros ahy de todo y en este no iba a ser menos(por mala suerte)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jcasm
19/12/11, 10:36:21
Es la misma razón por la qué nos volvemos unos bocazas en el coche: no tiene consecuencias. El día que, por ser borde en el foro (o conduciendo) se nos plante un psicópata en casa....

Esperemos que la sangre nunca llegue al rio...

Saludos!!

roquemeyer
19/12/11, 10:38:49
Tranquilo, ya sabes que en un foro como este hay miles de personas, y por suerte, los irrespetuosos es un ratio muy muy bajo.

jcasm
19/12/11, 10:39:53
Lo mejor es pasar de todo,en los foros ahy de todo y en este no iba a ser menos(por mala suerte)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En efecto lo mejor en estos casos es pasar del tema ... pero da que pensar la verdad. Vivimos en una sociedad muy muy violenta en todos los sentidos y sin ningun respeto por el projimo ern la que cada uno se cree con derecho de hacer lo que le de la gana y eso no es asi...desde luego que tendriamos que aprender de otras naciones en las que casi no hace falta cerrar las puertas de las casas con llave...

En fin...

Saludos!!

jcasm
19/12/11, 10:55:43
Tranquilo, ya sabes que en un foro como este hay miles de personas, y por suerte, los irrespetuosos es un ratio muy muy bajo.

De vez en cuando salta alguno ajajaj es cierto que son una minoria... en este foro siempre he tenido buenos momentos y seguro que todos los seguiremos teniendo a pesar de ciertos individuos

saludos!!!! ;)

PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS!