PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar aplicaciones a la sd

madv01
18/12/11, 21:29:36
He instalado el android asistant, pero no se como mover las aplicaciones a la sd. ¿podria ser que no me salga la opción porque no estoy rooteado?

ikaos
18/12/11, 22:37:55
He instalado el android asistant, pero no se como mover las aplicaciones a la sd. ¿podria ser que no me salga la opción porque no estoy rooteado?

Estimado compañero, que tal si usas el buscador la próxima vez que necesites saber algo??
Te lo comento porque tu pregunta ha sido contestada en numerosas ocasiones.
Honeycomb no permite pasar las aplicaciones a la SD-externa.

madv01
19/12/11, 07:35:28
Perdonar compañeros, soy nuevo en esto de los foros, a partir de ahora hare un uso correcto del mismo. gracias por la respuesta. ¿la nueva actualizacion ICS lo permitira?.
Recomendais que me baje a la 3.1, espero a la nueva, o me recomendais alguna otra ROM?.

ikaos
19/12/11, 08:29:07
Perdonar compañeros, soy nuevo en esto de los foros, a partir de ahora hare un uso correcto del mismo. gracias por la respuesta. ¿la nueva actualizacion ICS lo permitira?.
Recomendais que me baje a la 3.1, espero a la nueva, o me recomendais alguna otra ROM?.

Si te encuentras en la versión 3.2 o 3.2.1, es necesario bajar a la 3.0.1 para rotearlo, perdiendo las actualizaciones oficiales via OTA.
Se supone que con ICS se podrá, se supone...
Si rooteas podrás instalar cualquiera de las roms cocinadas que a mi parecer superan a la original.
Para el downgrade, instalación de rom, tienes diferentes tutoriales.