Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer un pantallazo o una captura de pantalla en mi HTC DESIRE S con los botones.
Ayudarme por favor!! , tengo en mi htc desire s dos capturs echas y las dos de ellas han sido sin querer xDD
Ayudarme por favor!! , tengo en mi htc desire s dos capturs echas y las dos de ellas han sido sin querer xDD
Power+home(la casita)
Saludos
para hacer capturas:
boton power + home(el boton de la casita)
Power+home(la casita)
Saludos
ke lento soy.............
ke lento soy.............
Por poco:lengua:
AndroitXL
20/12/11, 11:57:16
Vaya muchas gracias, pensaba que al no ser root no se podia, pero funcionaaaaaaaa!
htcadicto9271648201749268
20/11/12, 12:34:56
tengo un htc desire y no me deja no lo tengo rooteado no se si sera por eso. ayudenme
mataespesa
20/11/12, 13:37:59
tengo un htc desire y no me deja no lo tengo rooteado no se si sera por eso. ayudenme
Si es el Desire (sin S) no sé cómo irá. Mira en el subforo del HTC Desire a ver si han escrito algo.
Si es el Desire S, es como han dicho.
Catibel
28/11/12, 16:45:16
aquí la torpe del foro.
hago power+ casita y me sale los recientes.
---reedito. jeje
pulsaba al mismo tiempo, ya he visto que he de pulsar powerunas décimas de segundo antes que la casita
aquí la torpe del foro.
Jejeje Veo que te vas familiarizando con el terminal. Todo tiene sus truquitos, nadie nace enseñado así que a trastear....:ok:
barralship
29/11/12, 18:11:05
Tranqui... a mi me costó al principio también hacerlo me daba miedo que se me apagara o yo que sé qué si no lo hacía bien... tonterías que tiene uno al ser novato con un smartphone
nassiul
30/11/12, 11:18:07
aquí la torpe del foro.
hago power+ casita y me sale los recientes.
---reedito. jeje
pulsaba al mismo tiempo, ya he visto que he de pulsar powerunas décimas de segundo antes que la casita
no pasa nada a todos nos ha pasado
un saludo
tonifastbytesl
11/12/12, 23:26:13
Pues con el desire Z todavia no lo he conseguido nunca
albania
25/12/12, 08:22:51
Yo no lo consigo con el power+casita. En cuanto lo pulso, se me bloquea.. hay que tener alguna opción interna puesta para que ésto funcione?
hola hay que dejar primero pulsado el boton de power y rapidamente pulsar el de home ,tienes que dejarlo como un segundo pulsado y despues pulsar home.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.