PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con el tuto que hay aqui expuesto para root se instala tambien el clockwork?

eli67
18/12/11, 21:17:09
Mi pregunta es, segun el tuturial expuesto por nuestro compañero gominolo cuando se completa el roteo se instala tambien por defecto el clockwork ? como en la carpeta no me ha parecido ver nada respecto al clockwork ni al superuser pues de ahí mi duda gracias

Alraan
19/12/11, 17:05:18
Mi pregunta es, segun el tuturial expuesto por nuestro compañero gominolo cuando se completa el roteo se instala tambien por defecto el clockwork ? como en la carpeta no me ha parecido ver nada respecto al clockwork ni al superuser pues de ahí mi duda gracias

Con el tuto desbloqueas el bootloader y después lo rooteas, para instalar el recovery (GSM) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357642

Saludos

eli67
21/12/11, 19:03:06
Gracias por la aclaracion pero no me atrevo del todo a rotear el terminal lo veo confuso, vengo de un nexus s que en un par de acasiones lo roteé pero tenia muy muy claro como hacerlo de hecho si tuviera que hacerlo otra vez lo haría pero me imagino que con el tiempo saldra un tuto que sea mas definitorio de como hacer root al GN esperaré, de todas formas mil gracias y feliz navidad

GIKE
21/12/11, 21:58:57
Yo acabo de flashear el recovery desde la aplicación rom manager, con un par de clicks...
Más facil imposible :ok:

michaeljackson
22/12/11, 20:56:38
Yo acabo de flashear el recovery desde la aplicación rom manager, con un par de clicks...
Más facil imposible :ok:

Hola, me has salvado la vida tio, mira k lo he intentado todo para instarlo desde los tutos de xda a los k tenemos por aqui y con ninguno lo consegui instalar descargue el ROM Manager Premium v4.8.0.7 lo instale y hay una opcion para k te instale el recovery, muy facil y recomendable.
Te debo una amigo esto deberia estar en una chincheta para no perderlo de vista :grin:

GIKE
22/12/11, 22:51:23
Hola, me has salvado la vida tio, mira k lo he intentado todo para instarlo desde los tutos de xda a los k tenemos por aqui y con ninguno lo consegui instalar descargue el ROM Manager Premium v4.8.0.7 lo instale y hay una opcion para k te instale el recovery, muy facil y recomendable.
Te debo una amigo esto deberia estar en una chincheta para no perderlo de vista :grin:

A veces nos complicamos la vida teniendo una solución mucho más facil XD

Un placer haber sido de ayuda :ok:

spin001
25/12/11, 21:36:55

Por Dios, hay un post con un diccionario de la scene del Galexy Nexus?? me pierdo en el primer cruce!! y mira que doy vueltas por los posts...

¿Que es el Clockwork?
¿Que es flashear el Recovery?

Reitero las gracias

Fornohue
26/12/11, 10:30:03
A mi me da error al hacerlo con el room manager, hay que dar a la opción GSM, verdad?
Me dice error al ejecutar comandos privilegiados...

logi43
26/12/11, 11:22:56
A mi me da error al hacerlo con el room manager, hay que dar a la opción GSM, verdad?
Me dice error al ejecutar comandos privilegiados...
Tienes que seleccionar GSM y se te instala el recovery sin mayor problema.

Fornohue
26/12/11, 11:35:53
Tienes que seleccionar GSM y se te instala el recovery sin mayor problema.

Buenas, pues tengo el room manager premium, le doy a flashear clockworkmod recovery en la opción GSM, me sigue diciendo que error al ejecutar comandos privilegiados.
Antes de usar éste programe tengo que hacer algo?
Porque al abrirlo me dice que para usarlo tengo que ser root, será eso, no?

GIKE
26/12/11, 12:16:14
Buenas, pues tengo el room manager premium, le doy a flashear clockworkmod recovery en la opción GSM, me sigue diciendo que error al ejecutar comandos privilegiados.
Antes de usar éste programe tengo que hacer algo?
Porque al abrirlo me dice que para usarlo tengo que ser root, será eso, no?

Te está pidiendo permisos de superusuario.
Si no eres root no puedes instalar recoverys modificados.

Fornohue
26/12/11, 12:28:55
Ahhmm, ok, gracias Gike, por lo que entiendo que para flashear el recovery primero debo ser root.
Me pondré con ello entonces mirando algún tutorial.
Saludos.

tlkl
26/12/11, 12:50:33
Ahhmm, ok, gracias Gike, por lo que entiendo que para flashear el recovery primero debo ser root.
Me pondré con ello entonces mirando algún tutorial.
Saludos.

primero desbloqueas el bootlander y roteas y luego haces lo que estabas intentando y ya esta