Ver la Versión Completa : Transformer vs NVSBL Gemini
vibergo
18/12/11, 21:14:51
Hola a todos!!!
A lo mejor es una regunta de novato poco enterado, pero quien no pregunta no se entera jejeje.
Estaba con la mosca detras de la transformer y más ahora que está a 300 euros pero en el foro han colgado un video anunciando una nueva tablet, el proyecto Gemini Apside si no me equivoco. He estado viendo el vidio y la verdad es que me ha gustado mucho. Comprovando las especificaciones de la transformer me he dado cuenta que la que van a sacar tiene las mismas especificaciones, si no contamos con el tema de almacenamiento. Me confundo o no? Que me aconsejais a un novatillo que pille la Asus o me espere a la Gemini Apside a ver que tal?
Un saludo y gracias por contestar de antemano.
jorge_kai
18/12/11, 21:17:10
Hola a todos!!!
A lo mejor es una regunta de novato poco enterado, pero quien no pregunta no se entera jejeje.
Estaba con la mosca detras de la transformer y más ahora que está a 300 euros pero en el foro han colgado un video anunciando una nueva tablet, el proyecto genesis si no me equivoco. He estado viendo el vidio y la verdad es que me ha gustado mucho. Comprovando las especificaciones de la transformer me he dado cuenta que la que van a sacar tiene las mismas especificaciones, si no contamos con el tema de almacenamiento. Me confundo o no? Que me aconsejais a un novatillo que pille la Asus o me espere a la genesis a ver que tal?
Un saludo y gracias por contestar de antemano.
Sólo un apunte, la nueva tablet se llamará Gemini Apside ;-)
vibergo
18/12/11, 21:18:19
Mil perdones!!!!!!!
Ahora mismo edito!!!
MARCUS360
18/12/11, 23:15:48
Buenas. Mira, tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, que para eso es tuyo, pero yo tengo la NVSBL p4D V3, vamos, la anterior "bestia", y decirte que si no es por un compañero que postea por aquí llamado "Flecky", no valdría prácticamente para nada. Y ello es debido a que la tiene tan poca gente que, por ejemplo, no tiene repercusión en la comunidad XDA, y por tanto, tiene potencia, pero no se exprime debio a que nadie excepto Flecky lo hace... En concreto mi NVSBL, tiene una pantalla resistiva que no vale ni pa tomar por c*l*..., es imposibe hacer casi nada de lo que la potencia de la tablet podría debido a eso... Por tanto, yo sintiéndolo mucho, para mi los chicos de NVSBL han perdido mi confianza, ya que parecen más preocupados por sacar nuevas "bestias" que por currarse las rom de las que tienen...
Por eso he abandonado mi NVSBL en el cajón a cambio de esta maravillosa Asus Transformer desde la que te estoy escribiendo... Es que ni me he planteado la nueva "bestia", por mucho que iguale a la Transformer en características y especificaciones (según ellos), jamás se la exprimirá tanto como a esta...
Es sólo mi opinión....
Un saludo!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Estás hablando de una de las mejores tablets que hay en el mercado frente a una del montón. Adivina a cuál me refiero en cada caso.
jorge_kai
18/12/11, 23:33:34
Buenas. Mira, tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, que para eso es tuyo, pero yo tengo la NVSBL p4D V3, vamos, la anterior "bestia", y decirte que si no es por un compañero que postea por aquí llamado "Flecky", no valdría prácticamente para nada. Y ello es debido a que la tiene tan poca gente que, por ejemplo, no tiene repercusión en la comunidad XDA, y por tanto, tiene potencia, pero no se exprime debio a que nadie excepto Flecky lo hace... En concreto mi NVSBL, tiene una pantalla resistiva que no vale ni pa tomar por c*l*..., es imposibe hacer casi nada de lo que la potencia de la tablet podría debido a eso... Por tanto, yo sintiéndolo mucho, para mi los chicos de NVSBL han perdido mi confianza, ya que parecen más preocupados por sacar nuevas "bestias" que por currarse las rom de las que tienen...
qué tiene que ver eso con la pregunta del compañero?... el P4D v3 es un producto de un año para atrás y en efecto, tiene pantalla resistiva. Se está hablando de la Gemini, es un producto que nada tiene que ver con el p4d v3. Es como decir que la Desire HD es mala porque la Diamond era pobre en cuanto a hardware...
Comprendo que HTCMania está muy involucrada con el proyecto Gemini Apside. Comparto el interés por ese proyecto y por la parte emocional que conlleva y espero que salga muy bien.
NVSBL es una empresa española y también la he seguido muy de cerca y tiene todos mis ánimos y respeto y espero que diseñen un gran producto y rectifiquen algunos "fallos de juventud".
Por otra parte, estamos hablando de tablets y todos sabemos que hay varios niveles. De esta nueva aún no tengo mucha información así que no opinaré.
No todas las tablets juegan en la misma di¡visión y por ello no tienen los mismos precios y no son comparables. No significa que unas sean muy buenas y otras muy malas, hablamos de unas mejores que otras (aunque también las hay muy malas).
Entiendo que si uno tiene dudas entre una u otra, la respuesta está bien clara: La más barata.
Pero en el subforo de la Transformer la respuesta lógicamente también la sabemos.
Duir, muy de acuerdo en tu último post, y muy acertada tu manera de expresarlo, en mi opinión.
Pienso que son cosas diferentes. Es bastante difícil está comparación sin meter preferencias personales.
Sólo diré que creo que depende muchísimo del perfil del comprador.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
vibergo
19/12/11, 08:01:57
Muchas gracias! La verdad es que los comentarios me han aclarado un poco las cosas, tengo que leer más cosas para estar un poco más seguro pero creo que me voy a decantar por la asus. Por dos motivos, pk es una maquina más rodada con todo lo ello conllebay segundo pk la puedo pillar en el corte por 50 euros al mes ( 6 meses) y no me entero casi del pago. Pero todabia tengo que investigar más claro.
La tablet la quiero para navegar, para ver series online ( megavideo), leer algun libro y meter alguna pelicula de alta definición. Por lo que he investigado la asus cumple con todas estas cosas más no me dejarán tirado en actualizaciones cerdad? Que tal para ver las series y pelis en alta definicion?
MARCUS360
19/12/11, 10:47:37
qué tiene que ver eso con la pregunta del compañero?... el P4D v3 es un producto de un año para atrás y en efecto, tiene pantalla resistiva. Se está hablando de la Gemini, es un producto que nada tiene que ver con el p4d v3. Es como decir que la Desire HD es mala porque la Diamond era pobre en cuanto a hardware...
Pues tiene y mucho que ver... Y ya lo he expresado claramente... Y lo que tiene que ver es que esa empresa (NVSBL), en mi opinión, claro, se preocupa más por sacar productos nuevos que por mejorar los ya existentes. Estoy también en el foro de NVSBL y si te miras lo que escrito, te darás cuenta que no soy ningún talibán de marcas y me he molestado en probar distintas Roms de Flecky para NVSBL y dar mi opinión para dar un punto de vista al resto de la gente, pero por más que he probado, esta tablet que tengo yo, no tiene solución, ya que Amlogic abandonó el desarrollo de la base de la Rom, en mi opinión bastante superior a la actual base Miumiu (hecho probado directamente por mi). Y diras tú: ¿y que tiene que ver esto con la nueva?, PUES MUCHO, porque significa que su número de ventas es tan pequeño que simplemente no despierta el interés de las comunidades ni de programadores ni de usuarios por desarrollarla ni probarla convenientemente, y eso sabemos todos que es la base de todo aparato que se precie: EL APOYO DE LA COMUNIDAD...., NO SOLO LAS ESPECIFICACIONES DE HARDWARE.... ¿O eso no tiene nada que ver?....
Por lo tanto mi respuesta al compañero es que yo me decantaría claramente, entre las dos, por la Transformer, ya que sólo hay que mirar el apoyo que tiene de XDA para darse cuenta del futuro y presente de esta tablet, es comprar sobre seguro. La NVSBL es toda una incógnita que sólo se puede desvelar en el futuro, pero si nos guiamos por su pasado y presente...
Alomejor es que no me había expresado bién.... :pensando:
Un saludo¡¡
mandelbrot
19/12/11, 13:09:56
No puedo hablar de la Gemini porque no ha salido, pero puedo hablar de la NVSBL Sirius y de la ASUS TF101 habiendo tenido ambas.
Respecto de la Sirius tiene varios fallos que la convierten en una tablet muy limitada. Lo primero la calidad de la pantalla que a pesar de tener muy buena resolución tiene un granulado que la hace difícil de ver y que cansa la vista. Segundo la potencia del procesador es muy baja, y hace que sea casi inusable en cuanto se le pide un poco de caña. La devolví a Carrefour en cuanto pude.
Y qué decir de la TF101, es espectacular. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero es que lo tiene todo. Android 3.2, pantalla inmejorable, potencia, doble nucleo, buen precio (299), calidad espectacular. No hay color.
Espero que NVSBL se ponga las pilas y se marque una tablet buena, bonita y barata con la GEMINIS APSIDE, que la competencia aprieta y bien.
jcontanaya
19/12/11, 16:57:10
No puedo hablar de la Gemini porque no ha salido, pero puedo hablar de la NVSBL Sirius y de la ASUS TF101 habiendo tenido ambas.
Respecto de la Sirius tiene varios fallos que la convierten en una tablet muy limitada. Lo primero la calidad de la pantalla que a pesar de tener muy buena resolución tiene un granulado que la hace difícil de ver y que cansa la vista. Segundo la potencia del procesador es muy baja, y hace que sea casi inusable en cuanto se le pide un poco de caña. La devolví a Carrefour en cuanto pude.
Y qué decir de la TF101, es espectacular. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero es que lo tiene todo. Android 3.2, pantalla inmejorable, potencia, doble nucleo, buen precio (299), calidad espectacular. No hay color.
Espero que NVSBL se ponga las pilas y se marque una tablet buena, bonita y barata con la GEMINIS APSIDE, que la competencia aprieta y bien.
jajajaja, claro, estás comparando a la SIRIUS con una tablet del doble de su precio jajajajaja.
Yo tengo tanto la V3 como la SIRIUS, y estoy muy contento con ellas. Sobre lo que dice el compañero Marcus acerca de la V3, no puedo estar más en desacuerdo. Todos sabíamos que comprábamos una pantalla resistiva, pero no tiene nada que envidiar a las mejores resistivas de Nokia (eso sí, es de un solo punto de contacto). Por lo que respecta a las roms, creo que también está muy confundido, pues según se ha leído en el foro de nvsbl (del cual también soy asiduo), Nvsbl trabaja en íntima colaboración con Flecky (y viceversa, por lo que "eso de que se preocupan más por sacar máquinas que por currarse las sacadas es, cuanto menos, mentira (ojo, bajo mi punto de vista claro)).
Y sí, cuando la compré lo hice porque la llamaban la bestia...y no se equivocaban. ¿A ver qué tablet por debajo de los 200€ (en ese momento) era capaz de ejecutar los juegos más avanzados de Gameloft? Pues ninguna...así que el apelativo le venía como anillo al dedo.
Así que, viendo la trayectoria, yo probablemente me inclinaría por la Gemini (de hecho, creo que también la compraré para regalársela a una de mis niñas, que me sale más barato seguro que el que me rompan mi Xoom).
Así que, viendo la trayectoria, yo probablemente me inclinaría por la Gemini (de hecho, creo que también la compraré para regalársela a una de mis niñas, que me sale más barato seguro que el que me rompan mi Xoom).
Te ha traicionado el subconsciente :risitas::risitas::risitas: La comprarías para tus niñas, que tú te quedas con la Xoom y sin embargo se la recomiendas al compañero, :osvaisacagar:
Sin acritud, eh? No suelo entrar en polémicas pero me ha hecho gracia.
MARCUS360
19/12/11, 19:44:33
jajajaja, claro, estás comparando a la SIRIUS con una tablet del doble de su precio jajajajaja.
Yo tengo tanto la V3 como la SIRIUS, y estoy muy contento con ellas. Sobre lo que dice el compañero Marcus acerca de la V3, no puedo estar más en desacuerdo. Todos sabíamos que comprábamos una pantalla resistiva, pero no tiene nada que envidiar a las mejores resistivas de Nokia (eso sí, es de un solo punto de contacto). Por lo que respecta a las roms, creo que también está muy confundido, pues según se ha leído en el foro de nvsbl (del cual también soy asiduo), Nvsbl trabaja en íntima colaboración con Flecky (y viceversa, por lo que "eso de que se preocupan más por sacar máquinas que por currarse las sacadas es, cuanto menos, mentira (ojo, bajo mi punto de vista claro)).
Y sí, cuando la compré lo hice porque la llamaban la bestia...y no se equivocaban. ¿A ver qué tablet por debajo de los 200€ (en ese momento) era capaz de ejecutar los juegos más avanzados de Gameloft? Pues ninguna...así que el apelativo le venía como anillo al dedo.
Como bién dices es tu opinión..., igual que la de arriba es la mía... Igual de válidas, pues sólo son opiniones... Pero vamos, me podrás decir..., ¿de que te sirve que te mueva por menos de 200 € como dices los juegos de, por ejemplo, Gameloft si es prácticamente imposible controlarlos con ese tipo de pantalla que no es multitouch?...
Pero yo eso lo pasé por alto cuando la compré, pues yo juego poco con el móvil o la tablet, simplemente la utilizaba para navegar por internet, pues por mucho que tu digas que es mejor que las pantallas resitivas de Nokia..., ¡ni de coña vamos!, tengo un N900 y te aseguro que su pantalla resistiva le da 100 millones de vueltas..., y la de ese NVSBL es una patata pero buena..., que lo hace insufrible para su uso cotidiano y si efectivamente pasas por el foro NVSBL sabrás como se yo y leo que es una opinión generalizada lo limitada que esta su pantalla, por eso la compré, pensaba que sería algo parecido a mi N900 pero más grande y con las ventajas de Android, pero no, no...
Pero eso es desviarse del tema..., pues: ¿que piensas, que saldrán más Roms para esa Gemini de NVSBL o para la Transformer?, solo respóndeme a eso para ayudar al compañero que ha abierto el post?...
Un saludo¡¡¡ ;-)
aikidoka90
20/12/11, 00:15:30
Independientemente de las roms que tenga cada una... ambas juegan en ligas muy distintas.
En las tablets, en primera division solo estan las más conocidas. Las tab de samsung, sony tablet S, motorola xoom, acer iconia y la transformer. Luego puede haber otras que tambien podrian estar ahi, pero que siguen estando por detrás como las G9 de archos o la htc flyer...
De resto, no hay tablets de gama alta (a no ser que me deje alguna).
Aunk haya muchas que cuando lees las especificaciones te puedan engañar. Y de hecho a muchos lo hacen y compran modelos como las primeras nvsbl. Tambien estan las hanspree, las point of view, etc... que van dirigidos a presupuestos bajos. Aunque en mi opinion no tan bajos, pues rondan los 200 euros y por 100 mas tienes la transformer o por menos una tab de 7". Para mi comprar cualquiera de estas es tirar el dinero. Son android si. Con pantalla grande tambien... pero empaña toda la experiencia con digitalizadores pésimos o directamente pantallas resistivas. O con software lageado que deja bastante que desear. algo normal en empresas pequeñas que no tienen tantos recursos claro.
La nueva gemini no sé que tal será. No quiero opinar de algo que no he probado. En principio promete, y le doy todo mi apoyo. Y si sale a un precio competitivo puede liarla y triunfar si las experienciacde usuario está a la altura de sus caracteristicas. Pero a mi me gustaria que me aconsejaran lo mejor, pues no estamos para tirar el dinero.
Y yo te digo que por 300 euros la transformer es lo mejor en calidad/precio que hay.
Esta nueva nvsbl no creo que baje de 200 euros y evidentemente no tendrá el mismo soporte tanto oficial como de cocineros como la transformer.
Luego tienes opciones sensiblemente mejores, como la galaxy tab 10.1. Pero por 179 euros mas no merece la pena la diferencia que hay entre ambas que es "minima".
Y opciones tambien por 100 euros menos que son bastante peores.
Espero que nadie se moleste. No tengo nada en contra de nvsbl, pero viendo los modelos anteriores que han sacado uno no tiene muchas emperanzas de que el nuevo sea mejor.
Ojala me equivoque.
Dave338
21/12/11, 15:51:04
Hombre acaban de sacar ginger para la v3 y la smartq.... Falta para la sirius pero vamos yo no tengo dudas de que lo hará ... Y la sirius en su rango de precio esta muy bien.
Independientemente de las roms que tenga cada una... ambas juegan en ligas muy distintas.
En las tablets, en primera division solo estan las más conocidas. Las tab de samsung, sony tablet S, motorola xoom, acer iconia y la transformer. Luego puede haber otras que tambien podrian estar ahi, pero que siguen estando por detrás como las G9 de archos o la htc flyer...
De resto, no hay tablets de gama alta (a no ser que me deje alguna).
Aunk haya muchas que cuando lees las especificaciones te puedan engañar. Y de hecho a muchos lo hacen y compran modelos como las primeras nvsbl. Tambien estan las hanspree, las point of view, etc... que van dirigidos a presupuestos bajos. Aunque en mi opinion no tan bajos, pues rondan los 200 euros y por 100 mas tienes la transformer o por menos una tab de 7". Para mi comprar cualquiera de estas es tirar el dinero. Son android si. Con pantalla grande tambien... pero empaña toda la experiencia con digitalizadores pésimos o directamente pantallas resistivas. O con software lageado que deja bastante que desear. algo normal en empresas pequeñas que no tienen tantos recursos claro.
La nueva gemini no sé que tal será. No quiero opinar de algo que no he probado. En principio promete, y le doy todo mi apoyo. Y si sale a un precio competitivo puede liarla y triunfar si las experienciacde usuario está a la altura de sus caracteristicas. Pero a mi me gustaria que me aconsejaran lo mejor, pues no estamos para tirar el dinero.
Y yo te digo que por 300 euros la transformer es lo mejor en calidad/precio que hay.
Esta nueva nvsbl no creo que baje de 200 euros y evidentemente no tendrá el mismo soporte tanto oficial como de cocineros como la transformer.
Luego tienes opciones sensiblemente mejores, como la galaxy tab 10.1. Pero por 179 euros mas no merece la pena la diferencia que hay entre ambas que es "minima".
Y opciones tambien por 100 euros menos que son bastante peores.
Espero que nadie se moleste. No tengo nada en contra de nvsbl, pero viendo los modelos anteriores que han sacado uno no tiene muchas emperanzas de que el nuevo sea mejor.
Ojala me equivoque.
¿La Galaxy Tab 10.1 mejor que la Asus? De todas maneras aunque te refieras a que sea mejor que la NVSBL Gemini, yo me compraría una Gemini antes que una Galaxy Tab 10.1 por la sencilla razón de que las Galaxy Tab 10.1 sufren problemas con "anillos de Newton", comprarse un producto que sabes que te va a fallar tarde o temprano no es lo recomendable.
Saludos
aikidoka90
22/12/11, 01:20:03
¿La Galaxy Tab 10.1 mejor que la Asus? De todas maneras aunque te refieras a que sea mejor que la NVSBL Gemini, yo me compraría una Gemini antes que una Galaxy Tab 10.1 por la sencilla razón de que las Galaxy Tab 10.1 sufren problemas con "anillos de Newton", comprarse un producto que sabes que te va a fallar tarde o temprano no es lo recomendable.
Saludos
No habia leido sobre este problema la verdad. Parece k si k le acaba pasando a todas por problemas de calentamiento. Querer hacer aparatos tan finos es lo k tiene... igual k el S2 cuando juegas se calienta solo k este lo soporta genial.
Entonces excepto la sony, que a mi no me parece superior, la transformer seguramente sea la mejor opcion hasta que salga la prime.
A 299 yo no miraria otras opciones de marcas de este tipo nvbsl, archos, hanspree, etc... porque puedes ahorrarte unos euritos pero... sacrificando mucho.
vibergo
22/12/11, 18:31:41
El problema está en que la Asus ya no está a 300..... era solo una oferta de fin de semana y al final no la pillé....... Por indeciso, claro. Pero es que era mi primer Tablet y lo veia todo muy presipitado y no nos engañemos 300 euros era para pensarlo con los tiempos que corren jejejeje.
Tengo una corazonada a que cuando salga la Prime, la trans la volverán a poner al mismo precio que ahora en la promoción, no se, creo que es una corazonada. Entonces si que veré li la Gemini vale la pena...... Pero tengo claro que ha mismo precio o 50 euros arriba o abajo me quedo con la Trans. Mucho deberia reventar el precio la Gemini para cambiar de opinion.
El problema está en que la Asus ya no está a 300..... era solo una oferta de fin de semana y al final no la pillé....... Por indeciso, claro. Pero es que era mi primer Tablet y lo veia todo muy presipitado y no nos engañemos 300 euros era para pensarlo con los tiempos que corren jejejeje.
Tengo una corazonada a que cuando salga la Prime, la trans la volverán a poner al mismo precio que ahora en la promoción, no se, creo que es una corazonada. Entonces si que veré li la Gemini vale la pena...... Pero tengo claro que ha mismo precio o 50 euros arriba o abajo me quedo con la Trans. Mucho deberia reventar el precio la Gemini para cambiar de opinion.
oferta aun vale en mediamarkt, no se hasta cuando pero tambien le leido comentarios que hay mas sitios que se puede encontrar por estos precios
299 sin dock y 399 con dock
Sent from my Asus Transformer using Forum Runner
vibergo
22/12/11, 21:58:10
Esta mañana me he pasado por el MediaMark de mi zona ( Valencia) y estaba la Asus con el teclado a 499. Sin teclado no decia nada de nada........ a ver si me paso mañana y le hecho un ojo...... Pero dios!!!!! ahora que me habia hecho la idea de esperar si la veo a 299 ya no se que haria jajajaja.
Mañana os cuento!!!!:risitas:
Me gustaría romper una lanza a favor de NVSBL que aunque sea una empresa joven, están poniendo mucho de su parte porque funcionen bien sus tablets. He leido mucho sobre las dos y me quedo con la NVSBL. El motivo es bien sencillo, quero una tablet que reproduzca bien las pelis sin lag, sirva para jugar de vez en cuando y tenga acceso a Internet, no pido más. Entiendo por los foros que la Transformer tiene muchos probelmas a la hora de reproducir video y que algunos juegos no van lo bien que deberían, en cuanto a la Sirius reproduce bien y los juegos van de maravilla. La cuestión radica en el uso que le vamos a dar. Para lo que yo la uso me basta y me sobra la Sirius. En muy poco tiempo han actualizaado la ROM tres veces y aunque no tengan una comunidad extensa se nota que se preocupan por estar al día. ¿Cuantas actualizaciones han hecho oficialmente los de ASUS?
@danri creo que no estás puesto en lo que pasa y no te has enterado del problema ;)
Saludos
¿Cuantas actualizaciones han hecho oficialmente los de ASUS?
Algo de información si que te falta.
Algo de información si que te falta.
:risitas:Hay que darte la razón!
danri (o quien piense de manera similar)
Si vas a estar contento pillándote la NVSBL sin duda comprárosla, no dejéis que nadie os haga cambiar de opinión. Al final lo que importa es que estéis contentos con vuestra adquisición!
No son dos lados, sino dos opciones de la misma comunidad HTCMania/Android/...
Dicho esto, para mí la mejor elección es la Asus. Insisto, para mí.
Las actualizaciones no son escasas como pensáis, de hecho hubo otra ayer mismo, incluso con ICS en camino en Enero seguramente.
Estoy de acuerdo, sin duda, que NVSBL es una empresa como dios manda, se lo curran y mucho, se merecen aún más reconocimiento del que tienen en mi opinión.
No dudaré en recomendar sus tablets a la gente que yo crea que es la elección adecuada para ellos.
Tablet adecuado para la persona adecuada.
NotForgotten
29/12/11, 13:46:43
Por eso he abandonado mi NVSBL en el cajón a cambio de esta maravillosa Asus Transformer desde la que te estoy escribiendo... Es que ni me he planteado la nueva "bestia", por mucho que iguale a la Transformer en características y especificaciones (según ellos), jamás se la exprimirá tanto como a esta...
Es sólo mi opinión....
Un saludo!!!
aquí he dejado de leer
MARCUS360
29/12/11, 14:29:59
aquí he dejado de leer
Si bién es cierto que la nueva "Gemini" llevará la pantalla capacitiva, y al margen de las pantallas para mi lo principal no es sólo el hardware..., como he escrito antes, lo fundamental es el apoyo de la comunidad no sólo nacional (htcmania...) sino la extranjera... (XDA...)
Me gustaría romper una lanza a favor de NVSBL que aunque sea una empresa joven, están poniendo mucho de su parte porque funcionen bien sus tablets. He leido mucho sobre las dos y me quedo con la NVSBL. El motivo es bien sencillo, quero una tablet que reproduzca bien las pelis sin lag, sirva para jugar de vez en cuando y tenga acceso a Internet, no pido más. Entiendo por los foros que la Transformer tiene muchos probelmas a la hora de reproducir video y que algunos juegos no van lo bien que deberían, en cuanto a la Sirius reproduce bien y los juegos van de maravilla. La cuestión radica en el uso que le vamos a dar. Para lo que yo la uso me basta y me sobra la Sirius. En muy poco tiempo han actualizaado la ROM tres veces y aunque no tengan una comunidad extensa se nota que se preocupan por estar al día. ¿Cuantas actualizaciones han hecho oficialmente los de ASUS?
Aquí no se esta hablando del apoyo a esa empresa nueva que, siendo española, es merecedora de todo mi apoyo..., sino que se esta valorando la opción expuesta por el compañero que inició el presente post y es que lo fundamental, compañero, siempre y sólo bajo mi humilde punto de vista, no es que la nueva Gemini pueda mover los videos como una "bestia", sino que es el apoyo no sólo de la comunidad nacional (htcmanía...), como de la extrajera (xda...) que hace llegar a las tablets a su máximo rendimiento, y ahí gana, de momento, la Asus. En mi experiencia con la NVSBL P4D V3, es que, pese a los esfuerzos del compañero Flecky no se ha llegado a explotar al máximo la tablet, al margen del límite de la fatal pantalla resistiva... La nueva lleva capacitiva y alomejor da la sorpresa y se convierte en la mejor del mercado, yo personalmente lo dudo, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Sólo decirte que yo me gasté casi 200 € hace bién poco en la P4D V3 y me siento decepcionado porque ni de coña ha cumplido mis expectativas y siento que he tirado mi dinero...., cosa que no me pasa con la Transformer que ha cumplido las mismas desde el mismo momento que la tuve en la mano, con actualizaciones OTA (2 en una semana) constantes, dato que deja constancia de, también, el interés que sigue teniendo la marca por su producto...
Por estas experiencias mías yo recomiendo la Transformer, pera cada uno hace con su dinero lo que quiera..., yo el mío (200 €) lo malgasté..., y ahora me tiro de los pelos porque lo podría haber utilizado en comprar la mitad de lo que me ha costado la Transformer...
Es comprensible el apoyo de HTCMANIA a esta empresa española, cosa que me parece muy bién, y posiblemente con el tiempo levante el vuelo y nos sorprenda muy gratamente con productos que merezcan la confianza de la gente..., conmigo la perdieron con la P4D V3, posiblemente saquen la Gemini y sea la bomba y sea un boom para la empresa y rectifiquen fallos del pasado, entonces valoraré futuros productos y posiblemente me vuelvan a tener como cliente, pero esa confianza hay que trabajarla... Hasta entonces... TRANSFORMER¡¡¡
Un saludo¡¡
Empecemos por decir que estamos comparando una tablet "antigua" y perfectamente rodada, probada y comprobada con un PROYECTO que en realidad es una tablet china remarcada por una empresa española. Vamos que no está fabricada en Albacete. No significa que sea mala, pero mi abuela decía que "lo mejor es enemigo de lo bueno"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.