Ver la Versión Completa : MM nº2 Tarjeta SIM no suministrada
SUJEBASI
18/12/11, 20:56:46
Buenas tardes,
Me acaban de entregar el teléfono y cuando pongo la tarjeta y lo enciendo y lo introduzco el código me sale el siguiente mensaje:
MM nº2 Tarjeta SIM no suministrada.
He llamamo a Movistar, y me dicen que he puesto la tarjeta mal, pienso que si la hubiese puesto mal no me pediria el código y me daria el ok. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo,
Jesús
belows8
18/12/11, 21:32:01
Por que no pruebas con otro SIM
Asi, si tampoco funciona ya sabes que es el
Celular
Marc0sgb
18/12/11, 21:51:58
Apoyo el consejo de belows si no te reconoce mas sim esta dañada esa parte del telefono bien por hardware o software, si es por lo segundo puedos intentar reparar por companyon el telefono, si te funcionan otras sim tienen que hacerte duplicado de tarjeta.
disidisi
18/12/11, 22:25:16
A mi me pasaba lo mismo, y era que aun no habian dado de alta esa SIM/numero. Esperate a mañana y a ver si se te ha arreglado.
julito@htctattoo
15/02/12, 09:41:48
Ese problema le da cuando la SIM no esta activada, no es para preocuparse.
Fijate como no coge cobertura, si el telefono es libre y tienes otra SIM y lo pruebas, veras como funciona perfectamente.
julipatana
05/01/13, 17:15:14
Apoyo el consejo de belows si no te reconoce mas sim esta dañada esa parte del telefono bien por hardware o software, si es por lo segundo puedos intentar reparar por companyon el telefono, si te funcionan otras sim tienen que hacerte duplicado de tarjeta.
Me gustaria saber como reparar esa parte del telefono por hardware o software , tengo un xperia arc s y lo tengo hace ya un añño y no me habia salido nunca el mensaje de mm n2 sim no suministrada pero depronto ayer me aparecio eso y la sim ya no me servia , le he puesto más sims pero es imposible.. PORFAVOR AYUDA!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.