PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida del puntero

nachopr
18/12/11, 20:50:09
Quería saber si a alguien mas le pasa y si ha encontrado alguna solución. El caso es que ya es la segunda vez que me pasa en 3 meses de uso. No se muy bien en que momento, pero un día descubro que no tengo puntero (osea que no aparece la flechecita cuando pasas el dedo por el mousepad).

He probado de todo y lo único que hizo volver el puntero, fue un restablecimiento de los datos de fabrica. El caso es que eso lo hice hace un par de semanas y hoy me acabo de dar cuenta que vuelvo a estar sin el.

Pienso que el problema puede estar en el modulo del dock, que se quede colgado o algo así. Y no se si habría alguna manera de resetearlo, pero el caso es haciendo un reset de fabrica del tablet, la última vez se recuperó, lo que me hace dudar de este pensamiento.

trevize00
18/12/11, 20:58:27
¿Y no será algún software instalado? De ahí que funcione al restaurar a valores de fábrica.

Saludos!

alvhergon
18/12/11, 21:10:37
Supongo que habrás comprobado que no has pulsado el botón del dock para desactivarlo, ¿no?

nachopr
18/12/11, 21:13:49
Quizas me he olvidado de incluir en la info que he dado antes, que el teclado sigue funcionando. Lo cual indica que el dock en sí funciona y Honeycomb sabe de el. Pero el mouse no.

Si claro. Es lo lógico que venga de la instalación de algún programa. Pero a saber cual es. Por otro lado. No tengo nada extraño. Nada sospechoso de influir en el funcionamiento interno de HC.

ionra
18/12/11, 22:31:44
Yo apuesto que tienes el botón del del dock para desactivar el padre en ON.

A mi me pasó y lo que pasaba era que ni sabía de la existencia de dicho botón.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

nachopr
18/12/11, 23:22:37
Pues efectivamente. Joder ni siquiera sabía que existía, pero como habeis insistido tanto, me he revisado botón por botón y he visto el del ratón.

Ahora la cuestión es que estoy muy seguro que no lo he pulsado. Pero bueno, sea cual sea la respuesta, es mucho mejor que no tener que hacer un reset.