PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre elección de roms

darkerkiko
18/12/11, 20:37:34
Hola a todos!
Me habreis visto por muchos post sobre Roms pero desde que quitaron la Rarity ROM que era la que mejor me iba... No se que hacer!
Ahora tengo la Turbkey V29.2 con el kernel Darknight 2.4.3 topo y la verdad es que estoy un poco decepcionado por el consumo de bateria y por el rendimiento ya que con la Rarity y Siyah ponia el FPse en smartassV2 y me iba perfecto y ahora tengo que mandarlo a Ondemand aparte de consumirme mas.
Entonces querria saber vuestras experiencias y que me guiarais un poco en esto de las ROMs + Kernel.
Gracias de antemano

LoQo
18/12/11, 20:41:30
yo solo te puedo comentar, que pruebes pruebes y si tienes más ganas, pruebes, tu móvil es distinto al de los demás, tu uso también, tu configuración más de lo mismo...

elvisclemente
18/12/11, 20:41:33
turbkey v28, hazme caso, no te arrepentiras:-)

darkerkiko
18/12/11, 20:44:42
Abajo

darkerkiko
18/12/11, 21:01:56
turbkey v28, hazme caso, no te arrepentiras:-)
Va bien de bateria y autonomia? es que la turbkey me ha decepcionado porque se me va el wifi y tengo que reiniciarlo y tal y consume bastante

yo solo te puedo comentar, que pruebes pruebes y si tienes más ganas, pruebes, tu móvil es distinto al de los demás, tu uso también, tu configuración más de lo mismo...

La verdad es que si porque una de mis manias es BRILLO 100% y eso consume mucha bateria.

megatronhtc
18/12/11, 21:11:41
Criskelo es la mejor

edwinpr01
19/12/11, 15:27:03
Rarity rom la mejor de todas e probado muchas y para mi es la mejor luego le sigue turbkey y luego crikelo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus usando tapatalk

atg1985
19/12/11, 16:18:24
Cyanogenmod 7.1 nightly 115 va de maravilla, la mejor no me gusta las interfaces de las demás,criskelo,turkbey muy a lo samsung... aparte la batería me dura hasta 2 dias que lo cargo por aburrimiento con mas de 4 horas de pantalla activo :D

darkerkiko
20/08/12, 01:59:40
Rescato este tema para volver a preguntar ya que tuve que llevar el movil a reparar y lo tuve que dejar "limpio".
Me gustaría una ROM rápida,compacta(como fue la de lexullde) y que consumo poco(que por lo que he leido es igual a que lleve el kernel Apolo).
He visto que la Narkdroid Icx esta parada y me gusta mucho la estética de la HTCRom V3.
¿Que me recomendais?
Gracias.;-)

este xd
20/08/12, 03:19:03
Una stock

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

scooby07
20/08/12, 08:15:38
ActualmenteTienes unas cuantas que te funcionarían de maravilla.
Prueba con cualquiera de ximo ,los fumetas,axl33, o juli.
También puedes probar la Sny Rom del stowes team.en mi firma tienes el enlace de descarga.
Con cualquiera de las que te he nombrado acertarás seguro.
Un saludo

StoWes Team

darkerkiko
20/08/12, 10:35:49
ActualmenteTienes unas cuantas que te funcionarían de maravilla.
Prueba con cualquiera de ximo ,los fumetas,axl33, o juli.
También puedes probar la Sny Rom del stowes team.en mi firma tienes el enlace de descarga.
Con cualquiera de las que te he nombrado acertarás seguro.
Un saludo

StoWes Team

Gracias scooby y de la de HCT¿? Tienes experiencias con esa?

scooby07
21/08/12, 00:27:21
Funciona de p..a madre.
Palleiro y demás son unos fieras
Es muy buena rom.
También acertarías

StoWes Team