Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, nuevo en el foro...

gonver.ver
18/12/11, 20:33:01
hola, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, pero los aburriria con todas xd, lo que si, quisiera saber si es solo a mi, instale el juego gta 3 y cuando comienso a descargar los datos me arroja error y para de descargar y vuelve al inicio nuevamente :-\ , entonces, descargue los datos sd que aparecen en un tema en este subforo, pero al descomprimirlo son mas de 700 mg, y me pide el juego un poco mas de 400 mg, y no los reconoce, entonces, alguien podria subir los datos sd compatibles con la xoom?:-\ , poorfaa... se los agradeceria muchisimo :-)

coca1989
21/12/11, 02:14:55
ami me sucedio exactamente igual, pero como no quise tener mas errores, mejor comppre el juego y fluye como agua, es encantador xd

ysuran
22/12/11, 10:13:02
Yo no he probado a instalarlo en el tablet pero en el teléfono me ha funcionado perfecto con este apk ( http://db.tt/J55HgPjH )
Prueba a ver si te funciona así. Simplemente descárgate el archivo ese, lo instalas y dejas que se descargue el juego sin más. A mi en el teléfono me costó un par de intentonas porque se me cortó la señal WiFi y tuve que volver a empezar pero luego se descargó perfecto.
Espero que te sirva!

Saludos!

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

gonver.ver
22/12/11, 14:43:07
ok, muchas gracias, lo intentare y dire si resulta :-)

Doberman
22/12/11, 20:19:23
A mi me pasaba lo mismo q a tí pero con otros juegos... al final acabé comprandomelos, la verdxad es q es lo más cómodo y siempre tienes las actualizaciones y eso...

eso sí, me lo he pensado antes de gastarme 2 o 3 o 5e en un juego para la tablet o el movil... y lo primero q miro es si es compatible tb con el movil... antes de comprarme un juego tb me veo videos en youtube y si puede ser gameplays con comentarios en español...

iruiz2
23/12/11, 10:05:26
Gracias @ysuran por ese enlace... funciona perfectamente!

Tapatalking

Shinjitu
23/12/11, 16:05:27
¿Teneis dinero para una tablet pero no para aplicaciones a menos de 4€?

Lamentable lo que haceis algunos ...

:enfadadisimo: