Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara muy lenta en SGS II
kingofdevils
18/12/11, 20:31:16
Buenas, tras un mes con el teléfono, hoy que he utilizado la cámara "en serio" por primera vez me he dado cuenta que se tira bastante rato desde que le das a disparar hasta que tira la foto (2-3 segundos). Actualmente lo llevo con la ROM de Turkbey (29.3) aunque me lo ha hecho desde que lo tengo (con la stock ROM no he probado). Hay remedio? Con el de la parienta (Un Xperia Neo Stock 2.3.4) puedo hacer fotos bastante más rápido en las mismas condiciones.
Un saludo y gracias de antemano!
franjacado
18/12/11, 20:42:03
Yo tengo la ROM de serie y tambien tarda lo suyo...
Acostumbrado a otros terminales como el iPhone que era apretar y sacaba la foto instantáneamente.
Lo he notado mucho al hacer fotos a mi hija pequeña que cuando quiero hacerle una foto, todas salen movidas por que le doy al botón y tarda 1'5- 2 segundos ..tiempo suficiente para que ella se mueva y se pierda una foto buena...de 10 saco 2 buenas...todas la demás movidas.
Tambien he de decir que cuando hago fotos a algo estático, o alguien posando saca unas fotos espectaculares, con. mucho color y nitidez, pero como algo se mueva...hay que repetir.
elmonch
18/12/11, 20:42:51
Me interesa mucho, tengo el mismo problema con criskelo
el_geko
18/12/11, 21:04:20
Es lo unico que no me gusta del galaxy, en el lg optimus 2x le dabas y te acia la foto al momento, la camara es diferente
kingofdevils
18/12/11, 21:38:06
Es lo unico que no me gusta del galaxy, en el lg optimus 2x le dabas y te acia la foto al momento, la camara es diferente
En el S1 me dí cuenta que disparaba más o menos como esta. Le metí la ROM de Cyanogen y la velocidad de disparo mejoró muchísimo. A ver si hay suerte y sale o hay algo parecido.
tengo el mismo problema uso la rom de stock 2.3.6, alguien sabe si esto se corregiría con ICS ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola,
Habéis mirado si lleváis activada la opción de "Anti-vibración" activada.
Esa opción ralentiza el momento de hacer la foto.
djreno
VaiO1080
19/12/11, 09:45:46
Hoga xicos, mi colega se ha comprado un s2 y estamos dándole vueltas a una pequeña opertura que hay en la parte superior izquierda y no sabemos lo que es(parte lateral izquierda).
He preferido poner aquí la duda para no crear un hilo nuevo, ya que seguro que es una tontería
el_geko
19/12/11, 10:18:08
Me e fijado tambien que en el optimus 2x cuando echa la foto tiene como una cosa en la camara que se mueve, en el galaxu s2 no lleva
Hoga xicos, mi colega se ha comprado un s2 y estamos dándole vueltas a una pequeña opertura que hay en la parte superior izquierda y no sabemos lo que es(parte lateral izquierda).
Según esto (http://alexistechblog.com/2011/06/29/opinion-y-analisis-samsung-galaxy-s2-video-full-hd/) es para anular el lanyard.
Saludos.
raptor3d
19/12/11, 11:57:42
He preferido poner aquí la duda para no crear un hilo nuevo, ya que seguro que es una tontería
Es offtopic, pero bueno, eso es para que cuelgues el pokemon (o la Hello kitty xD)
Grancanario
19/12/11, 12:24:29
Hola compis,no se si será por la rom que le habéis instalado,yo la flasheé de la de orange a una libre de samsung y a mí no me tarda casi nada en sacar la foto.
Saludos.:navi:
gazmovlc
20/12/11, 13:20:28
Señores tarda tanto porque tiene que enfocar, si, mantenéis el botón de disparar sin soltarlo, enfoca y al soltarlo dispara, si solo pulsamos una vez lo tiene que hacer todo, es normal que tarde 1.5-2 seg.
ahora si queréis mas rapidez a la hora de tomar fotos y con menos enfoque ya es decisión de cada uno.
Tarda tanto para que no salgan desenfocadas.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.