PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] asus,acer o samsung

barto760
18/12/11, 20:26:16
hola ,tengo intencion de comprarme una tablet,en cuanto tenga el dinero,no tengo prisa,asi que si tengo que esperar algo mas para tener la que quiero esperare,pero tengo dudas,y me gustaria leer opiniones.
la duda esta entre estas tres ,asus transformer, acer iconia a500 o samsung galaxy tab10.1,
que en`potencia son iguales,pero no se cual me dara mejor esperiencia,ni si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ellas,por ejemplo:
¿vale la pena comprarse la samsung galaxy tab 10.1 cuando no se mas potente que la acer iconia a500? y se llevan unos 100 euros?

¿y la asus y la acer no se llevan tanta diferencia,cual es mejor?

o quizas deveria comprarme directamente la transformer prime?
que es la mas cara pero tambien la mas potente....

vamos en definitiva que me voy gastar lo que necesite en la tablet,pero siempre que valga la pena,si no cogere una opcion mas barata y asi la tendre antes

cual os comprariais vosotros???

tankeoma
30/12/11, 09:13:37
yo tengo la asus transformer de 32 gb desde hace dos semanas y estaba como tu esperarme a la prime o comprarme ya algo la verdad que la marca asus responde 3 actualizaciones nada mas encenderla y una para el dock yo tengo un movil galaxy s y la verdad que samsung son mas racanos con las actualizaciones miratelas en pc componentes si navegas juegas correo leees pelis no te quedas corto .
claro esta que la prime sera la ostia pero merece la pena esperar, y cuando estara.
transformer con dock 32gb + 32gb sd class 10 de regalo + gastos de envio gratuitos 460€
la prime seguro que sale por 599€
pelis ok juegos en hd y una bateria inmensa con el dock no te lo pienses asus tranformer o xoom

DarkAngelKayla
30/12/11, 15:23:01
transformer con dock 32gb + 32gb sd class 10 de regalo + gastos de envio gratuitos 460€

Dónde está esa ganga? O_O en mediamark y saturn 479 la de 16Gb a secas

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Harlock 666
31/12/11, 13:34:04
Si no tienes prisa, yo esperaría a que saliesen los nuevos modelos, para comprar uno de estos que seguro bajaran.

La Xoom, ya se encuentra por menos de 400€ y tiene el soporte de google y seguirá bajando. Y la nueva, solo aporta cambios estéticos y un "pelín" mas de velocidad, pero nada realmente nuevo, como para dejar atrás a la antigua que ya tiene confirmación oficial de actualizar a ICS.

Si quieres conectividad, yo descartaría la samsung, pues para conectar lo que sea necesitas cablecitos pagados aparte.

A mi Acer, a causa de sus portátiles, me ha dejado de inspirar confianza, tengo uno con mas de 4 años que funciona como el primer día y otro con apenas 2 en la basura y con compañeros que ya les dieron fallos al mes de tenerlos. Fabrica mucho, con precios ajustados, pero a mi parecer ha bajado su nivel de calidad. Con las tablets lo desconozco, pero ya no confío en su marca.

La Asus me parece muy buena opción, pero yo no me complicaría, si quiero teclado, me compro un portátil, y con 16Gb me bastan, si necesito mas, por mucho menos de esos 100€ de diferencia le pongo una microSD, y por unos 400€ tienes un maquinón.

yo (para mi una tablet es un capricho), cualquier portátil por modesto que sea da mil patadas a una tablet, así que reconozcamos que nos gastamos una pasta en una tablet, no es porque sea muy útil, sino porque nos ha robado el corazón.

barto760
31/12/11, 15:25:06
Ok, gracias por los comentarios, al final, seguramente me comprare una asus,o una xoom, de segunda mano, la que me salga mejor de precio,y iré trasteando, mientras vemos las nuevas tablets qué van a salir,ya tengo comprada una tarjeta de 32 gigas,y me he registrado en varios servicios en la nube para pasarle archivos y eso, por qué el mayor uso va a ser para ver pelis y series en el sofá, mientras la mujer ve sus cosas en la tele (por qué ella es la jefa del mando),y navegar,y jugar algún rato, también algo de edición de vídeo.....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mcroy
31/12/11, 15:39:00
La asus y la motorola que comentais, tienen conexion a usb para poder pasar archivos descargados en la Tablet al PC comodamente???

Harlock 666
31/12/11, 15:54:57
La Xoom:

http://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Tablets/ci.MOTOROLA-XOOM-with-WiFi-US-EN.alt#anchor

CONNECTIVITY

SYNCHRONIZATION
Corporate Sync, GOTA
WIFI
802.11 a,b,g,n
BLUETOOTH® TECHNOLOGY4
Stereo Bluetooth® technology 2.1+EDR+HID
CONNECTOR TYPE
Micro USB; HDMI out
DATA TRANSMISSION RATE5
USB 2.0 (High Speed)
GPS AND LOCATION SERVICES1
eCompass, aGPS (assisted) with Google Maps™, Google Latitude™, Google Maps Street View, barometer
HEADSET JACK
3.5 mm

La ASUS:

http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#specifications

Mobile Docking

Teclado
Touch Pad
2 x USB 2.0
2 x puerto Docking (Host + Cliente)
1 x Lector de tarjetas (MMC/SD/SDHC)
1 x Batería 24.4Wh

En la tablet creo que solo tiene HDMI y micro SD, pero no usb

danko_fgl
31/12/11, 17:45:44
La asus tiene los USB si compras el dock y el hdmi es minia hdmi y viene en la tablet como tal, además de quebpuedes tener 32 gb microsd mas 64 gb normal xd en el dock mas todo el harddrive que puedas conectar por usb...

mcroy
31/12/11, 19:18:23
Ajá!

Muchas gracias chicos!

La Asus descartada entonces......seguimos mirando xD