PDA

Ver la Versión Completa : Transformer Prime tomará los escaparates británicos el mes que viene y muy bien acompañado

jorge_kai
18/12/11, 20:17:49
Transformer Prime tomará los escaparates británicos el mes que viene y muy bien acompañado

http://www.subemania.com/imagenes/transformer-prime3.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: ASUS ha sabido cómo despertar nuestra curiosidad con su esperadísimo tablet con cerebro de cuatro núcleos y, aunque la aventura no ha estado exenta de algún que otro susto, parece que el Transformer Prime ya se aproxima a los comercios de Reino Unido. Según indica Pocket-lint, el dispositivo más potente de la familia Eee Pad acaba de confirmar su llegada al país del té de las cinco durante este próximo mes de enero, indicativo de que su lanzamiento en el resto del territorio europeo no debe andar demasiado lejos. La gracia del asunto es que lo hará acompañado de un apetecible escolta a modo de dock con teclado y un precio que, en la versión WiFi de 32 GB se remonta a 499 libras esterlinas (una cifra que contrasta considerablemente con los 549 euros prometidos en España). ¿Y tú, sigues sin ver el momento de echar el lazo a su potente Tegra 3? En ese caso te dejamos con nuestro vistazo más de cerca a su fisonomía, aunque ante semejante despliegue puede que la espera se te termine haciendo aún más larga, si cabe. Paciencia. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/12/18/transformer-prime-tomara-los-escaparates-britanicos-el-mes-que-v/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
18/12/11, 20:17:58
http://es.engadget.com/2011/12/18/transformer-prime-tomara-los-escaparates-britanicos-el-mes-que-v/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

rebornfujitivo
19/12/11, 03:45:33
Pero a estados unidos cuando sale?

Chincolondio
19/12/11, 09:38:30
A ese precio quieren hacerle competencia al iPad? No aprenden

nasta79king
19/12/11, 14:56:25
me parece una tablet cara solo por ser la primera en tener tegra 3 sabemos de sobra que el 2012 es una año de la tecnología y no solo en tablets y moviles y pportatiles o como se dice ahora ultrabooks tambien los coches traeran muchas cosas nuevas ya vemos muchos fabricantes hacer equipos de música pantallas de dvd y otros aparatos
el caso es que para la de 32g con teclado el precio justo seria 399 y la de 64g que es la que quiero 450 euros suelta y 550 euros con dock o teclado pero como digo en 2012 saldrán no una ni 2 ni 3 sino muchas con tegra 3 y cuando llegue septiembre o así saldrá un tegra 4 o algo mejor y así un sin parar porque ademas la mayoría de las marcas todos estos chips tarjetas gráficas y memorias sd y demás hace en algunos casos son piezas que tienen hechas hace un año o incluso 3 y lo presentan el año x como novedad pero la realidad esque ya tenían previsto sacarla ya que hay muchas cosas que se quedan en proyecto o en pruebas tando de intel como de nvida etc pero yo lo que le digo a ASUS es que se den prisa y la saquen que retomen los precios justos y pongan el dia 28 de este mes la tablet a la venta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj que ganas y que precios señoresss

Cuelebre68
20/12/11, 00:43:12
@nasta79king

Hazte mirar el teclado.... no te funcionan ni los puntos, ni las comas... :D

Vicktoroid
20/12/11, 18:27:49
No la compraría, quién me garantiza que cuatro núcleos no sobre calentaran el dispositivo, peor aún cuándo habrán aplicaciones que usen realmente los cuatro núcleos ni en las computadoras actuales se usan cuatro y si en dado caso si, es para renderizado o algo así, no gastaría tanto en una tablet así, menos en un celular a menos que las aplicaciones ya lo requieran, es mi opinión.