Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy S2 (Sevilla)

spiderhtcmania
18/12/11, 19:30:30
Se vende Galaxy S2. Para el que no sepa qué móvil es, es este http://www.gsmarena.com/samsung_i910..._s_ii-3621.php (superamoled plus, 16Gb, pantalla 4,3", 8 Mpx, etc etc... Versión de android 2.3.6).

Está en perfecto estado, sin marcas ni rayas ni golpes. Procede de Orange (sacado por puntos), y es de Agosto del 2011. Desde el primer día lo he usado con funda.

Decir que es de los que no le pasa nada en la pantalla, ni amarillea ni azulea, ni píxeles muertos, ni nada. La cámara también funciona perfecta, sin puntos rosas ni cosas raras. No se recalienta ni se reinicia. Y el gps funciona correctamente también. Era de Orange, pero está liberado.

Se entrega también la caja con los accesorios (los auriculares están sin estrenar).

No he realizado nunca contrarreembolsos por lo que sólo haría el trato en Sevilla y en mano para que compruebe la mercancía.

Precio: 330 Euros

No quiero cambios, gracias.

El motivo de la venta es que quiero un Note o un Galaxy Nexus

Dinoxxx
18/12/11, 19:46:50
Procede de Orange (sacado por puntos), y es de Agosto del 2011. Era de Vodafone, pero está liberado.

:nav3:

spiderhtcmania
18/12/11, 19:48:21
Edito y corrijo, aunque me parece que mejor quito el post porque estoy viendo las comparaciones con el galaxy nexus y en casi todas sale mejor el S2 la verdad, por cierto ¿como puedo eliminarlo?