PDA

Ver la Versión Completa : Maņana me llega el ARC S!!!

Stop82
18/12/11, 19:11:49
Buenas!
pues eso que maņana me llegara el ARC S y voy bastante perdido...es el primero android que tendre (vengo de un nokia C6-00)...tengo varias dudas en mil temas pero me gustaria que alguien me indicara los primeros pasos a seguir para poder modificarlo...he leido algo de rootear...etc etc pero ando muy perdido..

otra pregunta...en la pantalla le poneis alguna lamina?es recomendable o no es necesario?

saludos!

alvaro2x2
18/12/11, 19:34:38
Mira lo de poner el firmware de fabrica busca por aqui...

Lo de la lamina viene una puesta, tendras que fijarte mucho por que practicamente no se ve

Potty
18/12/11, 21:04:50
Bueno asi en rapido lo que tienes que hacer

1 - Flashear a una version de fabrica la version 4.0.2.A.0.58 Hong Kong es la que mejor esta funcionando, con Wotan Server lo haces en pocos minutos y pulsando 3 botones solamente
2 - Rotearla, DoomLord tiene una aplicacion que simplemente activando la depuracion usb, es conectarlo, pulsar enter y esperar a que el movil se reinicie
3 - Instalar el CWM Recovery, similar a lo de DoomLord con el root, es conectarlo, pulsar un boton y esperar a que se reinicie el movil
4 - Disfrutarlo :D

Edito, borrar uno k se repitio el post, se quedo esto como cargando y puso el post 2 veces

Potty
18/12/11, 21:05:06
Bueno asi en rapido lo que tienes que hacer

1 - Flashear a una version de fabrica la version 4.0.2.A.0.58 Hong Kong es la que mejor esta funcionando, con Wotan Server lo haces en pocos minutos y pulsando 3 botones solamente
2 - Rotearla, DoomLord tiene una aplicacion que simplemente activando la depuracion usb, es conectarlo, pulsar enter y esperar a que el movil se reinicie
3 - Instalar el CWM Recovery, similar a lo de DoomLord con el root, es conectarlo, pulsar un boton y esperar a que se reinicie el movil
4 - Disfrutarlo :D