PDA

Ver la Versión Completa : Orange Monte Carlo se apaga la pantalla al llamar


expandir
18/12/11, 18:40:34
Hola a todos,

Tengo un problema con un Monte Carlo de Orange nuevo, y es que al hacer llamadas, la pantalla del teléfono se apaga y no puedo realizar ninguna acción, hasta que mi interlocutor cuelga. He buscado en el foro de Orange y he visto que a un par de personas más les pasa lo mismo, y no les han dado solución. Han probado incluso a volver a los ajustes de fábrica y tampoco ha funcionado.

He mirado todos los ajustes del teléfono y he desactivado casi todas las aplicaciones que me había bajado. Alguien tiene un idea de lo que puede pasar?

Muchas gracias!

fabiasport
18/12/11, 23:07:01
Básicamente que el móvil es así! Pero si le pasas la mano por delante del sensor se activa la pantalla de nuevo y tienes todas las opciones de llamada!

Un saludo!

painkiller_93
19/12/11, 00:18:13
si al alejar el movil de la cara no se te enciende de nuevo la pantalla es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calib

jaroluk
19/12/11, 12:20:27
Me ha pasado exactamente lo mismo hay una manera de poder colgar tu directamnemente con el botón de bloqueo es ina solución por si quieres dar un toque y
Poder colgar. A mi no se me apaga siempre pero es in fastidiom si el móvil tienen menos de 15dias te pueden enviar otro nuevo a mi me lo van a descambiar

VictorMun
19/12/11, 12:26:29
El problema no suele ser a nivel de hardware, sino de software. Es un fallo en la calibración de las pantallas.

fabiasport
19/12/11, 14:13:40
si al alejar el movil de la cara no se te enciende de nuevo la pantalla es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calib

A mi me da fail en el de proximidad, y no me deja calibrarlo... tengo la z3 de eiltemovil, puede ser por eso?

Un saludo!

VictorMun
19/12/11, 14:23:30
A mi me da fail en el de proximidad, y no me deja calibrarlo... tengo la z3 de eiltemovil, puede ser por eso?

Un saludo!

Si te da un fallo en el sensor de proximidad, es por eso.

painkiller_93
19/12/11, 14:46:02
A mi me da fail en el de proximidad, y no me deja calibrarlo... tengo la z3 de eiltemovil, puede ser por eso?

Un saludo!

prueba a poner la mano encima del sensor y quitarla, a mi se me quitaba asi lo de fail y ponia ok!

fabiasport
19/12/11, 18:41:30
Solucionao! Eres un crack painkiller!

Un saludo!

jaroluk
20/12/11, 20:08:07
Calibracion del sensor perfe. Muchas graclas señores sois unos makinas

acebras
29/12/11, 22:59:39
PAINKILLER, eres el puto amo. GRACIAS.

Mtborras
03/01/12, 11:58:10
Buscando otra cosa, he visto este problema, que yo también tengo. Muchas gracias por la solución,por que si, cuando separas el telefono de la oreja se activa. Creo que el problema es que no tenemos paciencia y queremos colgar super deprisa.
Gracias.

Rafael_A
03/01/12, 19:43:05
A mi también se me ha solucionado el problema marcando el numerito *983*0# y seleccionando sensor.
En efecto aparecía, abajo a la derecha de la pantalla, el mensaje Sensor Fail!!!
Pasé el dedo por delante del sensor y entonces indicó Sensor OK!!!!
Salí del menú y...
Ahora funciona perfectamente!!!

Muchisimas Graciassssss!!!!!!

kbixo
18/01/12, 17:22:50
hola q tal . yo tengo zte skate y no me va ni probando marcacion ni pasando en el dedo por el sensor puede ver otra solucion. gra cias por todo

LordDUke
19/01/12, 18:02:29
Una pregunta, como se calibra exactamente? hay que hacer alguna cosa especial como acercar y separar el movil cuando le das a la opcion de calibrar? o simplemente dandole a calibrar teniendo el movil alejado vale?

saludos y gracias

GABI_1994
20/01/12, 23:46:35
a mi me funcionó perfecto.solo tecleas los digitos, le das a sensor, le das a calibrate y a ok y luego va perfect. me ahorraste ir a una tienda postventa. gracias

Arming
21/01/12, 19:13:35
(Yo tenia ese problema y kreo.k.a sido.solucionado cnla actualización d zte, logo are un tuto o.subo la.rom pra k no tengais k remover cielo y tierra) confirmado la actualizacion no aregla el problema..yo lo e solucionado con el metodo k mencionan arriba, que me salia en el sesor d proximidad fail. pero ya esta bn de momento todo marcha bien espero k siga asi

Paulalo
14/02/12, 22:45:21
Para lo de las llamadas que no se pueden colgar por lo del sensor, hay también una aplicación en el Market llamada Proximity Sensor
aunque lo del *983*0# funciona bien, después de dar a Calib mantener descubierto el sensor, una vez que lo calibra en un par de segundos, se puede comprobar tapando y destapando el sensor, cambiará el estado de yes a no

pinguino365
28/05/12, 00:05:08
hola q tal . yo tengo zte skate y no me va ni probando marcacion ni pasando en el dedo por el sensor puede ver otra solucion. gra cias por todo


yo tambien tengo el ZTE skate y loe solucionado como se comenta mas arriba

saludos

mariodomibay
28/05/12, 15:49:41
A veces el sensor resulta un poco lento y según con que rom se puede trabar, pero es eso

elvenbyte
04/06/12, 10:22:45
Hola gente.

Yo tengo la ROM CM9 con el S3. El problema es que estoy intentando con *983*0# y cuando le doy a llamar me dice UNKNOWN APPLICATION. A ver si es que hago algo mal. He probado a calibrar con la opción de los ajustes, lo dejo encima de la mesa, le doy y en unos segundo me da el OK, pero sigue fallando. Voy a probar con la app Proximity Sensor, pero me gustaría poder acceder a la utilidad con los numeritos. ¿Qué hago mal?

Un saludo a todos.

elvenbyte
04/06/12, 10:54:04
Tengo que deciros que he calibrado con la utilidad de ajustes y ya funciona bien.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

onlygoliat
04/06/12, 11:35:42
Me alegro ya te vaya bien. :platano:

Sobre lo de las teclas *983*0# creo que en las roms no va, o por lo menos no en todas. En la CM7.2 no va. En las originales funciona en todas.

Un saludo.

elvenbyte
04/06/12, 12:27:53
Veo que hay tres circulitos a la derecha del auricular. Cuál es el de proximidad y qué son los otros dos?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

fale.v
04/06/12, 12:52:17
Me alegro ya te vaya bien. :platano:

Sobre lo de las teclas *983*0# creo que en las roms no va, o por lo menos no en todas. En la CM7.2 no va. En las originales funciona en todas.

Un saludo.

yo en la unica roms cocinada q he visto q funciona ese codigo es en la z3 elitemovil

elvenbyte
04/06/12, 12:56:23
Yo estoy usando ahora mismo la CM9 y me va bastante bien, con sus carencias y tal, pero para mi uso cotidiano estoy muy contento. Irme a la z3, sin ICS, me sería un poco retraso..., no?

onlygoliat
04/06/12, 13:25:53
Veo que hay tres circulitos a la derecha del auricular. Cuál es el de proximidad y qué son los otros dos?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

No sé si soy yo que ando espeso, pero no entiendo los del os circulitos del auricular :estrellas:

Yo estoy usando ahora mismo la CM9 y me va bastante bien, con sus carencias y tal, pero para mi uso cotidiano estoy muy contento. Irme a la z3, sin ICS, me sería un poco retraso..., no?

Te sigue fallando?? Yo solo probe 2 roms y estoy esperando a tener tiempo para probar la h3blues y de ahí ya no me moveré hasta que este la ICS totalmente operativa. Tanto como un retraso no creo que sea, supongo que es cuestión de acostumbrarse al formato.

Saludos.

poloso
04/06/12, 13:41:31
hola yo tengo la room z3, estoy desesperado con este problema, marco el#983.. y al darle a sensor en el de proximity me da fail, he probado a pasar la mano por el sensor(creo que es lo que ahi al lado del auricular?) pero nada sigue dando fail, al darle a calib me da failed, he probado tambien con la aplicacion proximity sensor y tambien me da error.

alguna solucion?????????????????

elvenbyte
04/06/12, 14:07:35
Me refiero a que deben ser 3 sensores, uno es el de proximidad, otro entiendo que es el de luminosidad, supongo, pero no estoy seguro, y el otro directamente no sé para qué es.

Y sí, ya me funciona bien.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

vivaracho
06/07/12, 20:35:09
muchas gracias por los datos para solucionar mi problema con el montecarlo, he seguido los pasos y me va de maravilla. Antes de esto me puse en contacto con orange y no han sido capaz de solucionármelo y me proponían de llamar a un móvil cobrándome la llamada.

Naghyc
11/07/12, 09:23:46
Yo también queria agradecer esta aportación pues cada vez que llamaba se me ponia la pantalla negra y no me dejaba ni desbloquear ni hacer nada para colgar y eso me ponia de los nervios...

largo1110
19/08/12, 09:41:53
a mi me ha funcionado. Gracias Painkiller

Albertogallego
20/08/12, 13:34:33
yo tambien lo tengo pero al llamar es verdad que se apaga la pantalla cuando lleva un tiempo pero sigue llamando

margairaz
07/09/12, 23:18:16
Yo también queria agradecer esta aportación pues cada vez que llamaba se me ponia la pantalla negra y no me dejaba ni desbloquear ni hacer nada para colgar y eso me ponia de los nervios...

Hola, igual sólo me pasa a mi y no tiene nada q ver con lo vuestro pero a mi me ha empezado a pasar ésto cuando le he comprado la funda al móvil, y cuando me ocurre lo q hago es desplazarlo ligeramente sobre la funda y me vuelve a aparecer la imagen para finalizar la llamada, a ver si a los q os pasa puede ocurriros parecido probar a ver. Si a alguno le sirve pues bien, supongo q lo ideal es q no pase y si hay otro metodo mas ortodoxo para evitarlo mejor.
Saludos foreros

Arming
08/09/12, 08:11:48
Pra este caso tambien podis usar la app de zte q esta en el google play....

Enviado desde mi preciado GNote!!

josedi
12/09/12, 17:57:47
Hola a todos!!, muchas gracias por vuestro aportes. Sigo los consejos para calibrar el sensor pero tengo problemas. cuando entro en sensor, muestra:
Acelerometer Gsensor Ok
Magnetic Compass is OK
Light x:Stop Fail
Proximity X:Stop Fail
hasta ahora es como comentais,pero le doy a calib y me sale una ventana de la aplicacion que dice.
lo sentimos
La aplicacion com.zte.emode (Proceso com.zte.emode) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
y solo aparece la opcion de Forzar Cierre.
He probado reseteando todo como de fabrica, y nada, he puesto el dedo encima del sensor y sigue Fail!. los programas que aconsejais para cablibrar tampoco me van, no se si estoy con un problema de hardware o si cambiando la version de android se solucionara, pero claro esto no le hice nunca y no me atrevo, ni se cual coger. Espero que puedan ayudarme. gracias!!!

Arming
12/09/12, 18:05:06
Lee mi post anterior.... Si te dige dando fallos mandalo al. Sat.

Enviado desde mi preciado GNote!!

josedi
13/09/12, 12:09:07
Gracias por tu respuesta. La aplicacion de ZTE tal como se habre se cierra, no tengo narices de que funcione, y otra proximity sensor abre y pone como que no tiene sensor.
Al SAT no lo puedo mandar porque ya se abrio una vez para secarlo porque se mojó un poco en la playa, aunque éste error ya estaba de antes, mala casualidad y no podemos tirar de la garantia.

Arming
16/09/12, 00:39:35
Az intentao pasarle cn alguna escusa..?? Yo lo intentaria.. Otra cosa es ponerle otra rom, aveces funciona...

Enviado desde mi preciado GNote!!

orait
03/12/12, 12:01:48
tenia ese mismo problema y se soluciono simplemente calibrando el sensor de prosimidad como dice painkiller_93, gracias me estaba volviendo loco:aplausos::aplausos::aplausos:

benddamen
24/01/13, 15:26:07
si al alejar el movil de la cara no se te enciende de nuevo la pantalla es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calib

muchas gracias me ha resultado muchísimas gracias tío :platano:

piroxi
16/04/13, 22:31:11
si al alejar el movil de la cara no se te enciende de nuevo la pantalla es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calib

Gracias por la info, me solucionó el problema.

Saludos!

Fennix
25/09/14, 15:42:15
si al alejar el movil de la cara no se te enciende de nuevo la pantalla es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calib
Funciona gracias!!