Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el "nuevo" Peggle y Plantas VS zombies
espirit
18/12/11, 18:40:05
Como sabréis, han salido "oficialmente" en el market hace una semana estos dos juegos, y los enlaces no han tardado en circular...
Me lo descarga sin problemas (peggle 1,99mb por ejemplo) pero no lo entiendo, porque cada vez que lo instalo me da error siempre. Y no hay forma de solucionarlo...
¿Alguno de vosotros lo ha probado para corroborarlo?
Anarkocrust
18/12/11, 20:57:02
He probado los dos y funcionan bien...bajatelos del Merkamarket (la version ke va en peggle es la 1.0)
Enviado desde mi Sony Tablet S
Puede que sea que la vercion que has vajado sea una nueva o vercion anterior como dice el amigo de merkamarker bajalo yo no lo he intalado por que casi no me gustan esos juegos saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
espirit
19/12/11, 13:04:45
Buenas, es que el MerkaMarket me pide email y contraseña de mi cuenta gmail... ¿Es de fiar como para darsela? :enfadadisimo:
Anarkocrust
19/12/11, 13:32:47
Si,son de fiar,no hay ningún problema...
espirit
20/12/11, 11:22:18
Al final he creado una cuenta nueva del google por si acaso... no me fio mucho de sitios ajenos... :risitas:
Por cierto, he estado buscando la carpeta donde se guardan las descargar de Merkamarket, y no la encuentro ¿Sabéis donde está?
Un saludo! :-)
Anarkocrust
20/12/11, 11:31:39
No te las guarda en ninguna carpeta en concreto,te lo instala directamente en la memoria interna...después si quieres haz una copia de seguridad de las apps.
Salu2
espirit
20/12/11, 17:10:15
Gracias Anarkocrust, lo preguntaba para evitar acumulación de paquetes en la memoria.
Anarkocrust
20/12/11, 17:39:13
Gracias Anarkocrust, lo preguntaba para evitar acumulación de paquetes en la memoria.
Perdona espirit te había entendido otra cosa...las descargas se guardan en esta ruta:
Android>data>com.manus.merkamarket
Un saludo
espirit
20/12/11, 17:46:44
Gracias, ahora sí, es que hay descargas que empiezan pero me dan error y esa carpeta se llena de porquería luego. Que aunque tenga 16 Gb, se me hace pequeño... XD
Anarkocrust
20/12/11, 17:52:52
Te "fias" ya un poco más? :D ahora mismo es uno de los mejores markets alternativos disponibles...sencillo,directo y con menos cuelgues ke applanet
espirit
20/12/11, 18:22:23
Sí sí, pero me fio dando un mail falso :nav1: , realmente no se hasta que punto guardan la info, y si algún hacker podría sacarles las contraseñas del mail.
Eso sí, el Applanet también esta muy muy bien, cuando va claro... ¬¬
Anarkocrust
20/12/11, 18:43:11
Exacto,por si acaso mejor uno falsete ke nunca se sabe... ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.